Ethan "Ignis" Holt:
Hoy me desperté debido al ruido que ocasionaban los chicos, como vicepresidente ni siquiera podía dormir el tiempo que quería debido a estos idiotas.
Me levanté y fui hacia el baño para darme una ducha, al sentir el agua tibia chocar con mi piel me relajo inmediatamente. Salgo luego de 10 minutos, me visto con mis jeans y mi remera blanca junto con mis botas y el chaleco de los Wild Dragons MC con mi nombre y el vp* escritos en él. Me doy un vistazo en el espejo, me paso las manos por mi cabello castaño claro casi rubio, y miro fijamente mis ojos aguamarina. Presentía que este iba a ser un largo día...
Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina del club cuando me encuentro con Wade "Biker" Black, ese pendejo me jodió la toda la noche con sus gritos.
-Biker, la próxima vez que te escuche gritar tanto en la noche te patearé el culo -Gruño a la vez que digo todo eso.
-Hey Ignis, deberías de divertirte con unas buenas mujeres, tienes un celibato puesto desde hace 2 meses hombre. -Como si eso me interesaría, no me gustan estas mujeres que solo quieren poder y dinero en el club -Venga Ignis, no lo dije tan enserio, bueno, tal vez.
-Bien sabes que no me gustan las samaritanas del club, Biker. Y ya no jodas, desayunamos y vamos a buscar la cuota de el club de striptease. -Luego de decir eso me hago un café mientras Mary, una de las Old Lady's del club, me prepara unas tostadas. -Gracias Mary, te debo una.
-Puff, me debes miles mi vida -Hace un ademán con la mano mientras lo dice, y sí, es cierto. -Además de que como la mujer del Prez* me tengo que encargar de esto si o sí, igual les tomé mucho cariño. Son como mis hermanos, imagínate que hasta a el idiota éste de Biker le tomé cariño eso es mucho que decir. -Me río tras eso último mientras termino el desayuno.
-Gracias Mary, estuvo riquísimo. Vamos Biker, llama a Wolf, Mikey, Arrow y Health que nos tenemos que ir hacia el club -Le palmeo la cabeza para que se termine de despertar.
-Ya, está bien, está bien. Ya los estoy llamando. Jesús hombre pegas demasiado fuerte, muchas pesas y boxeo para tí -Me encojo de hombros ya que es cierto, pero de otra forma no tendría un cuerpo bien estructurado y musculoso.
-Okay chicos, tengo que ir a la agencia de modelaje, llego tarde y me tengo que apurar, avísenle a mi Nate que me voy a trabajar -Nate es el prez, por lo que inmediatamente asiento con la cabeza, se acerca y nos da un beso en la mejilla -¡Que tengan buen dia niños! -Nos dice mientras se va corriendo hacia la puerta del club.
-¡Adiós Mary! -Decimos Biker y yo al Unísono.
***
Luego de salir del club con mis hermanos nos dirijimos hacia nuestras motos, mi Harley me espera impolutamente sobre la acera, nos subimos y arrancamos sintiendo el rugido de cada una de nuestras motos como música para nuestros oídos. Vamos camino al club de striptease y al llegar nos recibe Red, el hermano encargado del club de striptease.
-Hey hermanos, aquí tienen la cuota. Biker, ayer no me dejaste dormir de tantos gritos provenientes de tu habitación, a la próxima te patearé el culo -Todos los hermanos, incluyéndome gruñimos en afirmación.
-Esos son los costos de complacer a una buena mujer mutuamente, claro, ustedes no saben -Lo giramos a ver y el cobarde se sube a su motocicleta para irse -¡Los veo en el camino vp! -Grita a lo lejos.
-¡Vamos hermanos, a darle una lección! -Decimos todos al unísono, mientras Red entra al club de nuevo.
Lo terminamos encontrando y mis hermanos le dieron unos cuantos golpes mientras éste reía. Estabamos por seguir en la avenida cuando la ví. Venia caminando con elegancia, tenia puesto unos tacones bajos con taco de unos 5 cm quizás, unos jeans Bob, una remera blanca lisa que resaltaba perfectamente sus pechos y una chaqueta de jean. Estaba a punto de cruzar la avenida cuando me puse frente a ella, ese moño en su cabello resaltaba sus facciones perfectas y sus ojos esmeralda claros. Me miró y quede completamente hipnotizado al igual que ella, luego de unos minutos la tomé por la cintura y la subí delante mío sobre mi motocicleta, la miré directamente y la besé.
Vp*: Vicepresidente, generalmente tienen vicepresidente y presidente en un MC.
Prez*:Presidente del club de MC, se encarga de negocios y administración en cuanto al club junto al vp.----
¡Uff gente! Esto va a estar divertidísimo en el siguiente cap. No se olviden de votar y comentar que me encantaría leer sus opiniones, cuéntenme ¿Que harían si les pasa exactamente lo mismo que Alexia? ¿Se emocionarían o le darían un buen golpe al buenaso de Ignis?. En fin, saludos y suerte a distancia desde Argentina.Bye, Ale.
ESTÁS LEYENDO
Entre tacones y motocicletas [EN PAUSA]
RomanceEsta es la historia de una joven modelo de 23 años Alexia Louvier que es cautivada por el joven y sexy motociclista de 25 años, Ethan "Ignis" Holt. Mientras ella está a punto de cruzar la avenida, este motociclista la ve y estaciona justo en frente...