El suceso de hace diez años

1.6K 104 7
                                    

El silencio se apoderó totalmente del entorno. _____ tomó aire, sabía perfectamente que una vez hubo empezado a hablar, no podía callarse y hacer como que no había dicho nada, tendría que continuar la historia y contar el secreto que llevaba guardando consigo desde hacía diez años y que tanto le había costado superar.

-¿Sabes, Marco? Tenías razón en una cosa cuando me dijiste que eras mafioso e intentaste adivinar el motivo por el que odiaba tanto a los criminales...-recordó ____.Ni Marco ni Kid dijeron nada, no hablarían ni aunque quisieran en ese instante. _____ comenzó con su historia al mismo tiempo que oscurecía su mirada.-Seki era mi mejor amigo en el South Blue, la ciudad a donde me mudé hace doce años y la primera de muchas. Los dos años que viví allí estuve con él y nos criamos como si fuésemos hermanos, nos protegíamos mutuamente, siempre estábamos juntos y no teníamos ningún tipo de secreto entre nosotros. Por aquel entonces yo no era desconfiada, ni fría, ni malhablada, ni agresiva, ni nada de lo que soy ahora; simplemente era un niña simpática, alegre, amigable y feliz.... Pero, un día...

~~~~~~~~Flas Back (diez años atrás)~~~~~~~~

Seki es un niño alegre la mayor parte del tiempo, no es caprichoso sino conformista, atento y agradable. Tiene una hermana que no es su hermana en realidad, pero él siempre la cuida como si lo fuese y no soporta verla triste, ella tiene dos años menos que él, tenía 9 y ella pronto cumpliría 7. La conoce desde hace un par de años y, desde el primer día que la conoció, supo que serían grandes amigos. Seki tiene el pelo castaño, los ojos verdes, aunque uno lo lleva tapado con un parche por problemas oculares y es delgado y alto.

-Seki-kun-le sacuden suavemente unas manos pequeñas y suaves. El niño se despierta de su siesta en el césped bajo su árbol favorito y sonrie a la niña.-Tu madre quiere verte, está enfadada...

Seki se levanta, se despereza y, sonriendo, responde:

-Supongo que ya se enteró de que suspendí otro examen. Iré a verla.

Justo cuando comienza a andar, siente como un empedimento le permite continuar. Mira hacia atrás y ve que la niña le agarra la mano y lo mira con preocupación. Le acaricía la cabeza y le dice, aumentando su sonrisa:

-Todo está bien, imouto.

-Aniki...

-Enseguida vuelvo, ¿si?

-Vale...

Seki sabía que su hermanita no estaría tranquila hasta que regresase, debía darse prisa. Llegó a casa y, efectivemente, su madre estaba muy enojada. Le dio unas cuantas voces, él intentó defenderse inúltimente, su madre no atendía a razones, y, al final, hizo lo que nunca había hecho, lo golpeó. Seki la miró con odio, después de que ella ni siquiera se disculpara, salió corriendo. Estaba harto. A sus padres solo le importaba que fuese el mejor en todo, y él no era perfecto, no podía sacar matrículas en todos los exámenes, ser un crack en todos los deportes y ser el hijo perfecto, y tampoco lo quería. Corrió hasta llegar al árbol, su lugar favorito y el único que solo su hermana y él conocían. La mencionada estaba sentada en una rama, mirando hacia el Norte, ella siempre miraba hacia allí cuando estaba preocupada o triste; seguramente, porque su hogar, el North Blue, se encuentra en esa dirección a la que mira. Se alegró de verlo y saltó de la rama hasta llegar a él y abrazarlo; pero, al soltarlo, vio que tenía la mejilla roja.

-Aniki... ¿Qué te ha...?

-No es nada, todo está bien, _____...

Seki quería proteger la inocencia de _____ a toda costa, la pequeña no tenía por qué conocer la crueldad de las personas y del mundo todavía.

-¿Es que tu madre te ha pegado?

El único problema es que ella es más inteligente de lo que parece y sabe más cosas de las que aparenta.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora