Law estaba en su consulta tomándose un café tranquilamente leyendo el periódico cuando comenzó a sonar su teléfono, lo descolgó con una expresión molesta que no tardaría en cambiar.
-¿Si?
*al otro lado de la linea*
-¿Law? Soy Baby...-Ah, hola Baby-ya. ¿Ocurre algo?
-Te llamaba por la información que me pediste que te buscara... Ya la he encontrado...Law se levantó como acto reflejo de la silla, se le rompió la taza al dejarla caer al suelo y, sin darle importancia a eso, apoyó la palma de la mano en la mesa abriendo los ojos como platos al escuchar lo que Baby 5 le estaba contando.
Ace acabó el anuncio, se despidió de todos y junto a _____ se dirigió al coche. La chica lo estiba mirando con una sonrisa muy extraña, que le estaba poniendo los pelos de punta.
-¡A ver que, ¿demonios te pasa?!-saltó una vez no pudo seguir aguantando esa mirada y sonrisa.
-¿Eh?
-¡¿Por que rayos sonríes así?!
-¿Hum? ¿Eso? Pues porque estuve viendo fotos tuyas e Ivakov me regaló una-casi canturreo la chica.
-No entiendo...
-Mira-_____ le sacó la lengua y le mostró la fantástica foto que había conseguido. Ace se puso rojo y trató de quitársela, pero como estaba conduciendo no pudo hacer mucho, con un simple movimiento de muñeca, _____ logró torearlo.-¡Hey, hey, hey! ¡De eso nada! Esta foto ahora es mia-canturreo.
Ace, rojo como un tomate y alternando la mirada entre _____ , la carretera y la foto, frunciendo el ceño y totalmente avergonzado le ordenó:
-¡¡Devuelvemela, pequeña mocosa!!
-¿O que?-se divertía _____.
-O acabaré...-Ace se calló. _____ movía la foto a los lados como si danzase y lo miraba sabiendo que tenía el poder.
-Las cosas van a cambiar mucho, pervertido. ¿Te vas a portar bien?
-____...!!-farfulló Ace.
-No te he oído... ¿Como decías?
Ace resoplo derrotado. No tenía nada que hacer. _____ había conseguido LA foto, y no podría hacerle nada o a saber como se vengaría... Lo único que podía hacer era arrebatársela... Pero, ¿como lo haría?
-Sigo esperando la respuesta...
-Sí, seré bueno-casi se burló Ace.
-¡Así me gusta, buen chico!-A _____ solo le faltó darle dos palmaditas en la cabeza para que tratar al pecoso como a un perro.
-Mataré a Iva por darte esa foto...
-¿Decias algo, Ace?
-No, no, nada...
______ sonrió con diversión y volvió a mirar la foto. No se lo podía creer. ¡¡Tenía una foto de Ace vestido de mujer con un bebé en brazos!! Cuando Iva se la enseñó le dijo que era una foto que habían encargado unos de una revista de embarazadas y travestís que adoptan hijos, pero que al final el artículo con la foto de Ace vestido así no se publicó porque, aparte de que el pecoso se resistió solemnemente, se suspendió la revista por no sé sabe cuál incidente. Poca gente conocía la existencia de esa foto, ni siquiera los hermanos de Ace sabían de ella, así que _______ se aprovechó para vengarse. Iva se había quedado con esa foto porque al parecer era un okama, por el día era Iva la jefa de varias cadenas de televisión y por la noche era Ivankov el hombre de las batallas nocturnas y las movidas de la Familia Dragon "el Revolucionario", y a eso se refería Urouge al decir lo de "o amigo", y le gustó esa imagen de Ace, hasta intentó convencerlo de que se convirtiese en un okama... (Manos mal que no lo logró...)
Las tornas van a dar un giro, amigo Ace... -______ cada vez estaba más contenta pensando en las miles de formas de chantajear a Ace y en que por fin tendría controlado a ese pervertido acosador.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...