______ se despertó abrazada a un cuerpo musculoso y desnudo. Pestañeo un par de veces antes de levantar la cabeza y comprobar que Killer dormía plácidamente mientras la rodeaba con el brazo. La chica se levantó con cuidado de no despertarlo, recogió su ropa y se dirigió al baño. Entonces, cogió su teléfono del bolsillo del pantalón para encontrarse con... ¡¿146 mensajes?!
-¡¿Pero que mierdas...?!
Llamó al causante de tanto mensaje y no le dio tiempo ni a hablar cuando descolgó.
-¡¿Pero te crees que se pueden enviar 146 mensajes a una persona y que su móvil no explote, so animal?!
*al otro lado de la linea...*
-¡¡Aqui la que tiene que explicarse eres tú!! ¡¡Llevo todo el día intentando localizarte y no ha habido manera!! ¡Soy yo el que se comerá el marrón si te pasa algo, estas a mi cargo niñata rebelde!
Vale, ahí tiene razón...-Pero te has pasado...-¿Donde demonios has estado toda la tarde?
-Por ahí...
-¡Esa respuesta no me vale!-Bueno, he estado con un amigo...
-¿Que "amigo"?-Con Killer...-suspiró.
-¡¿Como se te ocurre estar con él sin avisar y...?!-Relajate, modelo. Killer me salvó del ataque de un capullo... Siento no haber avisado pero se que te enfadarias, te negarias y te empeñarias en venir a buscarme, ¿o me equivoco?
Ace se quedó en silencio, gruñendo.
-¡Lo ves!
-Vale, vale, tienes razón, pero, si me pongo así es porque me preocupo por ti._____ se quedó en silencio. No se esperaba esa respuesta por parte de Ace...
-Lo siento... A partir de ahora te avisare, Ace-kun.
-Bu-buenoe-esoespero...
¿Acaba detartamudear?-¿____?-escuchó una voz llamándola.
-Bueno, voy a colgar, Ace, regresaré en un rato, ¿vale? Hasta luego.
-¡Espera, _____, t...!Tarde. ______ ya había colgado. Killer entró en el baño y le sonrió.
-¿Que haces aquí?
-¿Te importa si me doy una ducha?
-No, claro. ¿Quieres quedarte a cenar?
-¿Cenar? ¿Pero que hora es entonces?
-Las nueve.
-¡¿QUEEEE?! ¡¡NO JODAS!!
-¿Que pasa?-se alarmó.
-¡¡Tenia que entregar mañana un trabajo y pensaba hacerlo esta tarde!! ¡¡Mierda, no lo he ni empezado, Mihawk-sensei me planta un cero fijo, o un menos uno seguramente!!
-Tranquila, tranquila, ¿de que era el trabajo?
-De historia, para ser exactos de la historia de una espada de no se quien samurái que perteneció a no se quien maestro... Tengo la impresión de que a Mihawk-sensei esos temas de espadas le encantan...
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...