Diez años guardándolo y ahora...

1.9K 126 11
                                    

_______ abrió la puerta y, aun sin haberla abierto del todo, sintió como un cuerpo se le abalanzaba encima aplastándola y haciéndole perder el equilibrio.

-¡"___"!!!! ¡¡MENOS MAL QUE ESTAS BIEN!! ¡¡Estaba preocupado por ti!! como no viniste a clase y no te vi a la salida... ¡¡Creí que te había pasado algo malo!!-Luffy se sentó en el suelo, sentó a _____ también y le dio un axfisiante abrazo sin dejarla tan siquiera asimilar la situación.

-Luffy, sueltala, se esta empezando a poner morada-comento alguien desde la puerta.

Esa voz le resulto familiar a ______, además de que le recorrió un es escalofrio de arriba abajo por la espalda. Luffy obedeció y soltó a _____ el tiempo necesario para que la chica confirmase sus temores y comprobase que el que había hablado era Ace, antes de abrazarla de nuevo, esta vez de un modo menos ahogador. _____, perpleja, no sabia que hacer. Ace le indico con un gesto que correspondiese al abrazo y ella así lo hizo, aunque dudo un poco.

-No te ha pasado nada malo, ¿verdad?-le pregunto Luffy, casi con voz llorosa.

-No, nada. Tranquilo Luffy, estoy bien, de verdad...

-Entonces, ¿por que no viniste a clase?

-Lo siento, pero decidí quedarme con Law en el hospital, y conocí a un chico que vosotros conocéis, en especial tu hermano-señalo a Ace puesto que ya se había zafado del abrazo, que la miro curioso,- y luego apareció...-____ se calló. Dudo en si debía decir eso o no.

-¿Quien? ¿Quien apareció?

Tras la insistencia de Luffy no le quedo otro remedio.

-Kid.

-¿Y te ataco? ¿Te hizo algo por lo del otro día?

-No. Estaba herido, le habían disparado. Law tuvo que operarlo.

-¡¿Que?! ¡¿Han disparado a Rojito?

-¿Rojito?-se extrañó ______.

-Se refiere a Kid. Siempre pone motes así-aclaro Ace.

-Ah...-____ pensó un momento en el mote, no pudo evitar reir.- Si, le dispararon; pero no te preocupes, a ese capullo no hay manera de matarlo, esta vivito aunque no coleando precisamente...

-Menos mal que Rojito esta vivo...

-¿Pero tu no le odiabas?

-¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver?-inquirio Luffy, como si no entendiera.

-Mejor lo dejamos...-Seguro que explicarle esto es como explicarle lo de los nombres o peor...

-"___"

-Dime.

-¿Tienes carne?

-¡NO PARA TI!

-Jooooooo!! Que mala!! ¿Yo que te he hecho?-Luffy puso otro puchero de esos que provocaban en _____ la incapacidad de reaccionar.

-Luffy, acabas de comer...

-Pero tengo hambre, Ace!!!

-Si te has comido dos cerdos enteros tu solo...

-¡¿DOS CERDOS ENTEROS?! ¡¿ES QUE QUIERES REVENTAR, LUFFY?!

-No puedo reventar, no soy un globo.

-Lo decía en sentido metafórico... Da igual.-Esto tampoco lo entendería...-El caso es que yo no he comido, y tampoco te voy a dar carne; así que..., ¿que te parece si os vais y no volveis nunca?-decía, mientras los empujaba a la puerta.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora