¿Me acaba de llamar... Royal?-______ no entendía como Doflamingo conocía ese apellido y por qué razón se lo aplicaba a ella.
-Veo que estás sorprendida... Bueno, supongo que es normal, puesto que hasta hace poco ni sabías de la existencia de los que una vez fueron la pareja Royal...
-¿De qué los conocías?-inquirió, muy seria, la chica.
-Cuando quieras respuestas, búscame, yo te lo contaré todo.
-¿Como puedes saber que no sabía de los Royal hasta hace poco tiempo?
-Yo lo sé todo..., todo lo que me interesa. Tan solo recuerdalo-Doflamingo se dirigió a la puerta, se había olvidado completamente de Bellamy, y antes de salir le dijo por último.-Cuando tengas claro que eres lo suficientemente valiente para resolver tus dudas y estás lista para enfrentarte a la verdad, ven a buscarme, _____-Y así se marchó de la habitación.
La chica se quedó un instante confundida. Entones, Law se presentó alarmado en la habitación, había visto salir de ella a Doflamingo y se esperaba lo peor en cuanto a Bellamy, pero eso no era lo que le alarmaba, sino el hecho de que ______ no estuviera en la consulta. Intentó recuperar la respiración al comprobar que _______ aparentemente estaba bien, Law no tenía ni idea de cómo se encontraba en ese momento la cabeza de la chica, llena de dudas y preguntas, y algún que otro recuerdo que la atormentaba porque no parecía de ella, era como si tuviera los recuerdos de otra persona completamente distinta, no entendía nada y esto solo la confundía aún más.
''''''''''''''''Flas back recuerdo ______''''''''''''''
Una pequeña niña perseguía una mariposa que revoloteaba por el aire y llamaba la atención de quien la viera con sus hermosas alas de alegres colores. De repente, la mariposa se posó en una flor. La niña se sentó a su lado para contemplarla. Entonces, una gran sombra tapó a la mariposa y a la niña. La pequeña miró a la persona que estaba parada delante de ella y se quedó asombrada al ver el abrigo de plumas rosas tan grande que llevaba, fue lo que más le llamó la atención.
-¿Te gustan las mariposas?-la voz era masculina y grave. A la pequeña no le influyó demasiada confianza.
Afirmó moviendo la cabeza de arriba abajo, sin apartar la vista del insecto de alas maravillosas.
El hombre cogió a la mariposa por las alas y la posó en la mano de la pequeña.
-A mí también me gustan, ¿sabes por qué?
Ella miró a su rostro, pero no pudo ver sus ojos porque unas gafas de color morado se los cubrían. Negó moviendo la cabeza a los lados.
-Porque si te fijas en sus alas puedes ver lo muy hermosas que son, pero, si te confías de su belleza, podrían engañarte y devorarte.
De repente, la pequeña sintió un pinchazo en la mano donde tenía la mariposa y descubrió una pequeña herida.
-Hay personas, que como algunas mariposas, son preciosas por fuera pero por dentro son monstruos horribles capaces de hacerte el mayor daño que puedas imaginarte-El hombre se puso de pie y antes de irse, le advirtió.-Las cosas no son lo que parecen, recuerdalo ______, hay mariposas que pueden hacerte daño.
-¿Como sabes mi nombre?-la pequeña impidió así hablándole por primera vez al hombre que se fuera.
-Te lo contaré la próxima vez que nos veamos.
Ahora sí, el misterioso personaje desapareció dejando a la pequeña concentrada en la herida que la que aparentemente era una inofensiva mariposa le hizo.
''''''''Fin Flas back recuerdo _______''''''''''
-¿______, te encuentras bien?-Law se había quedado preocupado de lo pálida que se había encontrado a la chica.
-¿Eh?-Ella al fin reaccionó.-Sí... Estoy bien.
-¡Oye, Law! ¿Que tal si haces tu trabajo?-Bellamy se sujetaba el brazo donde Doflamingo le había clavado la daga.
-______ tu padre ha llegado, deberías de ir con él. Yo voy a encargarme de Bellamy.
-Law-______ lo miró con seriedad.-¿Te pasa algo? Estás raro...
-No te preocupes, no es nada... Ve con tu padre, es con quien debes estar...
______ se quedó observando a Law un poco más hasta que decidió hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...