Decubrimientos y el comienzo de la cita

1.1K 83 24
                                    

La semana se pasó rápida al no tener que ir a clase por la avería que resultó ser más complicada de los que se pensaba. _______ se pasó la semana jugando a videojuegos, ayudando a Luffy en algunas asignaturas que a ella se le daban más o menos bien, saliendo por ahí con Luffy y sus amigos y Coby, y, el jueves, sí que hizo algo especial:
_______ se dirigía al piso de Law, puesto que tenía un favor que pedirle. Fue muy temprano, ya que sabía que Law tenía que irse al hospital enseguida. Lo pilló por los pelos.
-¿_____? ¿Ocurre algo? ¿Te encuentras bien?-inquirió un muy extrañado Law, al abrir la puerta.
-Sí, estoy bien, es que... Bueno... Yo quería hablar contigo sobre un tema...
-Pasa.
Law se sentó en su sillón, cruzó las piernas, se puso cómodo y la invitó con un gesto de la mano a hablar.
______ se sentó en el sofá y, pensando cómo empezar, le explicó:
-Verás, Law, cuando vivía en Marineford, antes de mudarme aquí, digamos que no era muy buena estudiante...
-El nivel de educación de Marineford es bastante superior y mucho más estricto que el de muchos otros lugares-le restó importancia el cirujano.
-Sí, ¡eso pensaba yo! Y creía que cuando llegara aquí me sería más fácil entender algunas asignaturas que se me dan fatal no, lo siguiente; y encima el lunes Hawkins-sensei regresó y nos hizo un examen sorpresa y...-_____ tomó aire y admitió,-suspendí.-Puso una mueca de disgusto.-Se lo dije a mi padre y él me regañó y, bueno, pues...
~~~~~~~~~~~~Flas back~~~~~~~~~~~~~~
-¡¡¿Cómo puede ser que otra vez suspendas matemáticas?!!! ¡¡Es increíble!! ¡¡El nivel de Marineford es el doble o triple que el de aquí y has suspendido!! ¡¡Habias dicho que si sacabas tan malas notas era porque el nivel de allí era demasiado difícil!!!
_______ desconectó del sermón de su padre. No es que no estuviera ella bastante decepcionada de que, tras hacer toda la tarea, hubiera suspendido otra vez, pero es que ya había oído esos gritos demasiadas veces. Las matemáticas siempre le habían costado mucho, los números la liaban y ya estaba harta de hallar la x, o de solucionar los problemas, ¡que se los solucionen ellas solas como hace todo el mundo!
-¡¡Esto no puede seguir así!!-insistía su padre.-¡¡Voy a buscarte un profesor de refuerzo!! ¡¡Me da igual cuanto tenga que pagarle, pero que sea responsable, coherente y buen profesor!! ¡¡No sé lo que tardaré pero lo encontraré!!
¿Un profesor de refuerzo? Creo que conozco a alguien que es exactamente como dices...-pensó ______, con una sonrisa misteriosa.
~~~~~~~~~~Fin Flas back~~~~~~~~~~~
-Y recordé que Chopper había dicho que tú le dabas clases de refuerzo-termino de contarle _______,-así que, me preguntaba si... tú podrías también...
-Claro, te daré clases de refuerzo a ti también, ______-adivinó y confirmó Trafalgar.
-¡¿De verdad?!-la chica se sobresaltó ilusionada, parecía que los ojos se le convertirían en estrellas.
-Claro. ¿Solo se te dan mal las matemáticas?
-Bueno, y también otras.
-Bien, pues te ayudaré con todo, descuida.
-¡Gracias, Law! ¿Y cuánto...?
-Nada. Tú ven los domingos con los libros y ya está, ¿de acuerdo?
-¿En serio? ¡Gracias! ¡Eres el mejor, Law!
Trafalgar sonrió contento ante ese comentario y al ver tan feliz a _______. Después de lo sucedido en la playa, había estado preocupado por ella, por cómo se encontraría; pero parece que actuó a tiempo. ¿______ recordaría algo? ¿Se le habría olvidado? Era arriesgado preguntarle... Además, ya había puesto en aviso a todos los demás, ya que les había contado lo mismo que a Marco y a Eustass.
-¿Empezamos este domingo?-_____ lo sacó de sus pensamientos.
-¿Justo después de tu cumpleaños?-dudó el médico.
-Claro... Tú también lo sabes...-suspiró la chica.-Maldito Ace...-Bueno, es mejor empezar cuanto antes, ¿no? Nunca se sabe cuando Hawkins-sensei nos hará otro examen sorpresa.
-Como quieras-decidio Law. Miró el reloj de la mesita al lado del sillón donde también había una lamparita y, levantándose, añadió.-Se me hace tarde, tengo que irme a trabajar. ¿Te llevo a algún sitio?
-No es necesario. He quedado con Luffy para ir a pescar y no te pilla de camino.
-¿A pescar?
-Sí, al parecer Usopp no podía ir y, como le vi tan decepcionado... se me ocurrió la maravillosa idea de ofrecerme a ir con él cuando no he pescado en mi vida.
-¿Y dónde has quedado con él?
-En su casa. Vamos con... Ace... Porque Sabo tiene que trabajar... ¿Sabes? Me he enterado de que trabaja tanto porque es abogado, ¿lo sabías?
-Sí, lo sabía. Y además es un gran abogado. Ha ganado todos los casos que ha llevado.
-¡Vaya, que pasada!
-Ven, te llevo a casa de los hermanos D, da igual que no me pille de camino-le anunció.
______ le dio un abrazo de agradecimiento a Law y él sonrió complacido.
No tardaron ni media hora en llegar. Ace y Luffy estaban terminando de cargar las cosas en el maletero.
-Bueno, niña rebelde, ¿lista para ir de pesca? Ten cuidado de no caerte al río, el agua está fría.
-Cierra la boca, ¡no soy idiota! ¿Por qué demonios te dije a ti también que nunca en mi vida había ido a pescar?
-Porque sabes que se me da bien guardar secretos.
-¡¡Y una porra!! ¡Sé que le has contado a todo el mundo que el sábado es mi cumpleaños!
-¿Por qué dices que fui yo?-Ace puso voz de víctima inocente.
-Porque eres el único al que se lo conté...
-Tal vez fue tu padre.
-¡¡Como que mi padre no tiene mejores cosas que hacer!! ¡¡Está claro que fuiste tú!!
-¡¡"__"!!!!-Luffy se abalanzó a abrazar a su amiga y la aplastó.-¡¡Que bien que vengas de pesca conmigo!!
-Lu-Luffy... Quita de encima...-______ se había puesto roja, quizás porque con todo lo que le pasaba últimamente y que Luffy había dejado de abalanzarse sobre ella durante bastante tiempo, esas cosas la ponían mas nerviosa que de costumbre.
Luffy se levantó y subió al coche arrastrando con él a ________, al asiento del al lado.
La pesca no es que fuera muy difícil. Solo tenía que lanzar la caña y esperar. Esperar..., eso era lo aburrido.
-Luffy, ¿hay algo que pueda acelerar esto? Es ultra aburrido-se quejó por sexta vez ______.
-No se puede hacer nada, la verdad. Pero, ¡podemos aprovechar y hablar! Eso sí, bajito para no espantar a los peces-explico Luffy.
-Ah, vale...-_____ bajó el tono.-Oye, ¿a donde fue Ace?
-No lo sé, creo que a tomarse algo en el bar que vimos antes cerca de aquí.
Que capullo...-Ya veo... ¿Y de que hablamos?
-Yo quiero decirte algo...
-¿El qué?
-Es sobre...-Luffy puso un gesto raro, como si no supiera bien que decir y tuviera que pensarlo, y todos sabemos que pensar no es lo suyo...
_____ lo miró impaciente. Debía ser importante si no era capaz de soltarlo así como así.
-Luffy, ¿es algo malo?-se empezó a preocupar.
-No, no...,creo.
-¿Entonces qué es?-quiso saber, cada vez más impaciente.
-Ace me explicó hace un tiempo lo que sientes cuando te gusta alguien y... creo que tú me gustas, "__", porque siento cosas que Ace me explicó...-confesó Luffy.
______ se quedó a cuadros. ¡¿Incluso Luffy?! ¡¡Como ahora apareciera el Flamingo y se le confesase también ya se pegaba un tiro!! ¡¿Que se suponía que debía hacer?! Ahora lamentaba no tener un manual de instrucciones que hablase sobre estas cosas...
-Luffy, yo...
-¿Puedo probar una cosa, "__"?-preguntó, con tono inocente.
-¿Que es?
Luffy sentenció que eso era un sí. Así que, sin más preámbulos, se acercó a ______, y la besó en los labios aprovechando que ella lo miraba con expectación. Fue un beso totalmente puro y inocente de principiantes, como un beso de niños, lleno de ternura y delicioso. Cuando se separaron, ______ miró atónita pero con ternura a Luffy, él simplemente le mostraba su brillante y enorme sonrisa.
-¡Me alegra que no te hayas enfadado ni me hayas golpeado, "__"!-sonrió Luffy.
-No podría hacer algo así...-murmuró la chica, aún sin creerselo.
Después de eso, Luffy iba a pescar un pez cuando Ace lo tiró al río con la excusa de que se había tropezado.
-¡Luffy, perdón! ¿Estas bien?-dijo, con tono de culpabilidad. Extendió la mano para ayudarlo, pero cuando Luffy lo iba a agarrar, Ace quitó la mano como que algo lo había despistado, y el chico del sombrero de paja cayó de nuevo al agua.-¡Ah, lo siento!-Le volvió a dar la mano y esta vez lo ayudó bien.
Luffy fue al coche para coger la ropa de repuesto que se había traído, porque normalmente cuando pilla un pez grande se acaba metiendo al agua para cogerlo.
-Que malo has sido con tu hermano, modelo pervertido...-______ lo miró con cara de "sé por qué lo hiciste".
-Ha sido un accidente-mintio el pecoso.
______ se acercó a él y le susurró:
-A mí no me engañas, míster celoso.
-Ha sido un acto reflejo, ni siquiera me di cuenta en ese momento de que era mi hermano pequeño...-confesó Ace.
-Pues me parece algo muy inmaduro por tu parte, supermodelo. ¿No se supone que tienes más años que nosotros? Tendrías que ser bastante más maduro.
-¿Si? ¿Te pareció inmaduro?-Ace se acercó sonriendo maliciosamente a la chica.
-Sí, mucho...-_____ no podía retroceder porque detrás suya justo estaba el río.
-Vale... Pues... Esto te parecerá mas inmaduro-Y dicho esto, ______ ni siquiera pudo ver a Ace cuando colocó la mano en la barriga de ella y la empujó al agua.
______ soltó un chillido al caer. El agua estaba helada.
-¡¡Ace te voy a matar!!-gritó.
Pero Ace ya se estaba muriendo... de la risa. Lo peor para ______ era que ella no se había traído ropa de repuesto...

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora