¿Interrogatorio o bronca?

1K 84 13
                                    

Zoro y ______ abrieron los ojos como platos. Enseguida, la rabia se apoderó de sobremanera de ellos.
-¡¡¿¿QUIEN DEMONIOS HA TENIDO LOS HUEVOS DE DISPARAR A LUFFY???!!!-gritaron al unisono.
-¡Zoro, "__"! No os preocupéis, apenas me ha rozado...
Luffy se tapaba el brazo con la mano manchados de su propia sangre, que resbalaba por sus dedos y goteaba para llegar al suelo.
______ se fijó en que Ace y Sabo estaban delante de el pequeño con cara de asesinos psicópatas buscados en cuatro Estados diferentes. El pecoso, en especial, tenía un aura siniestra. Y _____, al ver quien era el hombre que sujetaba aún el pequeño revolver que había sido disparado, comprendió el motivo.
-¡Kuro...hige!!-contuvo las ganas de saltar a partirle la cara apretando con fuerza el puño.
Zoro sacó tres katanas, que había llevado consigo todo el tiempo pero ______ no se había ni dado cuenta, colocó una en cada mano y la tercera en la boca y se preparó para atacar.
-Te acabas de condenar, maldito...-dijo.
_____ observó, atónita, el panorama: Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Franky, Brook, Chopper y Robin estaban en posición de pelea, junto con los hermanos del mugiwara y Bartolomeo, mientras alucinaba, también se decidía a ayudar.
que tiene buenos amigos el pequeño mono...-pensó la chica.
-¡¿Por qué le has disparado, Teach?!-exclamó Marco.
-Porque él me quitó mi tarta de uvas. ¡Cijajajaja!
-¡Tu eres imbécil!-le gritó _____, apretando cada vez más fuerte los puños.-¡¡¡JURO QUE TE HARÉ ARREPENTIRTE POR DISPARAR A LUFFY!!!
-"__"...-Luffy miró a la chica perplejo.
-¡¿Se puede saber qué coño te pasa, Teach?!-gritó Ace.-Primero intentas matar a Thatch y le acabas rompiendo la pierna a Marco y ahora disparas a Luffy, ¡¿de que cojones vas?!
-Cijajajaja! Es solo una casualidad que todos los que me molesten sean amigos tuyos...
-¡¡LUFFY ES MI HERMANO MENOR, GILIPOLLAS!!
-¿Oh, de veras?
Eso ha sonado muy falso... ¿Acaso este imbéciles quiere hacer daño a Ace?-pensó _____.
Killer se colocó enfrente de Ace, que estaba dispuesto a darle su merecido al maldito Kurohige, conteniéndolo.
-¡Apartate o te aparto!-exclamo Ace.
-¡Calmate, Portgas, no puedes atacarlo ahora!
-¡¿Y puedo saber por qué?!
-Porque...
Antes de que Killer terminara, se escuchó un sonido de un golpe y una mesa rompiendo.
Todos buscaron el origen de ese sonido.
Luffy, que lo había visto, estaba atónito.
-"__-__"...-tartamudeó.
Todos pudieron observar a la chica con los nudillos sangrando y a Kurohige tratando de levantarse de entre la mesa que había partido al caer encima. Además, cuando este se irguio, pudieron ver que tenía los nudillos de la chica literalmente marcados en la cara.
Justo entonces, apareció un auto de policía. Para ser exactos, el auto del padre de _____..., quien se bajó y corrió a averiguar qué sucedía. Tan grande fue su sorpresa al encontrarse con Luffy herido en el brazo, seguramente por la bala del disparo que había escuchado y que lo había alarmado tanto, a un hombre gordo y feo siendo sujetado por otros porque se disponía a atacar a... ¡¿su hija?! ¡¿Que había pasado?! ¡¿Por que razón a ______ le sangraban los nudillos?!
-¡¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!!-se hizo notar con un tono de autoridad.
-¿Papá...?
-¿Eh?-Kurohige se fijó en el policía.-¿Con que papá, eh? Cijajaja...
-¡Este hombre disparó a Luffy!-rapido habló Nami.
-¿Eso es cierto?-Toshio miró al herido y él asintió.
-Pero debo decir que esta chica me ha atacado a mí-hablo Kurohige, quien tenía una sonrisa que a _____ no le gustaba un pelo.
-Muy bien, esto lo aclararemos en comisaría. De momento, usted-se refería al gordo,-Luffy y ______ van a acompañarme. Pero antes, voy a llamar a un médico...-Toshio sacó su teléfono y marcó un número. Luego, habló durante apenas un minuto y volvió rápidamente a ordenar a los tres llamados antes a subir al coche.
______ aguantó las ganas de tirarse con el coche en marcha (sobre todo porque no podía abrir la puerta) cuando le tocó ir atrás con Kurohige.
Me cago en el gordo... ¡¡Ocupa casi las tres plazas él solo!!
Como Luffy estaba más herido que ella, no le quedó más remedio que aguantarse.
-_____, es increíble, desde que nos hemos mudado aquí, da la sensación de que en todos los problemas estas metida-le dijo Toshio, dando un pesado suspiro.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora