Aclarando sospechas

792 67 3
                                    

-¿Por qué te interesa tanto?
-Es importante...
-¿Importante para qué? ¿Qué narices es tan importante en mi vida como para que le interese a un cirujano internacional como tú? ¿Acaso es porque eres del North Blue como yo?-_____ se levantó de la mesa con una mirada decidida y seria.
-Así que no soy el único que investiga a otros...,¿eh?
-Es distinto... A mí me lo dijo Ace...
-Y a mi me lo dijeron otras personas. No es distinto.
-¡Sí lo es! ¡A mí no me lo dijeron porque yo buscara saberlo, y a ti sí!
-¿Cómo lo averiguaste, ______?
-Alguien me lo dijo.
-¿Quién?
-No te interesa. Solo te diré, que pronto sabré más que tú, así que podrás preguntarme a mí y...
Law se levantó de un sobresalto, dando un golpe en la mesa que hizo que ______ retrocediera.
-¡No deberías hacer eso! ¡¿Tienes idea de lo que podría pasarte?!
-¡No! ¡No tengo idea de nada! ¡Desde que he llegado aquí, he empezado a pensar que mi vida no es mía y que no soy quién me han hecho creer!-exclamó _____. Ante la sorpresa de Law, que parecía haberse quedado sin palabras, la chica se calmó, se sentó y dijo.-No quiero que tú también me ocultes información que podría ayudarme Law... Yo quiero confiar en ti, pero...
-Pero no puedes, ¿verdad?
-No, y si me ocultas algo que es importante para mí..., no podré jamás...
Law apartó la mirada y se sentó también. Estaba confuso. Sabía que esa información podría hacerle mucho daño a _______, pero también sabía que si la gente en la que empiezas a confiar te traiciona, de nada sirve confiar en ella... Y Law no quería que _______ desconfiara de él.
-Escucha, yo solo he investigado algo que me pareció extraño... Y no lo he hecho para hacerte daño, ni para saber cosas de ti... Lo he hecho porque quería saber la verdad y poder ayudarte...
-¿Ayudarme a qué?-inquirió la chica, con curiosidad.
Law respiró hondo y comenzó:
-No recuerdas nada de tu vida antes de los cinco años, ¿verdad?
-Sí.
-¿De veras quieres saber por qué, _____?-Law lo preguntó con tal aura seria y siniestra que hizo dudar a la chica.
-Sí, quiero saberlo, necesito saberlo.
-Te borraron la memoria.
-¿Por qué me hicieron algo así...?-se quedó atónita.
-Porque habías sufrido un trauma demasiado fuerte, que no eras capaz de superar y que ningún niño debería sufrir...
-¿Cuál?-_____ iba adoptando cada vez más seriedad.
Law miró a ______ directamente a los ojos transmitiéndole toda su perturbación y dolor.
-Fuiste testigo de como mataron al matrimonio Royal.
_______ abrió los ojos como platos y se quedó boquiabierta y en trance, atónita. No era capaz de creérselo.

Llamaron al timbre de una muy pintoresca y rosada mansión y la sonrisa de cierto rubio hortera aumentó imaginándose quién era la visita que llamaba.
-Baby, necesito que vayas a abrir la puerta.
La aludida se emocionó y fue a cumplir la tarea.
-¿Sí? ¿Qué quieres?-inquirió al abrir la puerta y ver de quién se trataba.
-Necesito ver a Doflamingo ahora.
La mujer se asustó al ver la mirada completamente oscura de la chica a la que le había abierto la puerta.
-P-por aquí...-Baby la guió hasta el salón, donde Doflamingo, sentando en el lujoso sofá, aumentaba su maniática sonrisa por momentos.
-Vaya, vaya... Pero si es la pequeña _____...-dijo el rubio.-¿Has leído mi carta?
-¿Cómo entraste en mi casa?
-Por la puerta, me la abrieron... Y habiendo tantas preguntas, ¿me preguntas eso?
-Tienes razón Doflamingo-_____ levantó la mirada y la sonrisa del maniática flamenco llegó a su máximo.-Háblame de los Royal.
-Fufufu... Los Royal, esa parejita encantadora que fue asesinada... ¿Estás segura de que eso es lo que quieres saber?
-Si no lo estuviera, no estaría aquí.
-Muy bien. Estoy seguro de que te vas a sorprender...

Din don. El timbre sobresaltó al cirujano de la muerte. Pensando que podía ser ______, que había salido de la casa a todo correr, fue a abrir la puerta sin mirar por la mirilla.
Se llevó una decepción al descubrir que se trataba del molesto y pelirrojo vecino de siempre.
-¿Qué quieres, Eustass-ya?-inquirió con tono aburrido.
-¿______ sigue aquí?-Kid entró sin permiso en el apartamento.
-No. Se fue-Law cerró la puerta, acostumbrado a los modales de su vecino.
-¿A dónde?-Kid se metió en la cocina y abrió la nevera en busca de una cerveza, ya que ambos pisos tenían la misma estructura sabía donde estaba cada cosa.
-No lo sé. Supongo que a casa-Law se sentó en su sillón y encendió la televisión.
Kid pasó por delante de él, dándole una cerveza y quitándole el mando, y se sentó en el sofá con los pies encima de la mesita de café. Vamos, que modales...pocos.
-¿Supones?-dudó Kid, cambiando de canal.
Law dio un trago a la cerveza y confirmó:
-Así es.
-Entonces es que no sabes adónde fue. Se enfadó contigo, ¿verdad?
-No exactamente.
-Explícate-Kid dio un trago a la cerveza y cambió de canal de nuevo.
-Hablé con ella y se marchó a toda prisa-Law se levantó del sillón, se acercó al sofá, se colocó delante de Kid, quien se quejó porque le tapaba la televisión diciendo:
-¡Eh! ¡Carne de burro no es transparente!
Law le arrebató el mando con esa sonrisa desafiante suya y volvió a su sitio cambiando el canal.
-Trafalgar-le llamó el pelirrojo.
-¿Qué?
-¿Es cierto que le das clases de matemáticas?
-Sí.
-¿Y te has acostado con ella otra vez?
-Eso no te incumbe.
-Que sí, vamos.
-No tengo nada que decirte. Puede ser que sí, puede ser que no.
-¡Dímelo, capullo!
-Te vas a joder y a quedar con la duda.
-Vete a la mierda-Kid le tiró la lata de cerveza ya vacía. No obstante, Law la cogió casi sin inmutarse.-Oye, ¿y qué hablabas con ella para que se largase tan rápido?
-Alguien le contó que he estado indagando en su pasado.
-¿Quién?-Kid se puso serio.
-No me lo quiso decir.
-Pero sospechas quién pudo ser, ¿verdad?
-Sí.
-¿Y bien?
-Creo que pudo ser Doflamingo-ya.
-¡Joder está claro que fue él! ¡Si hasta yo me doy cuenta de eso! ¿Crees que _____ fue a verle?
-Espero que no, pero... no estoy seguro.
-De todos modos, Doflamingo no le hará nada.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Por lo que hablé con él.
-Hablando de eso, ¿qué fue lo que conversasteis?
-¿Por qué debería contártelo?
-No me lo cuentes si no quieres.
-Está bien, si insistes...
No he insistido...-pensó Law, pero no dijo nada porque le interesaba saberlo.
~~~~~~~~~Flas back Kid~~~~~~~~~~
Kid llegó a la mansión de Doflamingo y este le invitió amistosamente a pasar.
-Eustass Kid... Law me ha dicho que tienes algo muy importante que decirme, tanto que, a cambio de tu seguridad, me ha prometido su total y absoluta lealtad... ¿Y de qué se trata?
¿Eso le ha prometido? Dios... ¡¿Trafalgar se ha vuelto gilipollas o qué?!-pensó, atónito.-Quiero que dejes a ______ fuera de todo tipo de asunto criminal. Ella no es como nosotros...
-¿A quiénes te refieres exactamente con nosotros?-se interesó Doflamingo.
-A la gente que nace y es de aquí.
-¿Y qué te hace pensar que la pequeña ______ no es de aquí?
-Ella nació en el North Blue.
-¿Tan seguro estás de eso?
No soporto esa expresión de que sabe más que yo sobre todo...-¿Acaso sabes algo...?
-Kid-chan, ¿eso era todo lo que tenías que decirme?
¡¿Kid-chan?! ¡¡Lo mato!!-Kid trató de calmarse.-¿Lo harás?
-Está bien. No la relacionaré con ningún crimen ni la meteré en asuntos de las Familias. ¿Te parece bien?
-¿Hablas en serio?
-Por supuesto. Te doy mi palabra.
-¿Puedo fiarme de ti realmente?
-Te he dado mi palabra. Estate seguro de que lo cumpliré.
~~~~~~~Fin Flas back Kid~~~~~~~~
-¿Lo hará?
-No lo sé.
-Trafalgar, tú le conoces, ¡tendrías que saber si puedo fiarme de él o...!
-Si algo he aprendido estando en la Familia Donquixote-le interrumpió Law,-es que nunca, jamás, se llega a conocer a Doflamingo-ya del todo... Para mí es la única persona impredecible del mundo.
-¡¿Quieres decir que no cumplirá su palabra?!
-Quiero decir... que no sé lo que hará; pero teniendo en cuenta que ______ es el premio de su juego, es más probable que le haga daño a que no.
-¡Eh, eh, eh! ¡Rebobina! ¿Qué ella es el premio de su juego? ¿De qué juego estás hablando?
-Él lo llama El Juego de las Cuatro Espadas. Supuestamente, pretende enfrentar a las cuatro familias para que la mejor se quede con ______.
-¿Acaso ella es tan valiosa?
-Parece ser que sí.
-¿Por qué?
-Estoy seguro que es por algo relacionado con sus auténticos padres-Law se puso en pie y apagó el televisor.-Por eso, quiero averiguarlo. ¿Te apuntas, Eustass-ya?
Kid también se levantó y, sonriendo con malicia, añadió:
-¿Quiere guerra? ¡Pues vamos a montar una buena!
★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡¡_____ ha ido a ver a Doflamingo y está más enfadada que nunca!! \(〇Oo)/ ¡¡Llamen a los bomberos, a la policía, a una grúa!!
______: ¿y a una grúa para qué?
Pues...pues...no sé, porque me hace ilusión :D
______: ...vaale...
Oye ______ cuéntame cómo sigue la historia!!! (づ ̄ ³ ̄)づ
______: me lo pensaré...
Sabes que te lo sonsacaré jejejeje
Gracias por votar y
Gracias por leer :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora