Law no podía terminar de creerse la llamada que había recibido hacía apenas dos minutos, la llamada por la cual ahora estaba yendo camino a un descampado abandonado en su coche.
•••••••••Flas back llamada•••••••••••
Era ya tarde, más de las ocho cuando Trafalgar Law recibió una llamada. Ver el nombre que mostraba la pantalla lo dejó bastante sorprendido, aunque él nunca lo admitiría.
-¿Portgas-ya?-quiso confirmar una vez descolgó.
-No, soy ______.
El cirujano de la muerte se asombró aún más al oír esa voz.
-¿_____? ¿Ha ocurrido algo?
-Necesito pedirte un favor, Law
-Dime, ¿de qué se trata?-Sabia de más que no podía negarle nada a ella.
-Verás, unos tipos perseguían a Ace y le han herido en el brazo. Luego él llegó a mi casa y tuvimos que salir corriendo. Ace no quiere ir al hospital, así que he pensando en ti... ¿Puedes ayudarnos?
-Está bien, ¿donde estáis ahora?
-En el descampado que hay a un par de manzanas más o menos de casa.
-Creo que sé cual dices, esperadme ahí. Tardaré lo menos posible.
-Gracias, Law, sabía que podía contar contigo. Oye, ten cuidado cuando vengas, creo que los que perseguían a Ace aún siguen por aquí...
-Muy bien, lo tengo en cuenta. Voy para allá.
••••••••Fin Flas back llamada•••••••••
¿Hombres que perseguían a Portgas-ya? ¿Y quiénes serían y por qué?-no podía dejar de pensar Law.
Se estaba acercando a la zona, cuando vio un grupo de personas que le resultaron familiares.
¿Acaso son...?-Se acercó un poco más y logró verle la cara a un par de ellas, pero con eso se pudo imaginar al resto.-¡Buffalo y Baby 5! Y seguro que los otros son Señor Pink y Dellinger. Lo sabía, Doflamingo-ya sigue haciendo de las suyas...
Law logró que no lo descubrieran y llegó hasta el descampado. Ayudó a ______ a subir a Ace y a tumbarlo atrás y luego ella se sentó en el asiento del copiloto.
Fueron a casa de Law y tuvieron que hacer bastante esfuerzo para subir a Ace hasta el cuarto piso del edificio sin ascensor. Una vez en su apartamento, llevaron a Ace hasta la habitación de Law, que tenía libros por todos lados, hasta encima de la cama por lo cual tuvieron que tirarlos, y lo tumbaron allí. Law le pidió a ______ que fuera a buscar su maletín de primeros auxilios al baño, ella obedeció y cuando se lo trajo, Law ya le había quitado a Ace el trozo de jersey con el que ______ le había hecho el torniquete y básicamente arrancado la camisa a él para poder ver la herida con claridad. La bala le había dado unos centímetros por debajo del hombro, había perdido mucha sangre, aunque no la suficiente como para que fuese necesaria una transfusión. Ace ya había perdido el conocimiento. _______ no podía mirar demasiado lo que Law estaba haciendo, pero le vio coger las pinzas, por ello, preguntó:
-¿Que vas a hacer...?
-Tengo que sacarle la bala. No hay orificio de salida, así que aún la tiene en el brazo.
-¿Y como sabrás que lo que tocas es la bala...?
-Sencillo, ya lo he hecho muchas otras veces...
______ no dijo nada. Law la miró de reojo, parecía preocupada.
-Escucha, será mejor que salgas de aquí. No te preocupes, no va a morir por esto.
-Pero yo quiero ayudarte en lo que necesites...
-Casi no puedes ni abrir los ojos, _____.
-Ya, pero... Aquí no tienes a Mila-san para que te pase las cosas, ¡yo puedo servir para eso!
-¿Estas segura?
-Sí.
-Está bien, en ese caso, pasame el desinfectante, creo que ya he logrado coger la bala.
______ obedeció a Law en todo lo que le dijo. Al final, el médico y su improvisada ayudante tardaron menos de media en hora en extraer la bala, curar a Ace y vendarlo. Trafalgar decidió que era mejor dejar al modelo descansar un poco y le pidió a _______ que fuera con él a la sala para no molestarlo.
______ se tumbó en el sofá, se encontraba algo mareada pero, curiosamente, ya se estaba acostumbrando a ver sangre.
-¿Te encuentras bien?
-Sí...
Law se acercó a ella. En cuanto se sentó, él hizo se puso a su lado y la tumbó haciendo que apoyase la cabeza sobre sus piernas.
-¿L-Law...?
-Te has mareado, quedate tumbada un rato.
_____ se sonrojó, pero ya se comenzaba a acostumbrar. Law le sonrió y le apartó un mechón de pelo del rostro y se lo colocó con delicadeza detrás de la oreja.
-Law-llamo en un susurro _____ tras el momento de silencio.
-Dime.
-¿Tu sabes quienes perseguían a Ace? Es decir, ¿te haces alguna idea? Como llevas viviendo aquí más tiempo que yo, tal vez sepas si Ace tiene alguna enemistad o...
-Fueron cuatro miembros de la Familia Donquixote, los vi cuando fui a buscaros y sé quienes son.
-¿Pero por qué Doflamingo ha mandado que atacasen a Ace? ¿Que le ha podido hacer él?
-Ace es miembro de la Familia de Shirohige, y con eso del Juego de las Cuatro Espadas, Doflamingo-ya habrá decidido atacar a Portgas-ya para declararle la guerra a Shirohige-ya.
-¡¡Ese flamenco está empezando a tocarme demasiado las narices!! ¡¡Voy a arrancarle las plumas del abrigo, a quemarlas y luego a hacérselas tragar!!
-Eres toda una experta en torturas...-bromeó Law, y hablando serio, dijo.-Pero ni Portgas-ya ni yo te dejaríamos hacer eso. Aún no has visto el lado mas oscuro de Doflamingo-ya...
-¡¿Que no?! ¡¡Pero si trató de obligarte a violarme!!
-Pues imagínate como será en su forma más siniestra, ______...
-No me importa. Estoy harta de ver cómo os trata Flamingo a todos, como si fuera el rey del mundo... Nunca me ha dado asco una persona, pero es que él...
-Te entiendo, ______. Llevo muchos años bajo las órdenes de Doflamingo y no hay nadie que lo odie más que yo, creeme; pero, sé de lo que es capaz...y no quiero que te haga más daño...
-¿Por qué estás con él, Law?
Trafalgar se puso serio, muy serio, mucho más de lo habitual, incluso su mirada oscureció. ______ se puso nerviosa, pero no hizo nada, ni se movió ni habló, solo esperó.
-No me uní a su familia por él ni por mí. Lo hice por Cora-san...
-¿Cora-san?-se extrañó _____.
-Sí. El hermano biológico de Doflamingo-ya, Corazón, y al que él mató...
-¿Doflamingo mató...a su propio...hermano?
-Y no solo a él. Ya te lo he dicho varias veces, es un sádico sin escrúpulos capaz de matar a cualquiera que se le oponga... Además-la voz de Law sonó rota,-una vez te unes a él, no tienes forma de abandonarlo... Nadie sale vivo de la Familia Donquixote...
-Tú sí saldrás-aseguró la chica.
-_____...
-Te prometo que saldrás de ese grupo de locos, Law.
Law sonrió triste y pensó:
Me gustaría creerte, _____, de veras me gustaría, pero... la realidad es mucho mas complicada que eso...
-Supongo que mi padre flipara cuando vea que se han cargado la puerta de casa-comento _______.-¿Deberia avisarlo?
En ese momento, el teléfono de Law sonó. La chica, aprovechando que lo tenia en la mesita, lo cogió y descolgó y no le dio tiempo a decir nada más que ''diga'' cuando la alterada voz al otro lado empezó a hablar a una gran velocidad:
*al otro lado de la linea*
-¡¡¿______?!! ¡¡¿¿DONDE ESTAS??!! ¡¡¿¿QUE HA PASADO, POR QUE LA PUERTA ESTA TIRADA EN EL SUELO, ESTAS BIEN, TE HA OCURRIDO ALGO, HAN ENTRADO A ROBAR, TE HAN HECHO DAÑO, ESTAS HERIDA, QUE DEMONIOS HA PASADO, DONDE ESTAS, CON QUIEN ESTAS, ESTAS BIEN??!!! ¡¡RESPONDEME, HIJA!!!
_____ había apartado el teléfono a un metro de su oreja y aun así lo había oído todo con total claridad. Con un tono más calmado que su padre, contestó:
-Si me dejas hablar y dejas de repetir las mismas preguntas, podré responderte, ¿no crees?
-¡¡_____!! ¡¡Que alegría oir tu voz!! ¡¿Que ha pasado aquí?!
-Unos tipos estaban persiguiendo a Ace, vino a refugiarse a nuestra casa, pero los tipos derribaron la puerta. Tuvimos que huir, Ace estaba herido y ahora estamos en casa de Law-le explicó.
-¡¿Y tu estas bien?!
-Si, por mí no te preocupes.
-____, dejame hablar con Toshio-san-pidio Law.
La chica le pasó su teléfono y Law se fue a la cocina para hablar con su padre.
______ decidió ir a la habitación a ver que tal estaba Ace. Él aún estaba dormido. La chica entró y cerró la puerta con cuidado para no despertarle. Se sentó en la cama y lo contempló. De repente, sintió que algo vibraba en sus pantalones y recordó que se había quedado con el teléfono de Ace, lo sacó y vio que Luffy le estaba llamando.
*al otro lado de la linea*
-Ace, ¿donde estas? Sabo ya ha hecho la cena y no me deja comer hasta que llegues así que... ¡ven de una vez!
-Luffy, soy _____. Tu hermano ahora no puede ponerse...
-¿Por qué? ¿Ocurre algo malo, "__"?
-Bueno...-¿Que hago? No quiero preocupar a Luffy...-Ace está...
Entonces, sintió que le arrebataban el artefacto.
-Estoy aquí, hoy no iré a cenar Luffy, te dejo mi parte, diselo a Sabo, ¿de acuerdo?
-¡Vale! ¿Pero estas bien?
-Si... No te preocupes...
-Vale, Ace, ¡nos vemos!
Luffy se despidió y Ace colgó.
-A-Ace... ¿Como estás?-inquirió, un poco sorprendida, _____.
-Bien... Bueno, todo lo bien que puedo estar después de que me hayan metido un tiro y me hayan curado en "un hospital clandestino"-refunfuñó él.
-Te has levantado de mala leche.
-Mejor, eso significa que está recuperandose-hablo una voz que acababa de entrar en la habitación.
-¡Mira tu por donde! ¡Contigo quería yo hablar, médico asaltacunas!
-¿Eh?
Law se había quedado desconcertado y ______ miraba a Ace mientras pensaba:
¡¡LE ACABAN DE METER UN TIRO Y VA A SALIR CON "ESO"!!
-Así que te has acostado con _____, ¿eh? ¿Creias que no lo descubriría?
La cara de expectación que se le quedó a Law no era nada comparada con las doscientas venas que se le hincharon a _____ en la frente en ese momento.
Sé que esta herido, pero... ¡¡voy a matarlo!!
-¿Vas a darme un sermón, Portgas-ya?-inquirió, tras recuperar su indiferente indiferencia, Law.
-Como tutor de _____...
-Cuando mi padre y Sabo no están...-añadió la chica, apretando los puños con ira.
-¿Y ahora están? No, pues eso. Como iba diciendo... Como tutor de _____, he de advertirte que como no tomes precauciones tendré que castrarte y como la niña venga con un bombo tendré que partirte los...
-¡Suficiente, no quiero oír más!-exclamó _____, tapándose los oídos.
A pesar de eso, Ace siguió con su discurso de hermano mayor-padre-sobreprotector y Law, incluso, hizo lo peor que podía hacer, rechistarle.
-Lo que ______ haga conmigo no es asunto tuyo, Portgas-ya. Además, soy mayor que tú y mucho más responsable, ¡y médico! ¿Te crees que no sé mejor que tú los riesgos de una relación sin precauciones?
-Tú eres médico de mucha boquilla-replicó Ace.-No me fio de ti, eres muy retorcido, ¿y si te da por hacer juegos sexuales extraños con ella?
-¡¿Pero por qué clase de psicópata me tomas?!
-Por uno que en la universidad en vez de diseccionar ranas diseccionaba conejos ¡porque las ranas las diseccionaba de pequeño!
-¡¿Pero que más dará eso?! ¡No voy a diseccionar a _____!
-¡Solo faltaba! ¡Como te acerques a ella con un bisturí sí que te mato!
-¡Aqui el único que es capaz de hacer algo así eres tú! ¡¿O no me estás amenazando con castrarme?!
-¡Eso lo haría solo si viese que te estás excediendo!
-¡¿Y que es para ti excederse?!
-¡Todo lo que sea camasutras, esposas, juegos eróticos...!
-¡Es decir, que básicamente para ti excederse es acostarse con ella!
-¡Exacto!
-¡Pero si fueras tú el que lo hiciera!
-Sería distinto-Ace se calmó un segundo y se imaginó algo que por la cara que puso no era algo precisamente puro e inocente...
-¡Oye, no te distraigas de la conversación! ¡¿En que demonios has pensando, Portgas-ya?! ¡¿Y luego es a mí al que hay que castrar?! ¡Tu eres el único salido aquí!
¿Cuanto mas durará esto...?-pensó, con las manos aun tapándose los oídos, _____.
-¡¡¡¿A QUIEN LLAMAS SALIDO, MÉDICO DEL TRES AL CUATRO?!!!
-¡¡¿A QUIEN LLAMAS MÉDICO DEL TRES AL CUATRO, MODELO DE COLONIA BARATA?!! ¡¡¿QUIEN TE CREES QUE ACABA DE CURARTE LA HERIDA DEL BRAZO?!!!
-¡¡¡¿CREES QUE ESO ME IMPORTA MUCHO, ACASO TE PEDÍ QUE LO HICIERAS??!!!
-¡¡¡MIRA A VER SI ERES UN POCO MÁS EDUCADO Y AGRADECES QUE TE AYUDARA EN MI PROPIA CASA EN VEZ DE LLEVARTE AL HOSPITAL!!!
-¡¡¿A QUIEN LLAMAS MALEDUCADO, IDIOTA?!!!
-¡¡OBVIAMENTE A TI!!!
Ace y Law estaban encarándose, con las frentes pegadas y apretando tanto los dientes que podian hasta romperlos.
¿Con que adultos maduros, eh Nami? Si, ya lo veo... Creo que acaban de morir un par de koalas y dentro de poco no quedaran ninguno...-pensaba _____, mientras un montón de gotas de escepticismo resbalaban por su cabeza y un montón de venas se le hinchaban preguntándose que demonios hacía aun en esa habitación.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Ya podéis respirar tranquil@s, ¡Ace esta bien! :D ya veis que esta tan bien que hasta ha discutido con Law... ¡Vaya dos! "vv ¿Como los soportas, _____?
______: directamente, no los soporto...
Pues bien que te preocupas por ellos, eeh??
______: porque son unos idiotas...
Ya ya, eso dices, te tengo bien calada jejeje xD
_____: ....
Sin palabras de nuevo, ¡que novedad!
Gracias por votar y
Gracias por leer :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
Fiksi PenggemarSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...