El Juego de las Cuatro Espadas

794 78 16
                                    

-Menos mal que no me fié de ti cuando hablamos, Doflamingo-comentó Kid.-Sabía que harías daño a ______ de algún modo.

-¿Hum? Yo cumplí mi parte, no la involucré en nada que tuviera que ver actualmente con las Familias, tan solo hice lo que me pidió, contarle la verdad-replicó Doflamingo, con su sonrisa de superioridad.

-De todos modos, se te ha acabado la suerte-comentó Law, aumentando su sonrisa.

-¿Eh...?

Entonces, comenzaron a oírse voces, gritos y algún disparo, y en el cuarto acabaron irrumpiendo Cocodrile y tres hombres que ______ no conocía, pero que parecía ser que los demás sí, seguidos por Killer, Sabo, Ace, Marco y Thatch.

-Lo hemos escuchado todo, Doflamingo-habló un hombre pelirrojo con unas cicatrices en el ojo y un solo brazo.

-Oh... ¿En serio? Me pregunto cómo lo habéis escuchado...

-El mocoso tenía un micrófono-informó un gran hombre de pelo blanco y un bigote al revés en forma de media luna.

-Sí... Al final Trafalgar Law ha servido para algo. No como tú y tus seguidores-indicó Cocodrile,-que para lo único que servís es para molestar.

-Oh... Coco-chan que cruel eres...-se burló Doflamingo.

Cocodrile endureció el gesto en el acto. No soportaba que le llamase así ese imbécil.

-¿Todo es cierto, Doflamingo?-inquirió el tercer hombre, de aspecto serio y un extraño tatuaje en la cara.-¿Tú mataste a los Royal y esta chica es su hija?-quiso confirmar.

-Sí. Lo es-respondió ______, que miraba al suelo.-Lo he recordado todo gracias a él. Tantos años preguntándome por qué no recordaba nada de antes de los cinco años... Tanto tiempo queriendo saber por qué razón me hicieron irme del North Blue... Tanto tiempo... Tanto tiempo siendo quien no era sino quien me hicieron creer que era... Y ahora estoy más confusa que cuando llegué aquí...-La voz de ______ se iba debilitando con cada palabra.-¿Qué debería hacer ahora? ¿Matarte y vengar a mis padres? ¿Asumir la responsabilidad de mi apellido y dejar de odiar a los criminales para convertirme en uno? Tantos años odiándoles sin saber por qué... Tanto tiempo queriendo saber por qué cuando peleo me descontrolo y hay una voz en mi cabeza que me llama cobarde...-De repente, la voz de la chica se alzó para gritar.-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE PRETENDÍAS CONSEGUIR HACIÉNDOME ESTO?!

-Ya te lo dije. Quiero el anillo que solo tú sabes dónde está...-Doflamingo parecía haberse tensado.

-¡¡Jamás en la vida te daría ese anillo!! ¡ Antes prefiero morir y llevarme el secreto a la tumba!!

-Si eso es lo que deseas... ¡Vergo, Trébol, Diamante, Pica!-En ese instante, aparecieron los mencionados con armas dispuestos a luchar.

-¿A quién hay que matar, Doffy?-inquirió Diamante.

-Oye, oye, oye, ¿a quién? ¿a quién? Oye, oye, oye, ¿a quién? ¿A quién? ¡¿A quién?!-empezó a preguntar repitiéndose todo el rato Trébol.

-A la chica. Parece que no quiere colaborar-explicó Doflamingo.-Ah... Y también a Law, nos ha traicionado...

-Nunca pertenecí realmente a la Familia, Doflamingo-ya, y desde que mataste a Cora-san no quise pertenecer a ella...-confesó Law.-¡Jamás te perdonaré el matar al hombre que salvó mi vida!

-¡Cierra la boca, mocoso insolente!

-¡¡¡¡¡¡¡NO LE HABLES ASÍ A TORAO, MINGOOOOO!!!!!!!

Todos los presentes en la sala voltearon para asombrarse al encontrarse con un muy enfadado Luffy junto con sus amigos, o como un día los llamó Bartolomeo, sus nakamas.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora