Intento fallido...por poco

1.1K 84 3
                                    

_______ abrió los ojos perezosamente cuando un par de los primeros rayos de sol del sábado por la mañana se colaron por su ventana. Se sentó en la cama, aún frotándose los ojos. Cuando se despejó, miró hacia los lados de la cama, y no se cayó de ella porque precisamente estaba en el medio... en el medio de Law y de Ace, quienes dormían plácidamente a su lado. ______ se sonrojó, pero, curiosamente, se quedó quieta y sorprendida mirándoles.
Están adorables así dormidos...-pensó, y luego se horrorizó consigo misma. Se dio un manotazo en la frente.-¡¿Por que demonios he pensado eso?!
Estaba tan metida en sus pensamientos, que no notó a Ace irguendose hasta que la abrazó por la espalda y, bostezando, le dio los buenos días. ______ se dio la vuelta, encontrándose con la mirada y la sonrisa radiante y alegre de Ace, y le dio los buenos días agachando la cabeza.
-¿Que tal has dormido, cariño?-preguntó Ace, con esas brillante sonrisa que impedía que ______ se enfadara.
-Bi-bien... Supongo... No he tenido malos sueños así que...
-Me alegra oír eso. ¿Quieres que haga el desayuno?
-¡No, no hace falta!-se alarmó ella. Y al darse cuenta de que la miraba extrañado, se excusó diciendo.-Quiero decir... Estás herido... Es mejor que no hagas muchos esfuerzos... Además, estoy acostumbrada a hacer el desayuno...
-Bueno, como quieras.
-Oye, ¿como es que acabasteis durmiendo a mi lado los dos?
-No nos dábamos puesto de acuerdo, y como tú apareciste vestida con esta camisa-Ace estiró un poco el cuello de la camisa de ______-y estas tan provocadoramente sexy... Acabamos cansandonos y decidimos dormir cada uno a un lado tuyo, ¡que bonita estabas dormida...!
_______ se apartó en un acto reflejo y llevó las manos al pecho poniéndose roja.
-Joder, ______, no hagas eso...-dijo Ace, poniendo una mueca extraña.-¿No ves que así lo único que logras es que te encuentre totalmente linda y eso me enciende?
-¡A-Ace-kun es un gran pervertido!-exclamó ella.
¡No, Ace-kun no!-pensó Ace, tapándose la nariz.
-Oe, vosotros dos, ¡¿no podéis hacer menos ruido?!-protestó Law, con los ojos cerrados y moviéndose pero sin llegar a despertarse.
-¿El doctor no tiene que madrugar hoy?-se burló Ace, aun con la mano en la nariz.
-El sábado es mi día libre. Hoy solo voy a hacer guardia por la noche-explicó Law, con tono molesto.
-¿Y piensas dormir hasta la tarde o qué?
-Callate, Portgas-ya, eres muy molesto...
-¡¡Repiteme eso mirándome a la cara si tienes lo que hay que tener!!
-Oe, Oe, no peleis ahora, que es muy temprano-intervino _______.-¿Es que en este edificio los vecinos no se quejan?
-No.
-Vaya... Quien lo viera...
Law se sentó, se desperezo y se quedó mirando a _______. Ella pestañeo dos veces y luego comenzó a sentirse incómoda, la mirada de esos ojos grises era demasiado perturbadora...
-¿Qu-que sucede?
Law no dijo nada, con un gesto lento, levantó el mentón de la chica y depositó un beso en su mejilla. Ace se quedó perplejo, pero ni siquiera pudo evitarlo.
-Me gusta verte por la mañana-comento el médico, dedicándole una sonrisa.
Ella solo pudo sonrojarse aun más (ya empezaba a ser costumbre) y quedarse mirando sorprendida a Law.
-Puesto que no me vais a dejar dormir en paz-suspiro el ojigris,-no me queda más remedio que levantarme. ¿Que te apetece desayunar, ______?
-A mi chocolate caliente-contesto, en su lugar, Ace.
-No te pregunté a ti-Law le dedicó una mirada asesina.
-Chocolate suena bien-apoyo la mencionada.
Ace miró al mayor de la habitación con un rostro triunfal, este le dedicó una mirada asesina y luego le sonrió a _______ y afirmó:
-Me parece bien.
Acto seguido, salió de la habitación y fue a la cocina.
Ace agarró a ______ y la sentó sobre sus piernas. Entonces, comenzó a darle besos en el cuello. La chica, aun perpleja, puso las manos en el pecho de él y trató de apartarse, pero el pecoso no la dejó.
-A-Ace... ¿qu-que estas ha-haciendo?
-¿Hum?-Ace paró solo para acercarse a la oreja de ella e inquirir, en un tono susurrante y provocador.-¿Es que ya no me llamas Ace-kun?-Y retomó lo que estaba haciendo.
-¡Pa-para, Ace, L-Law está...!
Ace se detuvo por completo. Miró a _____ con el ceño fruncido y enfadado, logrando asustar a su acompañante.
-¿Po-por qué te enfadas...?
-Parece que todo el día tienes ese nombre en la boca-respondio, como si estuviera indignado.
-¿Eh? ¿Que insinuas...?
-¡¿Por que narices tuviste que mencionar a Law ahora?!
-¿Como? ¡¿Quizas por qué estamos en SU casa?!
-¿Y qué? ¡El se ha ido a hacer el desayuno! Ahora que estábamos los dos tan solos...-Ace puso un puchero de decepción.
No hagas como Luffy...-pensó, incapaz de reaccionar, ______.-Ace... Entiende que no podemos hacer nada en casa de Law con él en la cocina y...
-¿Quieres decir que si estuviésemos en otro sitio o si simplemente estuviéramos solos sí hariamos algo?-Ace la miró con ojos hambrientos y sonriendo con lascivia.
-¡¿EEEEHH??!!-La chica intentó echarse hacia atrás pero Ace la tenía abrazada y no pudo, además de que se puso roja (más si es que podía, al final descubrirá su límite y cuando llegue ya no se pondrá nunca más roja).-¡Y-yo n-no...! ¡E-eso no...! ¡No me confundas Ace-kun!
Ace aumentó su sonrisa lujuriosa.
-Hum... Estaba esperando a que lo dijeses...
Y sin más, hizo que ______ quedase tumbada bajo él y comenzó a besarla salvajemente mientras acariciaba su pierna. Siguió depositando besos y algún que otro mordisco en su cuello y en poca porción de pecho que la camisa mostraba al mismo tiempo que colocaba las piernas de la chica sobre sus hombros haciendo que la camisa se deslizase y dejando a la vista su ropa interior. Cuando Ace levantó la cabeza, sonrió con diversión y comentó:
-Nunca esperé que una chica como tú llevase ropa interior rosa y con corazones.
-¡Ca-callate!-exclamó, avergonzada, ella.
Ace llevo su mano hasta la mencionada ropa interior de la chica, pero ______ le agarró la muñeca y, sin atreverse a mirarlo a los ojos, trató de detenerlo diciendo:
-A-Ace... Ya t-te dije que...
-Sí, sí, sé lo que me dijiste-bufo él.-Pero es que... no puedo parar... no soy yo el que controla mis acciones...
______ trató de escaparse; no obstante, el pecoso le agarró las piernas.
-Oye, Ace, no quiero...hacerte daño... Sueltame, por favor...
-¿Sabes una cosa? Mientras dormías, estabas murmurando algo y estabas nerviosa, pero te calmaste cuando te abracé...
-¿Que...murmuraba...algo?
-Sí, creo que era Royal o algo así...
La chica abrió los ojos como platos.
¿Ro...yal...? ¿Es que estaba soñando con eso...?
De repente, oyeron como el pomo de la puerta comenzaba a ceder. ______ se alarmó, aunque Ace no pareció ni inmutarse.
-¡Ace, sueltame!-le ordenó, en un susurro ella.
¿Y si ahora Law nos pilla así...?-se preguntó el aludido, ignorando a la chica.
______ no aguantó más. Aprovechando que Ace estaba despistado, liberó una de sus piernas y le dio una patada en el pecho, haciendo que cayera hacia atrás. Enseguida, saltó de la cama y se cubrió lo máximo que pudo con la camisa.
Law entró a la habitación y anunció:
-Ya he hecho el chocolate...-Y, con un tono más desconfiado al ver al pecoso quejarse mientras se tocaba el pecho y a _____ algo nerviosa lejos de él, inquirió.-¿Ha pasado algo aquí...?
-No, nada...-mintió la chica.
-Joder como golpea la enana...-se quejó, en un murmuro, Ace.
Aún así, el impresionante oído de Trafalgar, lo escuchó e hizo que no creyera a _______.
-Bueno, venid a desayunar...-les mandó.
_______ se vistió en el baño, y se fue a desayunar con los chicos.
Durante todo el desayuno, Ace la miraba de un modo extraño. Ella trataba de ignorarlo. Law estaba a lo suyo, comiendo con mucha parsimonia, con la cara apoyada en la palma de su mano y el codo en la mesa, con una expresión de aburrido y no se fijaba en esos dos. En un momento, en medio de la comida, Ace se durmió. ______ casi se cae de la silla al verlo y Law simplemente puso su cara inexpresiva y lo ignoró, como si ya estuviera acostumbrado. De todos modos, aprovechando que el molesto pecoso se había dormido, Law le preguntó a _____:
-¿Que te hizo Portgas-ya antes?
-¿Q-que me hizo de qué?-Ella hizo como que no lo entendía.
-Le diste un buen golpe en el pecho, seguro que fue porque te estabas defendiendo de él, ¿o me equivoco?
-Bu-bueno es que...
-Escucha, ______-habló serio Law,-si Portgas-ya te hace algo que no quieras, y más en mi propia casa, me encargaré de que no vuelva a tocarte sin tu consentimiento.
-Law, tampoco es eso... Bueno, Ace es un pervertido, eso lo sé desde que lo conocí pero... aunque no lo parezca le tengo aprecio y lo que hizo antes...
-Estoy seguro de que sino hubiera sido porque entraba yo en la habitación, no hubieses sido capaz de detenerlo.
______ dejó escapar un sonido de sorpresa. Seguidamente, fruncio el ceño y ya habló seria:
-¿Que te hace pensar eso?
-¿Acaso lo hubieras hecho, ______?
La chica se quedó sin argumentos.
¿Lo hubiera detenido...? ¿Le habría dejado seguir...? Sino fuese por la interrupcion de Law, ¿que hubiese hecho?-se quedó pensando, sin saber la respuesta.
El médico chasqueo la lengua.
-Sí que estas confusa...
-¿Como sabes tú que...?-se extrañó _______.
-He hablado con Killer-ya-contesto Law, haciendo que _______ abriera los ojos atónita.-Y sé que tuviste una cita con él y lo que pasó entre vosotros...
-¿Cu-cuando ha-hablaste con Killer...?
-Ayer vino a pedirme un favor y estuvimos hablando...
~~~~~~~~~~Flas back Law~~~~~~~~~~~
Law despedía a la anciana que había estado atendiendo cuando apareció un joven rubio de ojos azules.
-¿Puedo ayudarte en algo, Killer-ya?-inquirió, disimulando su sorpresa al verlo sin su típica máscara, el médico. Era una de las pocas veces en la que lo había visto sin máscara, la tercera para ser exactos.
-¿Puedo hablar contigo, Trafalgar?
-Claro, pasa-Law lo invitó a pasar a su consulta.
Killer entró y el médico cerró la puerta y se sentó detrás del escritorio.
-¿Que sucede?
-No sé si Kid te ha comentado algo de...
-Eustass-ya y yo no solemos tener conversaciones amistosas.
-Ya me imaginé que no, pero siempre es bueno asegurarse. Si Kid se entera de que estoy hablándolo contigo seguramente se enfade... Me ha pedido un favor, pero no se me ha ocurrido otra forma de hacerlo...
-¿De que se trata?
-Verás, quiere hablar con Doflamingo.
-¡¿Como?!-se sobresaltó, sin mostrarlo, Law.
-Sí... Bueno, dice que quiere explicarle que no meta a _____ en los asuntos de las Familias... o algo parecido.
-Eustass-ya se ha vuelto completamente loco-suspiro.-De todos modos, ¿como crees que podría ayudar yo con eso?
-Creí que tú podrías conseguir que hablase con Doflamingo sin que lo mate.
-Para conseguir eso tendrías que darme algo muy bueno a cambio...
-¿Que te parece si te cuento como me fue mi cita con ______?
A Law le dio un pinchazo en el pecho.
¿Cita con..._____?-no se lo pudo creer.
Killer sonreía satisfecho, cosa que provocaba en Law más ganas aun de saber que había hecho con la chica.
-Esta bien-decidio tras pensarlo.-Me parece un buen trato.
Killer mostró un rostro de victoria y le contó con todo detalle lo que _____ y él habían hecho en la cita.
~~~~~~~~Fin Flas back Law~~~~~~~~~~~
No se cortó en cuanto a detalles-termino de pensar Law, con una mueca de fastidio.
-L-Law, yo...
-No te preocupes, no tienes que darme explicaciones, no es que estemos saliendo ni nada por el estilo...-replicó, con algo de decepción.-_____, aclara tus sentimientos antes de que hagas algo de lo que te acabes arrepintiendo, ¿de acuerdo?-le aconsejó.
-Esta bien, Law... Supongo que tengo mucho en lo que pensar...-Sobre todo en el recuerdo que tuve con Royal...
-Bueno-dijo Law, levantándose y recogiendo la mesa, incluidos los cubiertos de Ace, que en ese instante se despertó y se lo impidió.-Tengo un par de asuntos de los que encargarme. Vosotros dos, ¿que pensáis hacer?
-¿Y que hay de mi herida, doctor?-se mofó un poco Ace.
-Procura no darte golpes en el brazo y que no te peguen otro tiro. Iré mañana y algún día más por tu casa para ver como evoluciona la herida.
-Comohdjaksjdjtukskadkandigasmdk.
-¡No hables con la boca llena que no se te entiende nada!-le riñó ______.
-Perdón...
-¿Y tu que piensas hacer ______?-se interesó Law.
-Volveré a casa, digo yo. Tengo una montaña de tarea y no estoy para perder el tiempo.
Una vez terminaron (o más bien Ace terminó) de desayunar, salieron de casa de Law y cada se dirigió a su destino.
______ y Ace fueron juntos hasta llegar a casa del mayor.
-Ve con cuidado, cariño.
-No te preocupes, ¡tampoco es que me vaya a perder de aquí al final de la calle!-exclamó la chica.
-Bueno, tu estate atenta.
-Si, si.
______ se despidió de Ace y avanzo.
Iba pensando en lo que murmuró que le había mencionado Ace.
¿De qué conocía yo a ese hombre? ¿O a ese matrimonio? Tengo una laguna en la memoria de cuando tenía menos de cuatro años, creía que era normal no recordar nada siendo tan pequeña, pero... ahora me van viniendo recuerdos a la mente... ¿Tan importante eran esos Royal para mi? que si le pregunto a papá no me querrá contar nada, así que... ¡debo averiguarlo por misma!
_______ iba tan absorta en sus pensamientos, que ni siquiera presintió la mano que la agarró por detrás...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Y ya esta el capitulo!!! c:
Tengo una mala noticia, no sé cuando podre subir capítulos nuevos. :c
Tal vez los suba el fin de semana, o al menos eso espero, o tal vez si hay alguna excepción por la semana.
Gomen'nasai ╥﹏╥
Pero con esto de que empiezan las clases de nuevo no tendré tiempo ni para respirar (╥_╥)
________: entonces estaré muy tranquila estos días, menos mal
Tú calla!! Que nunca me das ánimos!!! (T_T)
________: ¡¿Animos para que escribas mas cosas de mi?!! ¡¡Ni falta que hace!!
Te aseguro que seguiré escribiendo, pero no tanto como solía hasta ahora
________: eso es un consuelo de todos modos
Que te calles, mala!!! Ya me hiciste llorar (┳Д┳)
_______: hala, hala, ya pasó... Que sino tengo que aguantarte yo...
Que mala eres conmigo, ______ (╥_╥)
Gracias por votar y
Gracias por leer :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora