¿Ace o Law? ¿Con cual es mejor dormir?

1.1K 93 12
                                    

-¿Que has hablado con mi padre, Law?-quiso saber _____, una vez el aludido y Ace dejaron de discutir (que fue al cabo de dos horas y ______ tuvo que abandonar el cuarto porque el lenguaje ya empezaba a ser excesivo hasta para ella).
Ahora, Law y ella se encontraban en la cocina preparando la cena.
-Solo le dije que por seguridad hoy te quedarías conmigo, ya que él va a mandar investigar lo sucedido en tu casa, aunque no creo que encuentre nada que relacione los hechos con Doflamingo-ya, como es la costumbre...
-Entonces, ¿hoy me quedo contigo?
-Sí, y también Portgas-ya-el nombre de este lo dijo con algo de rabia contenida.-¿Como averiguó que tú y yo...?
-Me lo sonsacó...-admitió _______.-Lo siento, Law...
-No pasa nada. La verdad es que no me importa que lo sepa, lo que me irrita es que me llame médico de boquilla y todo eso que llamó mientras discutíamos...-Law fruncio el ceño al recordarlo.-Y encima ahora le estoy preparando la cena a ese desagradecido...-susurró.
______ no pudo evitar reír un poco al oír ese comentario. Ella estaba partiendo unos tomates mientras Law preparaba la carne, y Ace, al estar herido, estaba tan agusto en la cama durmiendo, o eso creían hasta que oyeron su grito llamando a la chica:
-¡¡________!! ¡¡Veeeen!!
-¿Que demonios querrá ahora ese pesado?-se molestó ella.
Fue hasta la habitación y desde la puerta, le preguntó:
-¿Que te pica ahora?
-Quiero que estés un rato conmigo...
-¡¡Tengo cosas más importantes que hacer!!
-¿Como qué?
-Como ayudar a Law con la comida.
-¡Bah! ¡El médico se las apaña bien solo!
-Deja de actuar como un niño caprichoso, Ace-le regañó.
-Lo que pasa que tu quieres estar a solas con tu noviecito, ¿verdad?-se burló y enfadó a la vez él.
-¡¿Quee?! ¡¡Law no es...!!-_____ se puso roja, no supo si de rabia o de vergüenza o porque ya empezaba a ser la costumbre.
-No pongas escusas, ¿o acaso te has acostado con alguien más?
______ se mordió la lengua.
Lo que faltaba... Que descubriera lo de Killer...
-¿_____? ¡¡No me digas que sí te has...!!
-¡Callate!-le interrumpió ella. E, instantáneamente, puso un gesto infantil, se cruzó de brazos, y dijo.-¡Ace-kun no tiene ni idea de lo confusa que estaba y estoy, jum!
Ace se quedó inmóvil e incapaz de decir palabras. Le empezó a temblar el pulso y los labios, y la mano que iba a llevar para enganchar a _______ y darle un coscorrón por no respetar a su mayor y mandarle callar, se quedó temblando en el aire. _____ lo miró extrañada y, con un tono inconscientemente dulce e infantil, inquirió:
-¿Que pasa, Ace-kun?
No lo aguantó más. Le dio una impresionante hemorragia nasal que cayó redondo con una cara de alegría y sangre resbalandole de la nariz.
-¡¿Ace?! ¡¡Oe, Ace, ¿que demonios te acaba de pasar?!! ¡¡Ace!!
Law llegó alarmado por tanto barullo a la habitación y se quedó con una gran cara inexpresiva al ver a Ace en tal estado.
¡¿Que ha...pasado aquí...?!-pensó Law, anodadado.
''''''''''Flas back de Ace y sus pensamientos de modelo pervertido'''''''''
-¡Callate!-le interrumpió ella. E, instantáneamente, puso un gesto infantil, se cruzó de brazos, y dijo.-¡Ace-kun no tiene ni idea de lo confusa que estaba y estoy, jum!
¡¿De nuevo Ace-kun?! No puedo aguantar las ganas... Si me llama así... Ademas, esa voz y ese gesto... Ya es demasiado...
_____ lo miró extrañada y, con un tono inconscientemente dulce e infantil, inquirió:
-¿Que pasa, Ace-kun?
Ya no puedo más. ¡¡Es demasiado kawaii!!! Si tan solo pudiera tenerla-Ace se imaginó de nuevo a ______ sonrojada, en su cama y con él encima, incapaz de mirarlo a los ojos de la vergüenza, tímida e inocente.-¡¡Eso seria geniaaal!!!-Y explotó.
'''''''''Fin Flas back Ace y sus pensamientos de modelo pervertido''''''''
Law suspiró.
-Este idiota... ¿Que demonios habrá imaginado para desangrarse así? Por su culpa casi se me quema el asado...-se dijo el médico mientras trataba de reanimarlo tras taponarle la nariz con dos algodoncillos.-Oye, idiota, que no estas para perder sangre precisamente-menciono una vez vio que Ace más o menos reaccionaba.
-Ka-wa-ii...-murmuró Ace aún atontado.
-Y luego el peligroso soy yo, ¿no? ¡Rayos...!
-¡Law, el asado ya está!-gritó _____ desde la cocina.
-¡Vale, enseguida voy!
-¿Eh? ¿Comida?-Ace abrió los ojos y se sentó.
-Vaya, eres como tu hermano...
-¿Law? Hum...-Ace se puso de morros.
-¡¡¿Por que me miras como si estuvieras decepcionado?!!
-Quería despertarme y tener al lado a _____...-suspiro, melancólico, Ace.
-¡¡Veo que la estupidez es hereditaria!!
-¡¡Oe, oe, ¿por algún casual acabas de llamarme estúpido a mí y a mi familia también??!!!
-Chicos, dejad de pelear y venir a cenar-pidio _____.
Ambos la miraron un momento. Se había quitado el jersey y estaba en camisa de tirantes, sudando por el calor de la cocina y con un delantal. Ninguno de los dos pudieron evitar sonrojarse al pensar en lo sexy que se veía así...
-¡¿Eh?!-_____ se dio cuenta y se puso roja a la vez que se enojó.-¡¡Ya parad de imaginaros cosas pervertidas conmigo!! ¡¿Sabeis que?! ¡Yo voy a cenar, si queréis venir pues bien y sino pues también!
Dicho esto, la chica se marchó enfadada a la cocina.
Ace y Law la siguieron y se sentaron a la mesa. Law sirvió la comida y después de dar las gracias por ella, comenzaron a comer sin decir nada.
Tras la cena, enseguida empezaron las discusiones.
-¡¿Como no voy a dormir en la cama en mi propia casa?!-se indigno Law.
-¡Oye, yo estoy herido! ¡Como buen anfitrión y médico deberías dejarme a mi dormir en la cama!
-¡No es una herida de gravedad, puedes dormir en el sofá perfectamente!
-¡¿Eeeeh?! ¡Pero estaré incomodo!!
-¡¡Si encima querrás las mejores comodidades del mundo, ¿no?!!
-Escuchad-interrumpió ______, con los ojos cerrados, los brazos cruzados y la vena de la frente a punto de explotar. En cuanto recibió la atención de los otros dos, anunció.-El sofá de Law es lo suficientemente grande para dos personas, pero, si ambos queréis dormir en la cama... Yo dormire en el sofá.
Los chicos se quedaron en silencio, analizando estas palabras.
El sofá de Law es lo suficientemente grade para dos personas... Yo dormire en el sofá...
Y... volvieron las peleas.
-¡Tienes razón, Law! Es muy descortés por mi parte obligarte a dormir en el sofá siendo tu casa...
-No, no, Portgas-ya, creo que lo mejor para tu brazo es dormir en la cama.
-No es necesario...
-Por supuesto que si...
-¡Ya basta!-se cansó _____.-¡Esta claro que vosotros dos no nacisteis para convivir juntos! ¿Es que no podéis poneros de acuerdo y ya?
-¡Es culpa de Law por vivir en una casa tan pequeña!
-¡No necesito una casa más grande si habitualmente vivo solo!
-¡¡Poneros de acuerdo y punto!!
_____ se fue y se encerró en la habitación de Law, dejándolos a ellos en el salón para supuestamente llegar a un acuerdo. Misión imposible.
______ suspiró agotada, sin fuerzas cargándose en la puerta.
-Esos dos... ¡No hay quien los aguante!-refunfuño. Se fijó entonces en la habitación de Law. Básicamente podía resumirse en una sola palabra: libros. Libros, libros y más libros por todas partes. (Libros everywhere e.e)
-Hum... ¿Tendra armario?-se preguntó _____.
Buscó con la mirada y encontró un gran ropero.
-Espero que no haya más libros al abrirlo...
Por suerte, no los había. ¡Habia ropa! ¡Law tenia algo más aparte de libros! _____ enredó en su armario hasta que encontró lo que estaba buscando.
-¡Esto servirá!-exclamó, satisfecha.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora