-Law-hablo, seria, ____.
Law miró a la chica sorprendido, aunque lo disimuló como siempre. La mirada de _____ era firme y decidida, le daba ánimos y al mismo tiempo parecía decirle que lo entendía. ¿Cómo una mirada podía transmitir tanto? Law, con un tono calmado y consciente de todo lo que diría, respondió a la anterior pregunta de Doflamingo:
-Todo lo que ocurre en esta casa, desde la planta superior hasta el sótano, no es algo de lo que yo esté siempre informado.
Todos sin excepción se sorprendieron con la respuesta de Law y Doflamingo no resolvió la duda que pretendía.
-Bien-murmuró ____, sonriendo.-Eso es suficiente...
_____, aprovechando que de los presentes era la más baja, se escabuyó, agarró a Luffy y, tapándole la boca, se lo llevó con ella sin que nadie lo notara.
Rayos... ¡¿Y dónde demonios está el sotano?!
Luffy se removía y no paró hasta que _____ lo soltó y le explicó su plan:
-Chissss!! Sobre todo no grites, Luffy!-susurró.-Escucha, necesito que me ayudes a encontrar el sótano, Kid está allí.
-¡¡¡¡¿¿¿ROJITO ESTA EN EL SOTANO???!!! ¡¡¿¿¿COMO LO SABES???!!
-¡¡¡NO GRITES TE DIJE, PEDAZO DE IDIOTA!!!!-____ le golpeo en la cabezza haciendo que le saliese un chichón en el chichón que le había hecho en otra ocasión.
-¡¡Tú también has gritado, "__"!!!
-¡¡Eso es porque tu me has hecho gritar, estúpido!!!-le dio otro puñetazo.-Da igual, busquemos ese sotano de una vez, Luffy. A ver si con un poco de suerte no nos han oído...
-¿Qué haceis vosotros dos aquí?-interrumpio una voz.
-¡¡Uuuuuaaaaaahhhhh!!!
______ y Luffy se dieron la vuelta sobresaltados y se encontraron con un tipo grande y con dientes de conejo.
-¿Quién eres?-pregunto, tranquilamente, Luffy.
-¡¡Eso debería preguntaros yo!!!
-Oe, tú-intervino ____.-¿Dónde está el sotano?
-Es la puerta del fondo de este pasillo-el hombre se quedó pensativo un momento, mientras Luffy y ____ se dirigian a donde había dicho. De repente, exclamo.-¡¡¡¿¿¿POR QUE OS LO HE DICHO??!!!
-Gracias, "rabbit-teeth"-rio ____, escapando hacia el sotano.
-¡¡¡ESPERAAAAAD, ALTO AHIIIIII!!!!!-el hombre de dientes de conejo se abalanzó sobre ellos, pero solo pudo atrapar al sombrero de paja.
-¡Luffy!
-¡No vuelvas, "__"!
____ se dio cuenta de que unos pasos se acercaban, dedujo que serían los que habían dejado en la sala y decidió dejar que ellos ayudasen a Luffy y siguió. Logró bajar al sótano. Efectivamente, tirado en el suelo inconsciente y rodeado de sangre estaba el hombre al que buscaban.
-¡KID!-exclamo ____ al arrodillarse a su lado. Lo mecía a la vez que decía, casi suplicante.-¡Oe, Kid! ¡¿Sigues vivo, no?! Kid, di algo... ¡Joder...!
-Esa voz tan malhablada... solo puede tratarse de una persona...-logró hablar el pelirrojo.
Tenía los ojos entreabiertos, su cuerpo temblaba y todavía escupía sangre; y, a pesar de todo, seguía vivo... ____ giró la cabeza para no mirarlo directamente a los ojos y le dijo:
-Eres un idiota, Kid... ¿Cómo demonios te has dejado secuestrar y hacer esto? Estúpido...
-Al final... has venido a... buscarme sin... conocerme apenas... ¿quién es la idiota de los dos, princesa...?
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...