______ cerró la puerta con tanta fuerza que el portazo se oyó por toda la casa. Su padre salió sobresaltado de la cocina y le preguntó:
-¿Que ocurre, hija?
______ tiró su mochila al suelo de mala manera y exclamó:
-¿Te han transferido aquí por una razón en especial, verdad? ¿Has hecho algo mal, alguien del alto mando te ha cogido manía? ¿Por qué no me dices por qué demonios te han mandando venir a esta ciudad de mala muerte? ¿Acaso no pensabas contarm...?
-Pedí específicamente que me trasladasen aquí-la interrumpió su padre.
______ abrió los ojos como platos, atónita. Se calló en el acto, se paralizó y tan solo miraba fijamente a su padre. Acababa de perderle todo el respeto que le tenía.
-Pensaba decírtelo cuando estuviese seguro de que lo entenderías porque...
-¡Pues no, no lo entiendo!-gritó _____. Reprimiendo las lágrimas, y con voz rota, le preguntó.-¿Que hacemos aquí, papá?
-Hija, yo...
-¿Me vas a decir que lo has hecho por mí? ¿Todas las otras veces que nos hemos mudado ha sido también porque tu lo has pedido? ¿Me has hecho abandonar el North Blue sin siquiera preguntarme qué era lo que quería, o realmente te transfirieron en esa ocasión sin que tú lo pidieses? ¿Cuántas veces más...me has mentido?
-______, escucha, déjame que me explique...
-¡No!-se negó.-No quiero oír mas mentiras...
_______, sin pensarlo, salió corriendo de la casa y no paró hasta que consideró que estaba lo suficientemente lejos de su padre. Fue entonces cuando frenó para descansar en un descampado, con cristales rotos por el suelo de vasos y botellas, y se sentó en un tronco que había ahí tirado. No hizo nada, salvo quedarse dos o tres horas ahí sentada, inmóvil, sin casi pestañear, como si se tratase de una estatua, mirando a un punto fijo, sin pensar en nada salvo en no llorar, por muchas ganas que tuviera. Pasado ese tiempo, sintió unos pasos acercarse y frenarse a su lado. No se molestó ni en mirar de quién se trataba, ya se cansaría y se iría, supuso.
-Muy valiente, andas por One Piece como si no corrieses peligro alguno...
-¿Acaso te importa?
-Bueno...-el chico, ______ supuso que era un chico por la voz que tenía, se sentó a su lado sin previo permiso.-A quien debería importarle es a ti, ¿no te parece? Cualquiera podría hacerte daño, estas sola en un descampado de lo más peligroso... Seguro que muchos te ven como una suicida.
-¿Así es como me ves?
-He dicho muchos, no he dicho yo.
Fue en ese momento, cuando _______ se dignó a mirar al chico a la cara. Era un tipo alto, musculoso, con pelo negro y pecas, y un tatuaje muy peculiar en el brazo.
-Mi hermano está preocupado por ti, ¿qué tal si vas a verlo y lo tranquilizas un poco?
-¿Quién es tu hermano y quién eres tu?
-Soy Ace, el hermano mayor de Luffy, quien por cierto no ha dejado de hablarme de ti, y tenía razón en una cosa.
-¿En qué?
-Sí que eres bastante guapa.
_______ se quedó pensativa. ¿El memo de Luffy había dicho que era guapa? Tal vez no fuese tan memo... Sin darse cuenta, se sonrojó levemente, pero se percató de ello cuando escuchó a Ace reír.
-¿Y bien? ¿Que es tan divertido?
-Estas muy linda sonrojada-Ace apoyó el codo sobre la pierna y la cabeza en la palma de la mano, aproximando su rostro al de _______ con la clara intención de hacer que se sonrojase más aun, cosas que consiguió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
Fiksi PenggemarSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...