-¿Como podría llamarte?-se preguntaba _____, sentada en un rincón apartado acariciando a su nueva mascota mientras los demás parecían estar a lo suyo.-¿Que tal... Kuro? Como eres de pelaje negro... O, quizás... ¿Yato? Ese nombre me gusta. ¿Rasky? ¿Iron? ¿Jax? ¿Mikoto? Hum... No sé...-De repente, ______ comenzó a reírse por una idea que había tenido.-¿Law Junior? Si tanto le gustan los animales... ¡Es un nombre muy divertido, jeje! O Torao... Aunque Pirata me gusta también mucho, porque siempre me han gustado los cuentos de piratas... ¡Jolin que difícil es elegir un nombre! ¡¿Como me pondrían mis padres ______?!
En eso, la chica se quedó ausente...
''''''''''Flas back recuerdo ______'''''''
-Papá, mamá.
-Dinos, cielo-una mujer de vestido violeta sonrió tiernamente a la pequeña que les había llamado.
-En clase nos han dicho que mañana tendríamos que contar por qué nuestros papás nos pusieron nuestros nombres... ¿Por qué me llamasteis ______ cuando nací?
El hombre de traje y corbata y la mujer del vestido violeta se miraron entre ellos y sonrieron.
-Porque para nuestra hija especial era necesario un nombre especial-explico la mujer.
-Y el nombre que nos pareció más especial y perfecto fue ______-concluyó el padre.
-¿Mi nombre es especial? Pero... Siempre hay más gente en el mundo que pueda llamarse como yo...
-Aun así-el hombre la cogió en brazos y la sentó en su regazo,-tu nombre es tan especial como tú porque te distingue del resto. Da igual que alguien más se llame como tú, nunca será igual que tú.
-Recuerdalo siempre, ______, eres tan especial que tienes un camino único y exclusivo para ti y cuando lo encuentres, nadie será capaz de arrebatartelo, se llame como tú o no-añadio la mujer.
-¡Lo recordaré siempre!
'''''Fin Flas back recuerdo _______''''
Unos ladridos y gemidos lastimeros llamaron la atención de ______. El perrito apoyó su patita en la mano de la chica, ya que había notado que le pasaba algo raro.
-Perdona chiquitín... A veces recuerdos cosas que no me acuerdo de haber vivido... Siento haberte preocupado-le acarició la cabecita y el perrito movió la colita feliz.
-Conque aquí estabas, ¿eh?
______ levantó la cabeza y puso tal gesto que hasta el perro comenzó a ladrar.
-¿Que quieres, Killer?-_____ acarició al animal para tratar de calmarlo.
-Todo el mundo te está buscando para que soples las velas de la tarta.
-Vale, ahora voy.
-_____-Killer se agachó en frente de ella y la chica tuvo que contener al perrito para que no saltara sobre él,-no soporto que me hables así...
-¡Habértelo pensado dos veces antes de contarle a Law absolutamente todo lo que hicimos cuando quedamos! Por cierto, ¡ni en sueños te creas que vamos a tener otra cita! ¡Ya tengo muy claro que tú no eres a quien...!-_____ no pudo seguir. Killer la besó sin previo aviso haciendo que se callara. Entonces, en cuanto se separaron la chica le dio tal bufetada que de no ser por la música se habría oído en toda la casa.-¡¡¿¿QUE DEMONIOS TE CREES QUE HACES??!!
Killer se arrepentio de no haber traído puesta la máscara. Se sobó la mejilla y dijo:
-Lo siento, pero necesito que me escuches y...
-¡¡¿PIENSAS QUE TE VOY A ESCUCHAR SI ME CABREAS MÁS?!!
-¡¡_____, solo dejame explicarme un minuto!!
-No quiero Killer... No creo que puedas explicarte... Por favor, tan solo... dejame...-_____ se dispuso a irse, pero Killer la detuvo.
-Lo que hice y siento por ti, es totalmente siencero y real. Sé que he sido idiota, pero... la amistad es algo muy importante para mí... En las calles es difícil sobrevivir solo. Siento haberte decepcionado, pero no puedo decir que me arrepienta de haber ayudado a mi amigo.
______, todavía de espaldas a él, se quedó contrariada.
-Al menos tienes honor-dijo entonces.-Quizás podíamos ser amigos...
-Estaría bien probar. Eso sí, mantén a tu perro lejos de mí...
-¿Por qué lo dices?
-Porque está mordiendo mi pantalón...
______ comprobó al darse la vuelta que así era y lo cogió en brazos. Sonrió divertida.
-Al menos, ¿conseguiste el favor que Kid te pidió?
-Sí, lo logre.-Habló con Doflamingo y esta vivo para contarlo... Aunque no lo hará...
______ se dirigió de nuevo a la fiesta seguida de Killer.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...