_______ ya estaba harta de mudanzas. Tantas veces su padre le había dicho que "esta sería la última" que ya no se lo creía. Al principio, aún intentaba hacer amigos o ser simpática; pero, tras tanto cambio de vida, empezó a ser fría y a no querer saber nada de nadie, sino sufriría despidiéndose de él o ella cuando su padre le dijese la famosa frase: "Tengo una noticia que darte, ______, siéntate y, ante todo, escucha". Ahora se mudaban a una ciudad que es famosa en especial por la gran influencia de mafias y todos los crimines que allí se cometen, One Piece, el lugar idóneo para una chica de dieciséis años, casi diecisiete, que va a todos lados sola, que siempre desconfía de todos y que siente recelo de todo lo que la rodea.
~~~~~~Flas back~~~~~~~
-¡Gran idea papá! Seguro que aquí seré la persona mas feliz del mundo- murmuró _____ cuando su padre le dio la noticia.-Esta vez será la última-le decía siempre la misma cantinela,- aquí será donde me asciendan y se acabará el cambiarnos de ciudad. Ya lo verás. Confía en mí, ____.
-He confiado tantas veces en ti...-pensó.-Esta bien papá-le decía sin ganas.
-Nos iremos mañana, prepara tus cosas.
-Y encima me avisa con solo un día de antelación, genial.
~~~~~~~~Fin del Flas back~~~~~~Y ahí estaba ahora, en esa horrorosa furgoneta de mudanza camino a la ciudad mas peligrosa de todo El Nuevo Mundo.
Llegaron sobre las tres de la tarde de ese mismo día. En cuanto descargaron todas las cajas y colocaron las cosas a su gusto, su padre le explicó a ______:
-Tu nuevo instituto es el Red Line. Está a unas cuatro manzanas de aquí, me he enterado de que hay un chico que vive en nuestra calle que estudia allí, es nieto de un amigo mío que se mudó aquí hace unos años desde el East Blue, así que por seguridad le he pedido que te acompañe.
¿Por seguridad? ¿Ahora le interesa mi seguridad, después de irnos de Marineford, la ciudad mas segura de toda para venirnos a la mas peligrosa?-pensó _______, y la cara de escepticismo que puso hizo que su padre se preocupara.
-Sé que te gustaba Marineford pero...
-En realidad no-replicó con frialdad _______.-Me gustaba el North Blue, lugar donde nací y del que nunca debía haber salido.
Todo el mundo creía que el Noth Blue no era un gran sitio porque casi siempre hacía mucho frío, de ese que te corta la circulación, pero para ________ siempre será su hogar, su maravilloso hogar, y nunca reconocerá que otro sitio le gusta.
-_____, ya sabes que no nos mudaríamos si no fuese totalmente necesario y...
-No me des el mismo discurso de siempre...-______ se encerró en su cuarto, no tenía ganas ni de hablar ni de ver a su padre, así que, se durmió.
Tocaron a la puerta y _____, que de por sí ya tenía el sueño ligero, se despertó y sintió curiosidad por quién fuera.
Vio a su padre invitar a entrar a alguien y, entonces, un chico inquieto, con una cicatriz bajo el ojo izquierdo, sonriente y con un sombrero de paja con una cinta roja, se tiró encima de ella y le dijo sin levantarse:
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
Hayran KurguSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...