El cumpleaños de ______(1a parte)

945 74 14
                                    

______ se levantó sin muchas ganas. Sabía que Ace y los demás le tenían algo preparado, y ahora que Kyoko y Shina habían llegado, la cosa se le escaparía de las manos.
Se lavó la cara, se vestió, se peinó y se fue a desayunar.
-¡¡¡FELICIDADEEEES!!!-le gritó su padre nada más verla.
_______ se llevó un susto de muerte y por poco se cae de culo de la impresión.
-¡¡¿PRETENDES MATARME EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS?!!!-gritó, enfadada.-¡Genial! De mal humor nada más empezar el día, ¡perfecto!
-Anda, anda, no te enojes que estás muy fea. ¿Quieres ver el regalo que te he hecho?-su padre estaba muy feliz.
-¿Tiene que ser ahora?-inquirio mientras se sentaba en la mesa y le daba un mordisco a la tostada que había cogido.
-¡¡Por supuesto que sí!!-su padre la arrastró sin escuchar sus quejas cuando por poco se atraganta al cogerla de la camisa y llevársela arrastras hasta el sótano.-¡¡Tachán!!
_____ tosió para tragar el trozo de tostada del todo que casi la mata y, tras mirar retorcidamente a su padre, echó una mirada sin muchas ganas al frente. De milagro no se cayó al ver el regalo de su padre.
-¡¡Una batería!!-exclamó, atónita.
-¡Y bien cara! No pensé que un instrumento de música costase tanto...
-¡Es increíble! ¿Como la compraste?
-Sé que te gustan estas cosas, así que, llevo ahorrando un año para comprartela.
-¡Gracias, papá!-_____ se lanzó a darle un abrazo a su padre. El mal humor se le había quitado.
Toshio sonrió. Hacía mucho tiempo que no veía a su hija tan viva y feliz. Quizás mudarse a esa ciudad no fue tan mala idea como parecía...
-Y esto no es todo-intervino su padre.
-¡¿Hay más?!-exclamó, incrédula, ______.
-Sí. Ven.
_____ siguió a su padre hasta la cocina donde en el sofá había un chico de ojos marrones y pelo oscuro, vestido con pantalón negro y una camisa blanca. Se levantó nada más aparecer Toshio y ______ y sonrió amistosamente.
-Este es Aitor.
-Hola, encantado-saludo él.
-Hola-respondió ______.
-Por motivos de trabajo voy a tener que estar ausente demasiado tiempo, y como Sabo tiene muchísimo trabajo y a Ace le ha salido un no se qué de fotos de temporada y tiene trabajo también, le he contratado como tu...
-¡¡¿¿ME HAS CONTRATADO A UN NIÑERO??!!
-¡¡Dejame acabar las frases!! Le he contratado como tu guardaespaldas.
-¡¡NO NECESITO UN GUARDAESPALDAS!! ¡¡HOY CUMPLO 17 AÑOS, PAPÁ!!
-Felicidades-dijo el chico.
-Gracias...-____ se quedó pensativa.-¡¡TU NO TE METAS EN ESTA CONVERSACION, NO ME PUEDES CAER BIEN!!
-Pe-perdón...
-¡¡______!!-exclamó su padre.-Atiendeme muy bien: no es que no te considere lo suficientemente mayor para cuidarte sola sino que recuerda que ahora estamos en One Piece, esta ciudad es demasiado peligrosa y no puedo permitir que estés tantos días como vas a estar sin mí desprotegida. Además-su padre puso un tono airado, receloso y severo,-no me fío un pelo de ese novio que te has echado...
_____ se sonrojó y replicó:
-¡¡Kid no es mi novio!!
-No hace falta que lo niegues, ______, es normal que te gusten los chicos así, les gustan a la mayoría de adolescentes.
-¡¡Pero no es mi novio!!
-Nada me haría más feliz...
_____ resopló enfadada de que su padre no la tomara en serio. Desistió de pelear por eso con él y le replicó:
-Pero de todos modos podía quedarme en casa de Law o con Luffy o...
-No. Trafalgar-san también tiene que trabajar, además de que su trabajo es muy duro y no quiero que lo estreses...
-¡¿Y como se supone que lo iba a estresar?! ¡No soy...!-Aunque ahora que lo pienso yo creo que más bien él me usaría para desestresarse...
-Y en cuanto a Luffy... Los dos juntos no sois capaces ni de cuidaros vosotros mismos...¡como para juntaros y dejaros solos!
-Desde luego papá... ¡Vaya idea tienes de mí!
-El caso es-Toshio siguió ignorando a su hija,-que Aitor se encargará de cuidarte. Y no te preocupes, es un chico muy simpático y responsable.
-Papá, ¿hay una razón mayor por la que tenga que estar protegida?-_____ lo preguntó muy seria, ya que de repente había recordado la palabra Royal.
-Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir...-su padre no la miró a los ojos. Entonces, ______ supo que mentía.
Sin embargo, la chica no adivinaría jamás las verdaderas razones por las que le había contratado un guardaespaldas... Toshio sabía perfectamente que Doflamingo no tardaría en acercarse a su querida _______ y seguramente de dañarla. Tal vez ya había tartadado en contratar a alguien que la protegiera... Pero eso él no lo sabía a ciencia cierta.
-De acuerdo. Así que, ¿tendre que aguantar a este tío todo el día durante tu ausencia?
-Más bien tendrá que aguantarte él a ti.
_____ se quedó mirando a su padre con escepticismo. Entonces, le echó una mirada más al nuevo individuo, que le dedicó una sonrisa.
-Llevemonos bien, ______-san-dijo amistosamente.
-Bueno, intentemoslo...
-¡Bien!-Toshio habló amistosamente.-Ahora tengo que darte otra noticia.
-¡Como me digas que también has contratado a un payaso y a una canguro para mi cumpleaños...!
-No, no-replico Toshio.-Sé que no te gustan los payasos y Aitor se encargará de ti sin necesidad de una canguro.
_____ levantó una ceja con cara de "se lo está tomando en serio y es una broma".
-Vas a tener que ir a casa de Luffy esta tarde-anuncio su padre.
-¿A qué?
-Está algo enfermo y lo menos que puedes hacer es ir a verle.
-Está bien...-Que raro, ¿Luffy enfermó así de repente?
-Tengo que salir, _____, te quedaras con Aitor. Portate bien~-canturreo su padre saliendo por la puerta.
La chica suspiró. Su padre no tenía remedio.
-Bueno, ______-san, ¿que planeas hacer esta mañana?
-Pues voy a ir al centro comercial.
-¿De compras?
-Sí...-A _____ de repente le rodeó un áurea de tristeza y melancolía.
Aitor lo notó, pero no dijo nada. Se limitó a seguir a la chica a la salida. Cuando cerró la puerta, vio que había un coche negro parado cerca y fruncio el ceño.
-_____-san, creo que deberíamos ir por la izquierda...
-¿Eh? ¿Por qué? El centro comercial queda más cerca por la de dere...
Antes de que ______ pudiera terminar la frase, la puerta del conductor del coche negro se abrió y de él salió un hombre alto, rubio y cuyo pelo y cabeza recordaban a una piña...
-Yo me encarg...
-¡¡Marco!!-llamó _____ agitando la mano.
Aitor se dio cuenta de que ese hombre no era peligroso y sonrió y suspiró aliviado.
Marco se acercó hasta ellos y saludó alegremente.
-Hola, _____, ¿quien es tu amigo? No lo había visto nunca por aquí.
-Es Aitor, mi guardaespaldas-Marco la miró incrédulo.-Panoias de mi padre...
-Soy Aitor, vengo del East Blue pero ya hace dos años que vivo aquí, sé cinco artes marciales distintas y soy guardaespaldas de oficio.
-Vaya, una descripción detallada,yoi-alabo Marco.-Bueno, yo venía a recogerte.
-¿A recogerme?-se extrañó ______.
-Así es. Hoy es tu cumpleaños, y mi regalo es llevarte a donde quieras. Hoy seré tu choffer personal.
-No hace falta que te molestes, Marco...
-Al contrario, no es molestia, yoi. Así estoy un día contigo fuera del hospital, ¿te parece?
-Bu-bueno... Está bien. Justo ahora iba a ir al centro comercial, ¿me llevas?
-Por supuesto. Subid al coche.
-Muy bonito, por cierto-_____ observó el coche dando una vuelta completa a su alrededor. Entonces, se fijó en un detalle que por poco se cae de culo al descubrirlo.-¡Es un Mercedes!?
-Así es.
-¡Joder cómo vives tío!
Marco rió de buena gana ante este comentario. Aitor se había quedado admirando el coche sorprendido de los tipos que la chica a la que tenía que proteger tenía de amigos.
Subieron al coche y ______ no dejaba de observarlo todo y hacerle preguntas a Marco. Parecía entender de coches.
-¿Cuantos caballos tiene?
-Muchos, la verdad ya ni me acuerdo.
-¿Y cuanto consume?
-Bueno... Bastante. ¿Te interesan los coches?
-Sí, me encantan. No sé por qué pero me gustan desde pequeña...
_____ de repente entró en trance, como si estuviera recordando algo...
''''''''''''''Flas back recuerdo ______''''''''
-Como le digo, señor, no se arrepentirá de comprar este coche, tiene 500 caballos y...
-, , ya me dijo antes todo lo que tenía... Espero que no me defraude.
-Por supuesto que no, señor.
Un hombre con traje y corbata y rostro borroso le estaba vendiendo un coche a un hombre de traje también y cara de pocos amigos. Cuando le dio las llaves y un apretón de manos, y las gracias por confiar en su compañía, el hombre de rostro borroso sonrió aliviado y miró a una niña pequeña que todo el rato había estado con él, la cogió en brazos, la alzó y exclamó:
-¡Hemos vendido otra coche, _____!
-¡Bieen!-celebró la pequeña también.
-Cada vez que estás conmigo en el trabajo me das suerte, jeje.
-Papi, ¿eres el dueño de esto?
-¿Del concesionario? , así es.
-Me gustan los coches, ¿me enseñas cosas sobre ellos?
-¡Pues claro que , cielo!
-¡Sii!
'''''''''''Fin recuerdo de _________'''''''''''
-¿Te encuentras bien, ______-san?-se preocupó Aitor.
-¿Eh? Sí, sí...
-Parece que hayas visto a un fantasma...-comentó, serio, Marco.
-Puede que así haya sido...-murmuró la chica.-Tal vez tenga que aclarar ciertas dudas con él...
Llegaron al centro comercial y entraron. Se dirigieron a una tienda de ropa. Aitor miraba a todos lados alerta de cualquier peligro unos pasos por detrás de ______ y Marco, quienes conversaban tranquilamente como si el guardaespaldas no existiera demasiado...
-Pensé que tú no eras de las que se pasa el día de su cumple en el centro comercial, y menos en tiendas de ropa-comento Marco.
-Es por una tradición.
-¿Una tradición?
-Sí. De pequeña todos los días de mi cumpleaños mi madre me llevaba al centro comercial y me dejaba elegir la ropa que yo quisiera costara lo que costara, luego íbamos a comer un helado y si le llegaba el dinero me acababa comprando el videojuego que llevaba meses pidiéndole. Era nuestra forma de pasar un día entero juntas-le explicó _____, con cierta pena en el tono.
Marco la miró con empatia, le puso la mano en el hombro y le sonrió cuando ella lo miró y dijo:
-Bien, pues hagamos esa tradición...juntos.
-¿Eh?-_____ se quedó extrañada.
-Seguro que llevas demasiado tiempo pasando el día de tu cumpleaños sola, ¿verdad?
-Mi padre solía trabajar hasta la noche, le decía que iba con unos amigos, pero en realidad le mentía... Así que, sí.
-¡Pero eso es aburrido! Yo estaré contigo todo el tiempo, es mejor que estar sola, ¿no?
-Gracias Marco-sonrio ______ contenta.
Marco ayudó a ______ a elegir la ropa. Él le decía lo que le quedaba bien y lo que no mientras ella se iba probando cosas que le gustaban. Ciertamente, a Marco le divertía en cierto modo ver a la chica con ropa distinta y haciendo poses como si fuera una modelo para divertirse un poco más, además de que casi todo lo que se probaba le sentaba de maravilla.
-Entonces, ¿el pantalón de calaveras?
-Sí, ese te quedaba muy bien.
-¿Y la camisa ajustada?
-Sí, te quedaba perfecta.
-¿No me estás mintiendo, verdad?-dudó _____.
-Claro que no, yoi-replico Marco.-Y tanto que no...
Una vez compraron la ropa, llegó el momento de ir a comer el helado.
-¡Aitor!-le llamó ______, ya que el chico se había despistado y separado por un momento de ellos.-¡Que es por aquí!
-¡Ah, si, perdón!-exclamó él, y corrió hacia ellos.
-Desde luego... Que despiste gastas...
-Jeje..., sí, bueno, lo siento...-se disculpó él, sonriendo nervioso y frotándose la cabeza.
-Venga ven, vamos a comprar un helado, yoi-le dijo Marco.
-Eh... No sé si debería comer durante mi trabajo...
-¡No digas tonterías! ¿De que quieres el helado?-replicó _____, caminando hacia la heladería.

Así comieron el helado, entre bromas a Aitor y tonterías entre todos, llamando vieja a _______ por ser su cumpleaños y riéndose todo el rato.

-¿Y que videojuego es el que te interesa?-inquirió Marco.
-Uno que es muy caro, no lo voy a comprar hoy-informo la chica, con una mueca de fastidio por no tener suficiente dinero.
-Vamos a la tienda-Marco enganchó a ______ del brazo hasta llegar a dicha estancia.-¿Cual es?-preguntó una vez dentro.
-¡Oye no os vayáis así!!-exclamó Aitor al alcanzarlos, parándose para recuperar el aire de la carrera tras ellos.-Vigilar a esta chica es más difícil que vigilar que una cabra no cornadas...
-Marco, ¿para que quieres saberlo?-_____ intuía lo que Marco quería hacer y no le parecía demasiado bueno.
-¿Es ese, no?-Marco señaló justo al juego que ______ quería.
¿Como ha podido saberlo...?!-se quedó ella atónita.-Sí, pero...
-Te lo rega...
-¡Te lo regalamos!-interrumpió Aitor.
Los otros dos lo miraron perplejos.
-Es un juego caro sí, pero si lo compramos entre dos no será tanto, ¿verdad, Marco-san? Además, siendo tu cumpleaños yo también quiero regalarte algo.
-El chico tiene razón-decidio Marco.-Te lo regalamos.
_____ se negó en rotundo, pero no pudo impedir que los chicos le comprasen el juego. Se sentía contenta y algo culpable a la vez. Nunca le gustó que la gente se gastara demasiado dinero en ella...
-Es un regalo. ¡No estés triste!
-Pero es muy caro, Marco... No quería que os gastarais dinero en mí...
-¿Que tal si nos lo compesas echando unas partidas luego con nosotros?-propuso el sonriente Aitor.
_____ se contagió de la sonrisa y afirmó que por supuesto.
-Por cierto, tengo que llevarte a un lugar-informó Marco.
-¿Adonde?
-A casa de Luffy. Ace me llamó y me dijo que quería que fueras a verle porque está enfermo.
-Sí, lo sé. Mi padre me lo dijo. Iba a ir justo ahora. ¿Vamos pues?
-Claro.

Llegaron a casa de los hermanos D. Marco bajó del coche y le abrió la puerta a ______. Ella le sonrió y bajo también. Aitor se bajó mirando a todos lados como si en cualquier momento fuera a aparecer alguien...
Llamaron a la puerta y timbraron pero no abrió nadie. ______ giró el pomo y la puerta cedió. Al entrar, estaba todo a oscuras.
-Esto me da mala espina...-murmuró, poniendose nerviosa.-A que es...
-¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!-un montón de voces dieron un grito colosal al encender la luz.
______ abrió los ojos como platos, horrorizada. Sí, era lo que tanto se temía... ¡¡LE HABIAN PREPARADO UNA FIESTA SORPRESA!!
★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡¡______ te han hecho una fiesta sorpresa!! ¿No es genial? :D
______: si tu lo dices...
Eh? Es que no te gustó? /-:
______: no me gustan las sorpresas...
Amargada (¬_¬)
______: lo que tu digas...
Bueno bueno, como acabara esto?? Quien sabe... Jejejeje
Gracias por votar y
Gracias por leer :D
★★★★★★★★★★★★★★★★★

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora