Empiezan los problemas reales

955 75 10
                                    

Kid golpeó al borracho, que para estar tan ebrio no se le daba nada mal lo de esquivar; le dio en el mentón y lo bajó así del caballo, que también luchaba a coz limpia.
Sabo comenzó a pelear con el de la chistera. Esquivaba mientras se sostenía el sombrero y reía. Sabo se cabreó y le dio de lleno una patada en la cara.
Ace se enfrentaba a Kurohige. El gordo no era tan malo como parecía. Sí, recibía muchos golpes, pero los devolvía con la misma o el doble de fuerza.
La cosa estaba bastante igualada, y mientras tanto, _______ miraba impotente la pelea y desesperándose por no poder andar del dolor.
-¡Mierda...!-maldijo.
El camarero regresó junto con otra persona que le revisó el pie a ______.
-Hum... Hay que llevarla al hospital-dijo la vieja, porque es que era una mujer MUY vieja.-Parece un esguince pero deberían hacerle una radiografía.
Con la pelea, la música se había parado y todo el mundo se había ido corriendo. Los porteros y algunos camareros trataban de calmar a los peleantes pero no eran capaces de frenarlos.
-Uf... ¿Estas segura de eso Kureha?-dudó el camarero.
-¡Por supuesto que sí, mocoso!-le gritó la mujer.
Da más miedo que Mila-san...-pensó ______, recordando a la enfermera gruñona y recorriéndole en el acto un escalofrío.
-Llamaré a una ambulancia...
-¡Espera!-exclamó la chica.-¡No puedo irme y dejar a mis amigos aquí!-¿Es impresión mía o acabo de sonar como Luffy...? Creo que paso demasiado tiempo con él, de algún modo...
-¿Ah? ¡No te preocupes por tus amigos, idiota! Estarán bien, ellos son fuertes-replico Kureha.-Venga, levantate, te llevaré al hospital.
-Por si no lo ha notado, señora... ¡¡No puedo andar, me duele!!
-Te duele, ¿eh? El tobillo, ¿verdad? Muy bien...-Kureha presionó la rodilla de ______ y la chica soltó un grito.
-¡¡Aaah!! ¡¡Joder vieja bruja qué coño hace?!!!!
-Ahora ya no te duele el tobillo, ¿eh?
-¡¡PERO DE QUÉ VA?!!!
-Oye, mocoso-Kureha llamó al camarero,-cogela en brazos y traila conmigo.
El chico, estupefacto por lo que la vieja hacía, la obedeció.
_____ se fijó en el camarero. Era un chico joven, pero no demasiado, con pelo negro y rizo y una extraña barba. Vestía un uniforme negro.
-Gracias por llevarme-le dijo ______, que pensaba que tenía que agradecerle al menos.-Soy ______.
-Yo soy Rob Lucci, y no te preocupes. No me molesta ayudar.
Lucci dejó a _____ en el coche de Kureha. La chica enseguida se puso a la defensiva y le replicó:
-¡No tenía que haber venido! ¡Sabo, Ace y Kid se están peleando en el pub y...!
-Cierra el pico, mocosa-ordeno, tranquila pero contundente.-Ya te he dicho que ellos son fuertes, pueden con esas tres escorias.
-¿Como está tan segura? ¿Los conoce?
-Chopper me habla mucho de todos ellos.
-¿Conoce a Chopper?
-Por supuesto, es mi aprendiz.
¿Su aprendiz...? No será esta la mujer de la que me habló...
~~~~~~~~~~~Flas back~~~~~~~~~~~~~
-Chopper, ¿te interesa la medicina?-______ se fijó en que el renito estaba leyendo un libro de anatomía durante el almuerzo.
-¡Si! ¡Voy a ser un gran doctor algún día! Por eso, tengo que prepararme bien.
-¿Y cómo lo haces?-La chica sintió curiosidad.
-Pues mi maestra me enseña y me da libros como este. Tengo que estudiar y trabajar muy duro porque ella es una mujer muy estricta y un poco borde.
-Seguro que te esfuerzas mucho, se nota, serás un gran médico.
-No te creas que diciendo esas cosas me harás feliz, cabronceta~-Chopper empezó a hacer su baile raro y, claramente, a ponerse muy feliz.
~~~~~~~~~~~Fin Flas back~~~~~~~~~~~~
Pobre Chopper... Esta mujer tiene pinta de ser un monstruo como Mila-san o peor...-no pudo evitar pensar ______.-¿Vamos a tardar mucho en llegar al hospital?
-No, de hecho-la señora tiró del freno de mano,-ya hemos llegado.
La señora se bajó y empezó a gritar:
-¡¡A VER DONDE HAY UN ENFERMERO?!!! ¡¡¡ACASO NO ES ESTO LA ENTRADA DE URGENCIAS?!!!
______ miró por la ventana y vio que Kureha había aparcado de una forma que si la policía pasara le pondría tres mil multas, subida al bordillo, atravesada y, además, se había cargado la puerta...
-Esta vieja está como una auténtica cabra...-_____ se quedó con cara de escepticismo.
-¡¡Doctora Kureha haga el favor de no gritar de ese modo!!-apareció un joven a ver qué ocurría.
-Oye mocoso, tengo a una chica que no puede andar, en el coche, ¡¡trae una silla de ruedas, vamos!!
El joven dio un respingo y obedeció.
Mientras tanto, otra enfermera, asustada por el escándalo y creyendo que la mujer estaba loca, fue en busca de su superiora, la jefa de enfermeras, y ella fue a ver qué ocurría.
El enfermero ayudó a _____ a sentarse en la silla de ruedas. Entonces, la chica miró espantada lo que se le había hinchado el tobillo, y se espantó aún más cuando vio a Mila-san aparecer con una cara de "voy a matar a quien sea que esté molestando" que aterrorizaría al mismísimo demonio.
-¡¿A que viene tanto escándalo, Kureha?!
-Traigo a una chica que necesita que se le hagan un radiografía cuanto antes, Mila-explico la vieja médica.
¡¡No le ha llamado "san", la matará!!-pensaron todos los demás presentes.
-Bueno, pero para eso no hace falta armar tanto escándalo-Mila-san estaba DEMASIADO calmada. A _____ eso le dio miedo.
-¿Esta aquí el mocoso?
¿A quién se referirá si llama mocoso a todo el mundo?-se preguntó, alzando una ceja, ______.
-No, hoy es su día libre; pero, cualquier otro puede atenderl...
-No-replicó enseguida Kureha.-Tiene que ser el mocoso. Él me dijo que no permitiría que otro médico tocara a esta chica, ella es su paciente.
-En ese caso, lo llamaré... Ve llevándola a su consulta.
-De acuerdo.
Kureha apartó al enfermero y empujó con una energía sorprendente para su edad, la silla de ruedas.
-¿De quién estabais hablando?-inquirió la chica.
-Es obvio. ¿Quien es tu médico aquí?
-¿Es que también conoces a Law?!
-Pues claro, él también fue en cierto modo mi aprendiz...
-¿Y es cierto eso que dijiste... que Law te dijo...?
-Así es.
-¿Y como sabes que...se trata de mí?
-Clavó tu descripción: una chica ruda, cabezota, fiel a sus amistades, malhablada y preciosa. Lo tienes bien enamorado.
-¡¿Eh?!-_____ se puso... ¡amarilla! :D No, se puso roja como ya es costumbre.

Desafiando en One Piece [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora