El despertador sonó y _____ lo apagó tirándolo al suelo, como solía hacer. Gruñó, se puso la almohada en la cara y quiso seguir durmiendo, aunque no lo logró. Enseguida apareció una molestia con sombrero de paja que tenía planeado levantarla como fuera. ¿Y qué mejor manera que saltar en su cama como un niño pequeño? Ninguna, por supuesto. _____ prácticamente saltó encima de él para pararlo y luego darle uno de sus puñetazos de buenos días que lo mandó desde la cama a la pared.
-¡¡QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES, IDIOTA!!!? ¡¡NO ME DESPIERTES ASÍ O TE LLEVARÁS MÁS DE UN PUÑETAZO!!!
-Jo, "___", mira que eres bruja por las mañanas...
A ____ le empezó a palpitar la vena de la frente.
-¿Qué has dicho...?
-Que eres bruja y además sorda-le respondió Luffy, sacándole la lengua.
-¡¡LUFFY!!!-____ se iba a avalanzar sobre Luffy para hacerle una cara nueva cuando apareció su padre y le regañó. No tuvo mas remedio que dejarlo e irse a desayunar.
Luffy intentó robarle las galletas, de hecho, lo logró un par de veces; sin darse cuenta de que el enfado de ______ iba aumentando por momentos.
De repente, llamaron a la puerta. Luffy, puesto que no podía robar más galletas, corrió a abrir la puerta como si se tratase de su casa. Entonces, gritó:
-¡¡TORAOOOO!! ¿Qué haces aquí?
-Genial...-farfulló ______.
Trafalgar entró en la casa y, dirigiéndose a la cocina, le respondió:
-He venido para asegurarme de que _____-ya vendría al hospital.
-¿EH? ¿AL HOSPITAL?-gritó, preocupándose, Luffy.
-¡¡Luffy, que no grites joder!!-le ordenó, ya que ya estaban en la cocina, _______.
-Veo que estás de malhumor.
-Siempre se levanta de malhumor-rió Luffy.
-¡Serás...!-tuvo que callarse, puesto que su padre había entrado y no le gustaba que su hija dijese palabrotas, para algo no las decía él.
-¿Trafalgar-san, cómo es que ha venido tan temprano?-se extrañó su padre.
-Buenos días, Toshio-san, ¿_____-ya pretendía ir a clase?
-Se supone que tengo que asistir todos los días de lunes a viernes, y hoy es viernes, por lógica, sí, iba a ir a clase-contestó la chica, burlona.
-¿Por qué lo pregunta, Trafalgar-san?-inquirió su padre regañando con la mirada a su hija.
-Ayer dije que tenías que venir al hospital.
-E iba a ir, después de clase.
-Creo que ahora mismo lo más importante es tu mano. ¿Te sigue doliendo?
-Un poco, pero casi nada-respondió, acariciándose la palma vendada.- Oye Law, ¿lo que estás dando a entender es que no vaya a clase y vaya al hospital?
-Sí, de hecho pensaba llevarte yo, si a Toshio-san le parece bien.
-Claro-sonrió amable y agradecidamente su padre y sin contar con la opinión de ella.
Por tanto, _____ acabó yendo al hospital en el coche Law, pero Luffy fue con ellos también y no se calló hasta que lo dejaron en la puerta de la escuela. Trafalgar parecía estar acostumbrado a todos los disparates que soltaba Luffy, porque, aunque no decía nada, le dejaba hablar y sonreía como si le pareciese tierna la inocencia y confianza de Luffy. Sin embargo, ______ no entendía casi nada, y se quedaba con cara de boba, lo que le hacía gracia a Luffy y provocaba que hablase más y más y más y más. Una vez dejaron al chico del sombrero de paja, tardaron quince minutos en llegar al hospital. Quince minutos de calma y silencio en los que _____ pensaba:
No entiendo a este tipo... ¿Por qué se ha molestado en venir a asegurarse de que viniese al hospital? Si no hubiese venido sería problema mío, no es que él se vaya a morir por ello. Además, ¿exactamente por qué me ha hecho venir por la mañana? Podría haber ido por la tarde, incluso por la noche, y así no perdía clases; aunque me alegro de no ir, matemáticas a primera hora no es algo precisamente apetecible... De todos modos, no lo entiendo... Y hablando de cosas que no entiendo, ¿para qué narices me dirá Kid que me iba a contar lo que le pasó en la cara para tener esas marcas, si no pensaba hacerlo? Bueno... Tampoco es que me dijise que no me lo contaría, dijo que en ese momento tenía ganas de dormir y que ya me lo contaría... Aun así, ¡tal vez no nos volvamos a ver! ¡Podía haberlo contado! Espera... Si no lo hizo es porque el muy cabrón sabe que me va a volver a ver. ¡Pero será...!
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...