Lunes por la mañana, día de volver a clase. _____ caminaba sin ganas, mirando al suelo. De vez en cuando se le escapaba un suspiro. Luffy caminaba a su lado preocupado. _____ llevaba así desde que había salido del hospital. Caminaban en silencio, y eso que iba con Luffy; pero este, al verla así, no era capaz de sacar conversación.
¿Por que...? ¿Por que me siento tan rara...? Desde que Law me dijo que me quería no he dejado de sentir esto tan raro... Y lo peor es que...
~~~~~~~~~~~Flas back~~~~~~~~~~~-Te quiero, _____...
_____ no pudo reaccionar. Se quedó muda, con los ojos abiertos como platos. Law la soltó y ella tan solo lo miraba sin ser capaz a articular palabra. ¿Le estaba tomando el pelo? ¿Estaria jugando con ella? ¿O, lo que es "peor", hablaría en serio? Si era así... ¿que debía hacer ella? ¿Como debía reaccionar? Lo único que pudo hacer fue seguir en ese estado de asombro y shock.
Llamaron a la puerta justo cuando Law iba a decir algo. Ace la abrió y dijo, con un tono de rabia contenida:
-Oye, médico, aquí todos quieren ver a ______ de una vez-Este se fijo en la escena e, con seriedad y molestia, inquirió.-¿Que ha pasado aquí?
-Nada-replico Law.-_____, ya puedes irte. Si haces lo que te dije te recuperarás bien. De todos modos, se lo diré también a tu padre.
_____ despertó del shock para salir de la consulta sin hablar. Ahora, estaba enfadada...
~~~~~~~~~~~~~Fin Flas Back~~~~~~~~~~~
¡¿Por que demonios dijo Nada?! ¡¿Es que fue una broma de mal gusto o que?! ¡¡Ahora estoy hecha un lío!! ¡¡Ni siquiera entiendo lo que siento!! ¡Maldito Law! ¿Que haré ahora...?-"__", ¿de veras estas bien?-preguntó por decimosexta vez en toda la mañana Luffy.
-Sí, no tienes que preocuparte tanto, Luffy...
-¿Seguro? Cada vez estas mas extraña...
-Eso es porque...estoy pensando en mis cosas. No es algo de lo que tú debas preocuparte.
-Yo no creo eso-ahora Luffy habló serio.
Ya le ha dado la venada de ponerse aterradoramente serio... ¿Por que, esta vez?-Tranquilo, Luffy, no creo que te interese...-Si se trata de algo relacionado contigo siempre me interesera, "__".
-Te agradezco que te preocupes por mi, pero, ya estoy bien, has conseguido animarme-aunque solo sea un poco, lo has logrado.-_____ mostró una pequeña sonrisa que pareció convencer al muchacho.
Llegaron a la esquina donde siempre se encontraba Kid. Se hizo curiosamente extraño que solo estuviese Killer y él no, pero ya sabían la razón. El rubio estaba hablando con alguien.
-Otra vez ese crio...-comentó _____, al reconocer al chico de trece o catorce años que ya había visto en dos ocasiones.
-Es bastante sorprendente que hayas conseguido el dinero en el plazo que te dio Kid-menciono Killer, contando un fajo de billetes.-¿Como lo...?
-Eso no importa ahora-replico el chico.
Parecía muy serio y cuerdo, mas que en las otras ocasiones. Killer se fijó en la mano del chico y enseguida descubrió como había conseguido el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando en One Piece [Primera Temporada]
FanfictionSiempre he pensado en crear un fanfic de one piece (soy súper fan de one piece) y este es el primero que hago >.< los personajes no me pertenecen a mi son exclusivamente de Eiichiro Oda-sama y menos mal que es así jajajaja salvo ______ que es exclus...