-Mamá- Taehyung se sentó aun lado de su madre, quien leía una revista muy entretenida.
-Dime cariño.- Su madre dejo de leer su revista y presto atención a su hijo.-Tú.....-Taehyung se tomo una pausa.- ¿Qué dirías si quiera casarme con Jungkook?.- Su madre la observo sorprendida.
-FELICIDADES CARIÑO AL FIN.- Taehyung sonrió de manera débil.
Su madre lo abrazo contenta.
-Solo es una pregunta, no es que nos vayamos a casar.- Taehyung tomo las manos de su madre.-La cosa es que si quiera casarme con él, pero si...Jungkook... fuera un hombre malo.- Su madre lo observaba atenta.-¿Me dejarías?.-
-Tehyung ningún hombre en esta tierra es santo, no hay hombre que no sea malo, hombres y mujeres hay maldad, unos mas terribles que otros por los hay.- Taehyung acomodo su melena y lamio sus labios.
-Jungkook no es hombre común mamá y debes saberlo.- Taehyung bajo la mirada.- Decidí irme a vivir con él, fue una decisión de ambos.- Su madre asintió con una sonrisa.
-Mi vida esta bien, Dahyun los necesita a los dos, tú padre y yo ya estamos mayores además Wheein también esta haciendo su vida, tú hermano igual, solo faltas tú.- Taehyung suspiro.- Ya es hora cariño, nosotros sabíamos que algún día nuestros hijos se irían, no te preocupes por nada y no trates de buscarle un mal a Jungkook para no irte con él, quizá tengas miedo pero es normal, además de ahí al casamiento.- Taehyung rio y abrazo a su mamá.-Gracias por todo, muchas gracias.- Su mamá le correspondió el abrazo con un besó en la frente.
-Solo no quiero que vuelvas a ese lugar, la cárcel es lo peor jamás vuelvas ahí, actúa siguiendo las leyes, nada ilegal cariño.- Taehyung sintió una corriente recorrer su columna vertebral, las palabras de su mamá.
Tan sólo desde ya su relación con Jungkook lo hacía cómplice de él.
¿En qué se había metido?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Felices organizaban sus pertenencias, se habían ido a vivir los tres juntos, como una gran familia.
Dahyun estaba contenta, vivirá con sus dos papás, aunque admitía que iba a extrañar jugar con los dos hombres que cuidaban de ella.
Siempre estaban dispuestos a jugar a la cocinita, a las muñecas, a las princesas, ¿Dónde iba a encontrar hombres fornidos que quieran hacerse pasar por doncellas en peligro y ella sea su salvadora?. Ahora ellos solo estarían con ella cuando fuera al kínder o al parque.
*-Amor ordena tus juguetes-* Su papá Taehyung ingreso recogiendo sus juguetes del suelo sus juguetes.
*-Ahora papi-* Dahyun empezó a recoger sus juguetes con ayuda de su papá.
Su papá Jungkook se estaba encargando de arreglar el despacho, no la dejaron ayudar ahí.
Jungkook no quería que su hija se enterara nada de eso aún, llegaría su momento.
Así esa pequeña familia finalizó agotada.
Todo un día donde decidieron arreglar y decorar su casa solos los tres.
Dahyun había caído rendida después de cenar, arreglar su habitación resultó ser más complicado.
- Te dije que con tratáramos a alguien que haga todo esto pero no quisiste – Taehyung sonrió mientras buscaba su ropa de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg