11

8.2K 870 57
                                    

Pov Taehyung 

Estoy aproximadamente 4 días aquí, y en ningún momento Jungkook vino a verme, los demás de mis amigos y alguno que otro reo vino a visitarme, no entendía porque.

Pero había una preocupación en mi, el chip estaba en mi almohada, no pregunte nada a mis amigos  para no generar sospechas, pero eso no quitaba el hecho de que a cada hora piense si aun sigue en mi almohada o alguien se lo había llevado.

-Muy bien Taehyung tus amigos vendrán a recogerte pronto, cuídate mucho y come muy bien- Observe como el doctor de la cárcel se dirigía a otra camilla con otro reo, pero mi mirada se dirigió a su celular, el cual estaba en su escritorio, lo necesitaba.

Había visto que no lleva contraseña eso me facilitaría mucho las cosas, no es seguro de que el chip siga estando en mi almohada, pero en caso de que siga estando ahí tengo que actuar y conseguir un móvil lo mas rápido que pueda.

-Taehyung!!!!!- Me asuste por el grito y en un instante sentí un abrazo muy conocido para mi.

-Jimin- Correspondí a su abrazo, el había venido todos los días para hacerme compañía, la directora se lo había permitido.

-Es hora niño, al fin saldrás de aquí- Shindong traía consigo mi ropa para que pueda alistarme.

-Estar aquí es mejor que estar en esas putas celdas- Wonwoo observaba todo el lugar guardando una que otra cosa en sus bolsillos. -Ya apúrate niño que tengo que contarles algo muy importante- Asiendo caso a sus palabras empecé a cambiarme, aun seguía en mi mente como conseguir ese teléfono.

-Doctor me gustaría entrar al baño una vez mas- El doctor me observo y acepto, el baño quedaba cerca de su escritorio, era ahora o nunca.

Fui al baño y espere unos cuantos minutos, necesitaba darme valor.

Luego de un pequeño lapso tiempo salí, observe a Wonwoo hablando con el doctor y a Jimin y Shindong conversando tranquilos, aproveche que ninguno de ellos me observaba y me dirigí a su escritorio.

Rose con su mesa y en el acto tratando de tapar con mi cuerpo tome el móvil guardando lo mas rápido que podía en mis bolsillos.

-Listo chicos vayámonos- Todos me observaron y salimos de la enfermería, fuera habían dos hombres los cuales empezaron a caminar detrás de nosotros.

-No te asustes, lo mas seguro es que Jeon los mando-Wonwoo comento mientras caminaba mas rápido.

 Jungkook, lo extrañaba, pero ese idiota ni de pasada vino a verme y eso me duele.

Llegamos a nuestra celda y dispuse a sentarme en mi cama, los recuerdos venían a mi, era algo traumante.

-Taehyung, por si te preguntas, Jeon mando a cambiar tus sabanas y colchón- Me levante asustado y los observe con la mirada nerviosa a Jimin.

-Mi almohada ¿También la cambio?- Me puse mas nervioso esperando su respuesta.

-Nop, no la encontraron- Me levante de mi cama y empecé a buscar por toda mi celda, hasta que la vi arrinconada en una esquina debajo mi cama, la tome y empecé a palparla, sentí el envoltorio del jabón donde guarde el chip y suspire aliviado.

 -¿Por que te pusiste así por una simple almohada?- Wonwoo me observo curioso, y ahí me dio cuenta que la cague.

-Pu..pues porque me gusta la textura y además es muy suave, creo que sin ella no podría dormir- Eso basto para que no me preguntaran mas.

-Bueno les tengo la mejor noticia del mundo- me acosté en mi cama abrazando mi almohada, quería tenerla cerca y cerciorarme de que esta segura.

-Taehyung se que te hará muy feliz- Wonwoo empezó a caminar por toda la celda sonriendo.

-Dilo de una buena vez mierda, que me desesperas- Shindong se acomodo en su cama aburrido.

-Que humor- Wonwoo me observo y sonrió aun mas. - Hoy en la mañana me encontré con Mingyu y saben que el me trae ganas, la cosa es que entre todo su parloteo me dijo lo que le hicieron a Sehun- Temblé al oír su nombre, me daba miedo solo pensar en tenerlo cerca otra vez.

- Saben que estará un mes entero en aislamiento y Jeon jamás esperaría tanto para defender a su chico- Jungkook te extraño -Me dijeron que le cortaron los huevos a Sehun, el hijo de puta esta castrado- 

-Hizo algo bueno Jeon, cortándole el pito a se cabrón libero al mundo de muchas desgracias mas , ojala le cortara  el pito a todos los desgraciados que están en esta cárcel por violación-  Estuve de acuerdo con Shindong hablar.

No entiendo porque pero sentí aliviado cuando oí eso, siempre fui una persona que creía en nunca pagar con la misma moneda o en vengarse, creo que me estaba engañando a mi mismo.

-AHHHHHH Bien hecho, si pudiera besaría a Jeon- Observe a Jimin que saltaba emocionado, debo admitir no me gusto su comentario, nadie puede besar a Jeon.

-Jimin no digas mierdas sabes que Jeon es de Taehyung- Ignore las palabras de Shindong.

- Ese hijo de puta se lo merecía- Wonwoo esta asiendo efecto en mi.

-Joder!!! Taehyung dijo una mala palabra que gran día es hoy, hay que celebrarlo- Sonreí por las ocurrencias de mi amigo.

-Cállate Wonwoo- Observe a Yoongi en la puerta de mi celda estaba serio. -Salgan de la celda ahora, Jungkook quiere estar a solas con Taehyung- 

-Y quien se cree ese hijo de puta para querer sacarme de mi propia celda- Wonwoo enfrento a Yoongi sin miedo alguno.

-Wonwoo tranquilo, vayámonos de manera calmada, además ellos deben de hablar- Jimin tomo la mano de Wonwoo y trato de sacarlo de la celda, pero este se negó.

-Me vale verga, que lo lleve a hablar a otro lado, ahora tengo ganas de dormir y soñar que soy el esposo de Tom Holland- Wonwoo frunció aun mas su ceño.

-Puedo mandarte a soñar con él quieres, solo necesitas unos buenos golpes y listo- Mordí mis labios al ver a Jungkook entrar y callar los berrinches de Wonwoo.

Mi amigo no dijo nada mas, tomo la mano de Jimin y salió de la celda seguido de Shindong y Yoongi. 

Quede solo con Jungkook.

Tuve que sentarme y acomodar mi almohada tratando de alejarla un poco.

-Taehyung-  No lo observe, estaba enojado con él, pero también tenia vergüenza.

No dijo nada mas y se sentó a mi lado y me abrazo besando mi cabeza.

Llore en sus brazos, me sentí seguro, amado en ese lugar tan horrible, Jungkook y mis amigos mejoraron quizá un poco mas mis días en ese lugar.

-Perdóname por no ir a visitarte a la enfermería, pero tuve unos pendientes que arreglar- Recordé lo que dijo Wonwoo y simplemente asentí, en un punto le estoy agradecido.

-Esta bien te entiendo no te disculpes- observe su ojos y otra vez volví a mirar un universo en ellos.

Jungkook se acerco a mi de manera lenta hasta juntar nuestros labios.

Lo abrace de manera fuerte y desesperada, no quiero que se aleje de mi jamas, quiero sentir los labios de Jungkook toda mi vida.

Nuestro beso empezó a tornarse un poco mas intenso, nuestras lenguas danzaban juntas, un sonido chicloso se escuchaba por toda la celda.

Me aleje de Jungkook y acaricie sus mejillas sonriendo.

- Taehyung yo...quiero borrar esos recuerdos que ese hijo de puta dejo en ti- Suspire, quizá y Jungkook pueda hacerme olvidar de aquellos malos recuerdos que viví en esa misma celda.

-Hazlo Jungkook, quiero que lo hagas- Volvió a besarme nuevamente, pero esta vez nos acostamos en la cama sin romper el beso, él se acomodo encima mío poniendo una de sus manos en mi cadera.

Jungkook era un mal para este mundo, pero para mi él era un bien, era una necesidad, una tranquilidad, él para mi era amor.


Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora