14

6.7K 663 33
                                    

Taehyung estaba echado en una de las camillas de la enfermería, le daba vergüenza mirar al médico responsable, le había robado su móvil, aunque vio que se compro uno nuevo uno más grande, no quitaba el hecho de que se sintió como un verdadero criminal dentro de esta cárcel.

-Tae el doctor dice que tiene que hacerte unos análisis- Taehyung solo acepto y siguió a Jimin hasta llegar a la oficina del médico.

-Taehyung ¿Cómo te sientes?- Vio al médico alistar agarrar unos papeles y empezar a anotar algo que el no alcanzaba a leer.

-Más o menos, ya no tengo ganas de vomitar, pero si tengo unos mareos bien feos- El médico anoto todo lo que Taehyung le decía, no debía perderse nada.

-Perfecto, mira Taehyung debo hacerte unos cuantos análisis de sangre, que llevaran unas horas, seguro mañana por la mañana o por la tarde- Él medico anoto unas cuantas cosas.- La enfermera será quien te haga el procedimiento, luego de eso puedes irte.- Taehyung asintió y realizo todo lo que la enfermera le indico, le sacaron una cantidad de sangre y luego se fue.

-Sabes, en la cárcel son más eficientes en entregarte análisis importantes, cuando era niño y a mi mamá le pidieron análisis de sangre le dijeron que regresara en una semana, disque por que estaban llenos, creo que hasta ahí se me paso todo tipo de enfermedad- Taehyung se rio por la anécdota de su amigo.

-Jimin, quería preguntarte- Estaban de camino a su celda Taehyung andaba muy dolido por una sola razón – Jungkook ¿Me vio cuando me sacaron del comedor?- Jimin se relamió los labios sin saber que decir, pues lo más seguro es que Jungkook viera todo, pero no hizo nada.

-No lo se Tae, supongo que debemos preguntarle a Wonwoo el estaba discutiendo con todos.- Taehyung solo tuvo que aceptar aquella respuesta.

Llegaron a su celda y ni Shindong ni Wonwoo estaban, seguro fueron a hacer sus actividades.

Taehyung suspirando se acostó en su cama y se cubrió aun mareado y con el corazón dolido.

.

.

.

.

.

.

.

-Tae despierta, nos llamaron a formar en el patio, creo que cambiaron de directora.- Jimin despertó a su amigo.

Taehyung no sabía cuánto tiempo había dormido, solo vio que ya estaba oscureciendo y eso implicaba más trabajo el día de mañana por no haber realizado sus actividades de ese día.

Bajaron junto a Jimin y formaron filas con los demás reos, el cielo estaba muy nublado, seguro y pronto se hacharía a llover, el viento soplaba de manera fuerte, tanto así que hacia rechinar algunos fierros sueltos.

-FORMEN!!! RECTOS!!!- Los oficiales jaloneaban a los reos para hacerlo fromar de manera correcta, Taehyng perdió la cuenta de las veces que fue llevado de una lado a otro con brusquedad, aun se sentía débil pero no debía decir nada.

En todo ese alboroto choco miradas con Sehun, el hombre lo veía de lejos, estaba serio y se podía ver su odio atreves de sus ojos. Desvió la mirada, busco a Jungkook por todas partes pero no lograba verlo, lo necesitaba.

-QUEDENSE QUIETOS BOLA DE INUTILES!!!- Todos se quedaron completamente callados.- Muy bien, él día de hoy van a conocer a la nueva directora y a la jefa de seguridad de la cárcel, empiecen a rezar porque las cosas se volvieron fea para ustedes.- Nadie dijo nada, todos se quedaron callados, ¿Quién era esta nueva directora?

Después de varios minutos dos mujeres entraron, una vestida elegante y la otro como militar.

-Muy buenas tardes señores reos, a partir del día de hoy yo seré su nueva directora- La mujer elegante sonrió, su porte y mirada emanaban respeto. –Mi nombre es Irene, y la señorita a mi lado es Hwasa la nueva jefa de seguridad y juntas mas la colaboración de todos los oficiales haremos de esta cárcel un puto cuento de hadas, ya lo verán- La mujer sonrió aun mas, tenían un objetivo hacer bien su trabajo.

- Los dejo para que conozcan aun mas a la señorita que hará de sus días mejores, espero y nos llevemos todos bien- Irene se sonrió con la jefa y se retiro seguida de tres oficiales.

-Bueno, por ¿Dónde empezar?- Hwasa camino alrededor de todos los reos mirándolos uno a uno. –Como ya escucharon soy la nueva jefa de seguridad y control de esta cárcel ustedes mugrosos están en mis manos- Hwasa se paro enfrente de todos los reos y en ello la lluvia empezó a caer.

- A partir de ahora se les controlara lo que comen, lo que hacen, lo que ven, lo que dicen, hasta lo que cagan, absolutamente todo.- La lluvia iba empezando poco a poco mas, ya todos los reos estaban empezando a empaparse. –Y como primer acto de caridad a ustedes, mañana a primera hora se revisaran celda por celda, con perros especializados en detectar sustancias ilegales para encontrar las cosas que les hace un mal- Hwasa volvió a caminar observando a los reos.- Prisionero que sea encontrado con droga, celulares, armas de cualquier tipo y mas, serán llevados a aislamiento, pero antes recibirán un castigo muy bonito algo indoloro- Hwasa silbo y otros oficiales entraron trayendo consigo un látigo grueso y hecho de cuero.- Quizá muchos recuerden viejos tiempos.- Riendo Hwasa tiro el látigo.- VAYANSE!!!- grito fuerte y todos acataron sin decir nada.

Todos ya estaban amenazados hoy debían hacer desaparecer todo lo ilegal que tenían y Taehyung tenía algo que ocultar y hacer desaparecer.

Taehyung corrió sin esperar a sus amigos debía ocultar muy bien el chip y hacer desaparecer el celular, no sabía cómo pero debía hacerlo.

Un mareo intenso le había llegado junto con una nauseas terribles, pero debía llegar a su celda rápido, más rápido que sus amigos

Estaba a punto de llegar a su celda, pero antes de hacerlo sintió que alguien lo tomo de su mano y lo arrastro a toda velocidad a su misma celda.

Era Jungkook.

-Kook- Suspiro asustado lo abrazo siendo correspondido, pero alejado de manera rápido y un tanto violenta.

-Taehyung, dame el celular- Jungkook no se digno a pedirle el chip, sabía que no se lo daría, además de que dudaría de él y seguramente no le daría ni el celular queriendo el ocultarlo y seguro fracasaría, del chip él ya deberá encargarse.

Taehyung no dudo ni un poco y saco el móvil debajo de su cama y se lo dio.

-Jungkook ¿Cómo lo ocultaras?- Taehyung estaba preocupado por su novio, no quería que salga perjudicado.

- Ya verás Tae, confía en mí- Jungkook lo beso en los labios y se fue de manera rápida, él también tenía cosas que hacer y ocultar.

-Que se creerá esa tipa, amenazarnos como si no tuviéramos suficiente en esta puta cárcel.- Taehyung vio a sus amigos llegar.- Taehyung corriste como loco, ¿Tienes algo que ocultar niño?- Wonwoo se sentó en su cama sonriéndole coqueto.

-Nada que ver, solo que tenía ganas de vomitar y no quería hacerlo delante de todos ellos otra vez.- Shindong palmeo su hombro, él sabia y seguro estaba preocupado.

-Vale vamos asearnos, que se va llenar rápido y dejaran todo apestoso.- Jimin tomo su cosas dispuesto a irse.- Vamos Tae.- Taehyung estaba a punto de aceptar pero Shindong lo detuvo.

-Tae quiero hablar contigo- Este acepto y Jimin junto a Wonwoo se fueron dejándolos solos. –Tae el chip envuélvelo en una bolsa y ocúltalo en tu recto, hazlo mañana en la madrugada, antes de que todo empiece, trata de no moverte mucho, si no te dañara.- Shindong le extendió una bolsa transparente.

-Gracias Shindong- Lo abrazo, lo que iba hacer quizá será un tanto complicado para él pero debía hacerlo, no había opción, nunca la hay en un lugar así.

Mañana seria un día muy largo para todos los reos, muchos caerán, algunos inocentes y otros culpables que simplemente no les importa nada.


Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora