17

7.4K 789 104
                                    

¿Qué darías para cambiar los errores de tu vida? ¿Lo darías todo? ¿Te rendirías? ¿Serias capaz de dejar todo para solucionar aquello que consideras el peor error de tu vida?

Diferentes respuestas para diferentes casos, como el de Jungkook, lastimo a quien empezaba a amar, a quien le hacía sentir una persona fuera de lo malo, Taehyung era ese alguien que lo sacaba de aquella vida cotidiana de ser alguien temido y tener todo a base del miedo, Jungkook está perdiendo a ese alguien que lo amo sin importar su procedencia, sin importar a que se dedicaba.

Gritos se escuchaban en aquellas paredes de la enfermería, los policías trataba de alejar a los reos que con los gritos y escándalos despertaron y empezaron a protestar.

-ME VALE UNA MIERDA QUE VENGA AHORA!!!- El médico de la cárcel no respondía su móvil y Taehyung se estaba desangrando, los minutos contaban, los segundos eran primordiales.

-CÁLMATE O TE MANDO A TU CELDA Y NO LO VERAS MAS- Hwasa trataba de calmar a Jungkook, pero se le complicaba.

Estaban ahí los otros reos, entre ellos Yoongi y Mingyu quienes solo estaban callados observando todo, si hablaban Jungkook desquitaría su ira con ellos.

-Hwasa, un reo es médico y otros dos enfermeros, pueden ayudar hasta que el doctor Gong- Hwasa acepto y mando a traer a los reos.

Cuando estos entraron fueron directo a atender a Taehyung, las tres personas especializadas en el área de salud hacían lo que sabían, pero algo inquietaba a Jungkook.

-No sé porque mierda entraron aquí, pero si algo le pasa a Taehyung y a mi hijo ambos se mueren.- Los hombres asustados solo asintieron y se concentraron aun más, se habían metido en un gran lio.

-Jeon ultima advertencia, cálmate- Jungkook ignoro las palabras de Hwasa, estaba atento a los procedimientos de los hombres.

Si bien sabía algo casi nada de medicina como suturar, realizar una cricotiroidotomia, saber inyectar e incluso RCP, no sabía más allá, lo que aquellos hombres realizaban no sabía, pero aun así quería estar atento.

Paso un buen tiempo hasta que el médico de la cárcel llego, estaba agitado y sudado.

-¿POR QUÉ MIERDA TARDO TANTO!!!? SE PUEDE MORIR!!!- Jungkook recibió al doctor enojado y exaltado, el hombre ignoro a Jungkook y fue corriendo a Taehyung, su prioridad era él.

-JUNGKOOK!!- Hwasa molesta encaro a Jungkook. - Te lo advertí- Hwasa ordeno a demás policías que encarcelaron a Jungkook en aislamiento.

-NO ME JODAS!!! TENGO QUE ESTAR AQUÍ!!- Hwasa solo lo ignoro y así mando a que encarcelaran a Jungkook.

Los gritos y forcejeos no se hicieron esperar, Yoongi y Mingyu también quiso ayudar, pero ellos igual fueron enviados junto a Jungkook a aislamiento.

Una fea noche la cual parecía no tener fin, era tan larga y oscura.

Jungkook gritaba y protestaba ver a Taehyung.

Mingyu y Yoongi callados analizando todo, Jungkoook realmente se había enamorado de Taehyung.

Jimin, Wonwoo y Shindong también exigían ver a Taehyung, ellos estaban peor, no sabían nada, absolutamente nada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, toda la cárcel hablaba de que había sucedido.

Sehun disfrutaba eso, él estaba encantado por el sufrimiento de Jungkook, pero era poco, él debía y sufriría mas, solo necesitaba tiempo.

Los amigos de Taehyung eran otro caso, los tres estaban en la puerta de la enfermería, nadie había salido de ahí, ni los reos que fueron a ayudar, nadie, incluso la directora había ingresado y no había salido.

-Esto lo causo ese chip, esa mierda atrae muerte.- Shindong murmuro siendo escuchado por Wonwoo.

-¿De qué hablas?- Shindong cerró los ojos y cansado de todo le contó todo a Wonwoo.

-Taehyung tenía el chip de Felix y Jungkook sabia, seguro como Taehyung no se lo quiso dar le paso lo mismo que a Felix, solo que esta vez quizá el que iba a morir no sería Taehyung si no el niño.

-¿Cómo mierda yo no sabía de eso?- Wonwoo observo a Jimin- ¿TÚ sabías?- Jimin asintió y Wonwoo se enojo mas. – ¿Taehyung no confió en mí?- Wonwoo empezó a caminar molesto.

-Nunca nos lo iba a decir, lo descubrimos por accidente.- Jimin tenía los ojos rojos había llorado por no saber nada del estado de su amigo.

-¿Dónde mierda esta ese chip?- Wonwoo observo a sus amigos esperando una respuesta.- DÍGANME- Levanto la voz, queriendo una respuesta.

-La última vez lo guardo en el bolsillo de su chaqueta- Wonwoo no espero más y corrió hasta su celda, ignoró las advertencias de los policías que le decían que no pida correr, él tenía algo que hacer.

Busco en las tres chaquetas que Taehyung tenía, pero no encontró nada, busco por toda la celda, pero aun así no encontró nada, hasta que pensó en buscar en la bolsa de basura que Taehyung tenía, él siempre se empeñaba en botar la basura, nunca entendió porque, pero ahora tenía algo de sentido.

Busco entre toda la basura y ahí lo encontró, envuelto en una pequeña bolsa, saco el chip de la bolsa y la guardo en su bolsillo. Salió de su celda rumbo a la zona de aislamiento.

Cuando llego, escucho los fuertes gritos de Jungkook, frunció el ceño molesto, era tan hipócrita.

-La jefa de seguridad me mando para informarle el estado de Taehyung.- Hablo fuerte y claro para que Jungkook lo escuchara y sea este quien lo deje entrar.

-DÉJALO PASAR!!! ES IMPORTANTE MIERDA- Había conseguido lo que quiso, sonriendo el guardia le abrió la puerta e ingreso, Jungkook estaba nervioso, pues apenas entro lo sostuvo de los hombros y lo agito.- ¿Cómo esta, está bien?- Wonwoo empujo a Jungkook y lo observo.

-No lo sé, no nos dicen nada.- Jungkook frunció el ceño inconforme con la respuesta, estaba apuntó de hablar, pero Wonwoo lo detuvo .- Solo vine a darte algo.- Wonwoo le mostró el chip a Jungkook quien asombrado miro el chip.- Por esta mierda mataste a uno de mis amigos y por esta misma mierda lastimaste y quizá también mataste a otro de mis amigos y a su bebé.- Wonwoo le tiro el chip a Jungkook.- Que te dure Jungkook, que te dure mucho, pero quiero decirte que si Tehyung y el niño sobreviven, te quiero lejos, muy lejos, porque te juro que no tendré ni una mierda de miedo de yo matarte a ti.- Wonwoo observo como Jungkook observaba el chip en el suelo.- Eres tan mierda que por poder y dinero haces todo, eres capaz de matar a tu familia, a todita. Que te alcance y te sobre el dinero y poder Jungkook, que amor jamás en tu puta vida tendrás, porque ayer lo mataste.- Wonwoo golpeo la puerta indicando de que quería salir.- Date cuenta tu mismo de lo mierda que eres.- Wonwoo salió satisfecho, desahogo todo lo que tenia dentro. Ahora solo falta que Taehyung y el niño salgan bien, tan solo eso faltaba.


Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora