7

9.3K 941 59
                                    

-No sabes lo tan alegre que me pone que hayas salido de la enfermería, ya me quería volver loco de no ver caras bonitas por aquí- Wonwoo observo a un hombre el cual pasaba mascando un chicle. -Puro guarro apesto nomas hay en este lugar- Wonwoo se rÍo y siguió caminando, ignorando la mala cara que los demás reos le dieron.

Taehyung ignoraba lo que hablaba su amigo, el seguía pensando en el beso que Jungkook le había dado, le emocionaba y le irritaba.

-Wonwoo te parece si vamos al baño, aun me duele la mano, no esta bien vendada- Wonwoo tomo su mano con delicadeza observando.

-Puta cárcel de mierda, que ni enfermeros capacitados pueden traer, hay un puto doctor para tantos reos- Taehyung lo jalo de la mano y se lo llevo lo mas rápido que podía, sus heridas aun le dolían.

A puros gritos y reclamos de Wonwoo llegaron al baño de la cárcel, estaba sucio y hedí.

-Se que somos hombres, pero deberíamos tener algo de limpia- comento Taehyung, bueno quizá haya omitido el hecho que en el baño también había otros hombres.

Grave error.

-Por que no te limpias el culo antes de hablar, niño de mierda- Taehyung se avergonzó como aquel hombre estaba desnudo y sin miedo alguno.

-Límpiatelo tu que seguro tienes el culo mas negro carbón de parrilla- Wonwoo se paro delante del hombre, este no queriendo quedarse atrás y ser intimidado también se levanto.

-Pero ¿Quién crees que eres tú?- Taehyung venia la pelea llegar y el no quería ser golpeado y menos si recién acaba de salir de la enfermería.

Se acerco a Wonwoo y lo agarro de la mano palmeando su espalada.

-Vamos déjalo Wonwoo no te rebajes- Susurro cerca del odio de Wonwoo, pero para su desgracia fue escuchado.

-Y se puede saber quien carajos eres tu para que le digas a el que no se rebaje- El hombre empujo a Wonwoo así un costado casi haciendo que se caiga.

Se acerco a Taehyung y lo agarro del cabello jalándolo y observando todo su rostro.

-Tú vas a ser mi puta, le pagare a Jeon todo lo que me pida, pero tu vas a terminar en mi cama niño de mierda- El hombre golpeo a Taehyung, desatando así una pequeña lucha en el baño.

Pero había una desventaja, eran dos contra cinco o quizá seis.

Wonwoo estaba protegiendo a Taehyung lo mas que podía, una nueva paliza a su amigo no le vendría nada bien.

Se escucho un fuerte grito en las paredes de la baño. Habían dislocado el hombro del que estaba desnudo.

Los hombres de Sehun habían llegado, y claro el también.

Taehyung observo como todos los hombres que estaban a favor del hombre desnudo se retiraban o bajaban la cabeza.

-Quiero que salgas de aquí y no vuelvas a tocarlo, por que si no, seré yo quien te convierta en mi puta, veremos ahí si tu culo resistiría una escoba- Los ayudantes de Sehun dejaron libre al hombre denudo y se marcharon sin decir mas.

Wonwoo tomo la mano de Taehyung y trato de guiarlo a la salida, sus piernas le temblaban y su rostro le dolía.

-Hey ni un gracias- Sehun los había detenido, Wonwoo no quería ni mirarlo, le tenia miedo.

-Gracias- Taehyung agradeció y quiso seguir su camino, pero lo sujetaron de una de sus muñecas y lo separaban de Wonwoo.

-Hablemos hermoso- Wonwoo asustado, negó y trato de acercarles, mas no lo dejaron.

Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora