Pov Taehyung
-Si lo pensé bien y no quiero, no quiero, solo te haré perder dinero a ti además de que si me descubren yo saldré muy perjudicado.- Sehun empezó a caminar a mi alrededor, mirándome muy detenidamente.
-Hay niño bonito, no creas porque Jeon dijo que te protegería te librara de mi, además meter sustancias controladas no es lo único que puedes hacer por mi, por ejemplo puedes trabajar como mi putita- Lo observe molesto, no me gustaba que me llamaran así. -Se enojo el pequeño bebé, no te enojes, es un trabajo honesto ya vez a Seung Min, él trabaja para mi y esta mas que feliz- observe al chico que señalaba, de feliz el chico no tenia nada, estaba lleno de moretones y se que muchos de ellos no son por golpes.
-Ya te dije que no, vete- Sehun suspiro y me agarro de la mano votándome en mi cama.
-Pues tendré que hacerte querer aunque a la fuerza- se desabrocho el pantalón y ahí empecé a tener mas miedo.
Quise levantarme y dos de sus hombres me agarraron, luche intentando librarme.
Sehun empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, me daba asco.
Necesito ayuda, si no de aquí no salgo libre.
Empezó a bajar mi short mientras tocaba mis piernas.
-AYUDA!!!!!!!!!!! AYUDENME!!!- Grite lo mas fuerte que pude, pero uno de los hombres que me tenia agarrado me tapo la boca, intente librarme, pero eran tres veces mas fuerte que yo.
Sehun empezó a bajar mi ropa interior y me puse mas nervioso, me movía todo lo que podía para evitar que me toque.
Empecé a llorar, me sentía impotente y asqueado era un vil hombre repugnante.
Cuando me quito la rompa interior vi que empezaba a masturbarse, no quise ver, observe a otro lado y me encontré con los ojos asustados y rojos de Seung Min, le pedí ayuda con la mirada, pero me ignoro, observo a otro lado, él tenia miedo.
Sentí como abría mis piernas, cerré los ojos rendido, otra marca mas en mi vida.
Comencé a sentir la punta de su miembro en mi entrada y llore aun mas, empezaba ingresar en mi, dolía, dolía mucho.
-PERO QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO!!! - Escuche la voz de Wonwoo y abrí los ojos esperanzado, no estaba solo, venia con Jimin y Shindong.
Vi a Jimin corriendo lejos y Wonwoo empuja a Sehun, sentí que salía su miembro de mi entrada y me sentí sucio, tan sucio, asqueroso.
Los hombres que me agarraban empezaron a golpear a Wonwoo y a Shindong, agarre mis sabanas y empecé a llorar, me daba vergüenza, rabia, temor.
Escuche muchas mas voces, los oficiales habían llegado seguro estaban agarrando a todos los hombres, no quiero ver, quiero desaparecer.
-Tranquilo bebé, estamos aquí- Escuche la voz de Jimin, me tapo con otras sabanas y me abrazo, yo seguía temblando y llorando, me jodieron la vida.
Cerro mis ojos queriendo dormir entre los brazos de Jimin y no despertar jamás.
.
.
.
.
.
.
Desperté en una camilla de la enfermería de la cárcel, todo estaba blanco, los recuerdos vinieron a mi como un balde de agua fría, quise volver a llorar, me sentía repugnante.
-Mi chiquito, corazón- Escuche la voz de mi madre y llore aun mas, me levante lo mas rápido que pude y la abrace fuerte, lloraba en su hombro, su sola presencia era un consuelo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg