2

11.4K 1K 117
                                    

Taehyung

Frío, mucho frío.

Me removí en mi cama y me acomode de mejor forma, era dura, era incomoda, no estoy acostumbrado a este tipo de cosas.

- Vamos esto es fácil-- escuche que hablaban, no quise abrir los ojos, no quiero y no debo, me da miedo y mucho.

-DESPIERTA!!! - sentí que echaban algo en mi cara, me levante asustado y mojado, no se que me echaron, pero me da asco.

-JAJAJAJAJA-- observe a todos lados y vi a mis "compañeros de celda" riéndose habían 4, recuerdo que cuando me dormí habían solo 3.

-Oh disculpa por levantarte de esta manera princesita, pero necesito mi cama y tú necesitas irte- uno de esos tipos se rio de mi, mientras que los otros me miraban de forma burlona.

-Kim- observe quién me llamaba y era el policía que me trajo ayer - ufff, agarra tus cosas te cambiaremos de celda- no dije nada y tome mis cosas.

Ahora que me pongo a analizar, huelo a ¿orín?, no quise averiguarlo y sujete mis cosas lo más rápido que podía y me acerque al policía.

- esta vez consiguieron lo que querían, pero déjenme decirles que esto no se volverá a repetir y de eso me encargo yo- el policía observó a los reclusos y estos sonrieron en grande - camina - sin reclamar empecé a caminar.

Pasamos por pasillos, los reos estaban despertando, los policías habían salido a hacerlos despertar.

-celda 210, aquí te quedaras a partir de ahora--asentí e ingrese a la celda, ahí estaba el chico que me entregó mi uniforme.

- Ohh niño rico, aquí estas - se bajó de su cama y se acercó a mi sonriéndome.

- Wonwoo vete a tu cama ahora - el chico se fue a su cama levantando las manos - esta es tu celda Kim, no causes problemas y a las cuatro de la tarde debes ir a la oficina de la directora de la cárcel-- el policía se fue y yo observe a mis compañeros de celda.

- Buenos hay uno nuevo, supongo que debemos presentarnos-- un señor algo mayor se levantó y se me acercó -- Soy Shindong un gusto-- me extendió su mano y yo la tomé algo asustado.

- Soy Taehyung, hola-- el hombre me sonrió y me abrazo por los hombros - Tu cama esta debajo de Felix-- yo no sabia quien era él, no entiendo por qué me dijo su nombre si yo no se quien rayos es él.

- Oye tranquilo yo soy Felix un gusto - Me sonrió, su sonrisa era muy bonita y su voz era muy gruesa, observe que estaba sentando en las camas de la derecha, asentí y fui a lo que creo que es mi cama, deje todas mis cosas en su lugar.

- Puta madre apuestas a orín, que carajos - observe al chico que hablaba, era Wonwoo.

- Déjalo Wonwoo está viniendo de la celda de Jeon, me esperaba algo peor-- ¿enserio? algo peor, esperaban eso de la celda de esos hombres.

- Seguro no hicieron nada por que les gustó, espero y le hayas gustado a Jeon y no al imbécil de Sehun- observe a Shindong y este me sonrió.

-¿Quién es Sehun?-- hable un tanto bajo, aun tenía miedo.

- Mierda niño rico, es el "enemigo" pasivo por así decirlo, hacen cosas ilegales en la cárcel pero cada uno en su ámbito, si el otro interrumpe en su terreno hay guerra-- suspiré, que jodida mierda esto es lo peor.

-Pensándolo bien ambos son la misma mierda, al único al que no dominaron es a Felix, así todo bonito debería ser la puta de uno de esos dos, pero míralo libre, quisiera saber que es lo que hizo, a mi me libraron por la edad, que si no era eso, sería vendido como mercancía - todos se rieron y empezaron a aplaudir.

- Uno tiene sus secretos, sus puntitos a su favor, además mañana pasado soy libre!!!! - Observe como Felix se echaba sonriendo, estaba alegre.

- Serás ¿libre? -- le pregunté y el se levantó bajando se de su cama y agachándose para observarme

- Este niño, falta tan poco para ser libre y disfrutar de mis millones-- Felix sonrió y se sentó a mi alado. ¿millones?

- este niño tiene 10 millones de dólares escondidos ahí, en algún lugar del mundo, cuando salga irá a divertirse-- Shindong sonrió agarrando una toalla.

- Este hijo de puta no comparte, sólo le pedí un millón y no me los quiere dar- Wonwoo agarro también una toalla y un pequeño estuche.

- No es así mi querido Wonwoo ese dinero lo tengo repartido hasta el último centavo, yo ya se que haré con ese dinero cuando salga de aquí-- Felix se levanto y me tomo de la mano levantándome así de manera rápida. - Vamos niño, debemos ir a bañarnos luego a desayunar y después a perder el tiempo, además de que tú necesitas un baño de manera urgente-- todos rieron.

Salí junto con ellos, fuimos a unos baños grandes, estaba repleto de hombres y la mayoría desnudos.

- vamos desvístete, que somos todos iguales carajo--Wonwoo se empezó a desvestir, me dio miedo, me observaban, sentía sus miradas en mi.

- ¿Pudiera bañarme con la ropa interior?- Escuche varias risas.

-Que el niño rico tiene vergüenza!!! JAJAJ pobre - escuche a alguien que ni idea de quien será, todos reían.

- Niño es obligado desvestirte, reglas estúpidas--Felix se empezó a desvestir.

Suspiré y comencé a desvestirme, no había opción.

- Puta madre, niño eres un doncel--Shindong me observó asustado.

Si, tenía caderas anchas y piernas gruesas, por detrás parecería una mujer.

- No me jodas, ese culo es de envidiar--Wonwoo me dio una nalgada y me asuste, me tape y lo observe molesto.

- No me toques, te lo digo enserio-- Wonwoo me sonrió y se alejo riendo.

- Niño calma, hay muchos chicos donceles aquí, seguro por eso la directora te quiere ver, los donceles reciben cierto tipo de privilegios por su condición, es más hay tres donceles que están es estado no te asustes-- Shindong me sonrió y también se alejo, el también estaba desnudo.

Observe a todos los hombres de mi alrededor y me miraban de forma algo inapropiada, en momentos como este desearía no haber nacido así, ser doncel en un lugar así no era nada bonito.

- Vamos niño, es normal hoy en día, mejor vamos a ducharnos que si no esto empezará a heder  mierda-- suspiré y tapándome con la toalla seguí a Felix, el me da mas confianza, siento que es mas comprensivo.

-Felix!! Mi querido Felix- Observe al hombre que le hablaba a mi "amigo", era el mismo que estaba en la celda 203 esta madrugada.

- Dime Yoongi que mierda quieres--Felix los observó molesto.

- Tranquilo amigo, solo venia a informarte que Jeon te quiere ver, ya sabes hablar de cosas de amigos-- Felix siguió observándolo.

- Dile que no tengo tiempo-- Felix me agarro de la mano y me llevó hasta las duchas.

- Vaya Felix no tienes tiempo para tu gran amigo-- Observe quién hablaba y fue cuando vi al mismo chico que barajeaba las cartas ayer cuando llegue a su celda, es Jeon creo.

- Jeon no tengo tiempo para atender tus mierdas- todos los observaban, que mierda esta pasando.

Detrás de Jeon aparecieron varios hombres, todo tipo de hombres, que miedo, no quiero esto.
A dónde mierdas fui a parar, quiero volver hacer un niño.












Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora