20

7.4K 654 69
                                    


Era el momento, Taehyung estaba listo pata de una buena vez salir de todo aquel tormento, estaba listo para ser libre, el tiempo dentro la cárcel parece simplemente nunca pasar, los días se vuelven siglos, días interminables donde a cada minuto es un peligro.

Taehyung vio de todo en la cárcel, experiencias buenas, si hubo, pero las malas se llevan el premio, una vida de mierda ahí dentro.

Ya vestido y en una silla de ruedas Taehyung estaba encantado, su anhelada libertad.

-Vamos mi vida.- Taehyung escucho a su mamá y le dedico una sonrisa, miro detrás de él observando a sus amigos, se había despedido de cada uno de ellos, algunos reos le habían gritado que no lo querían ver dentro de la cárcel una vez más, haría caso a aquellas palabras.

- Mamá, ¿Seo Joon ya entro a la cárcel?.- Taehyung había visto a reos nuevos entrar, no les había visto la cara pero quería saber si estaban relacionados alguno de ellos con Seo Joon.

-Creo que si mi vida, pero me alegro, hizo que tu pagaras muchas cosas de las cuales él debía pagar desde un inicio.- Taehyung lamió sus labios y observo una última vez detrás de él, era el primer lugar el cual no extrañaría en lo absoluto, excluyendo a sus amigos, a ellos si los iba a extrañar.

Su madre empujo la silla de ruedas y así Taehyung salió de ese lugar, la directora lo había despedido. Cuando salió toda su familia lo esperaba, lo primero que hizo fue abrazar a su hermosa sobrina, feliz de verla después de mucho tiempo.

-Estas hermosa mi niña.- La pequeña niña lo abrazo muy contenta.

-Te extrañe mucho tío.- Taehyung acaricio su cabeza para luego besar su frente y dirigirse a abrazar a los demás integrantes de su familia.

-Hay dos personas muy importantes para ti esperando en casa hijo.- Su papá le comunico, tenía una pequeña sospecha, pero la descargo que aquellas personas en las que pensaba no estarían enterados de lo que le sucedió.

Así todos se subieron a su vehículo y fueron rumbo a su hogar, Taehyung mantuvo la ventanilla bajada todo el tiempo, sentir el viento y observar las calles le hacían sentir tan relajado.

Al llegar a su hogar se sintió aun mucho mejor.

-Quiero que cierres los ojos, es una pequeña sorpresa.- Obedeciendo a su madre cerro sus ojos y suspiro, sintió con lo movían, escucho el sonido de su puerta siendo abierta y tuvo las ganas de abrir sus ojos pero se contuvo. Unos brazos lo abrazaron y una cara se hundió en su cuello, sintió unas lagrimas caer, abrió los ojos y delante de él vio a una de las personas más importantes para él.

Namjoon estaba parado ahí con una gran sonrisa.

Llevo sus manos a la persona que lo abrazaba y Seokjin estaba ahí, sollozando, Taehyung no aguanto y se largo a llorar, los tenia devuelta después de cuatro años.

-Jin- susurro bajo captando la atención de su amigo.

-Idiota.- Jin se alejo y con los ojos rojos y llorosos lo observo.- ¿Sabes lo doloroso que es que te digan que tu mejor amigo, casi tu hermano estaba en la cárcel y que posiblemente podía morir?.- Taehyung negó y se volvió a abrazar a Jin.

-Nos preocupamos mucho Taehyung, recibimos la noticia la hace tres días, quisimos tomar un vuelo directo a Corea, pero el dinero no nos alcanzo.- Namjoon se me acerco mas y poso una de sus manos en la cabeza de su amigo.- La preocupación fue muy grande pequeño, Jin no podía dormir.- Taehyung no dijo solo abrazo a su amigo.

Una alegría después de tanto sufrimiento.

.

.

Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora