-Sorda muda- Susurro bajo Taehyung, fue un golpe duro cuando le dijeron toda la verdad.
¿Dolió ?
Claro que si, él no sabia que tendría que hacer, si bien cuidar a un bebé ya era complicado un bebé con defectos lo era aun mas, mucho mas.
-¿Quieres que la traigan? Es muy bonita y chiquita.- Jimin trato de animar a su amigo, había visto a la bebé, y era la bebé mas hermosa que pudo ver, estaba seguro que Taehyung la amaría demasiado si la ve.
-No- Susurro, no quería verla, tenia miedo, mucho miedo, no tenía idea como actuar.
-Hijo yo sé que es difícil, pero luchaste por esa pequeña bebé, no quisiste que muriera, pero ahora está aquí, vela amor- Taehyung derramo unas lagrimas y asintió. Jimin corrió a avisarle a una enfermera para que traigan a la bebé.
Mucho mas antes ya la habían traído pero decidieron que Taehyung aun no despertaba y tuvieron que llevársela.
-Disculpen.- Una enfermera entro con un pequeño bulto blanco. -Traigo a la pequeña nena.- Taehyung dirigió su mirada a la enfermera y se sintió más nervioso. –Agárrela duro y con confianza.- La enfermera le tendió a la bebé, quedo estático, pero aun así lo intento, extendió sus brazos para agarrarla.
Cuando la tuvo en sus manos destapo el pedazo de tela que tapaba el rostro de le bebé.
Perfecta.
Eso llego a la mente de Taehyung, perfección, su hija era perfecta, muy perfecta.
-Eres tan perfecta mi niña.- Beso la cabecita de su bebé llorando, se odio un instante al no querer verla, pero ahora que lo hacía comprobó lo que Jimin le dijo, era hermosa, muy hermosa y tan chiquita.
-¿Qué formula deberá tomar?.- La enfermera empezó a explicar todos los cuidados y el tipo de formula mas recomendado.
Taehyung escuchaba atento mientras sostenía a su bebé, le daría todo lo que necesitaba, todo.
.
.
.
.
.
.
.
-Jackson quiero que busques aun profesor para que me enseñe lenguaje en señas.- Jungkook ordenaba, Jackson anotaba.
-Señor ocurrió algo muy malo.- Uno de los asistentes de Jungkook llego asustado.- Uno de los camiones que iban con el cargamento se perdió, se encontró al conductor y a los demás descuartizados.- Jungkook enojado se acerco mas al hombre.
-Qué mierda, vamos.- Mas problemas, mucho más problemas.
-Voy a ir.- Mingyu apareció con la cara vendada y una gorra, vestía de negro, y de su pantalón colgaba un arma.
-Deberías descansar.- Jungkook lo observo serio, no quería mas problemas de los que tenia.
-Debería, pero aquí estoy queriendo ir.- Mingyu paso de largo a Jungkook y se dirigió a la salida donde varia autos blindados esperaban.
Jungkook no dijo nada más y también empezó a caminar rumbo a los vehículos, debía averiguar donde esta ese camión con toda su mercancía.
"Las acciones de tu pasado siempre estarán en el presente y el futuro"
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg