-Vamos deja eso de lado, no es la primera vez que le veras.- Wheein se acomodo en la cama de Taehyung.
-Lo sé, pero estaré con él a solas todo un día después de cinco años, no es fácil.- Wheein se hecho a reír.
-No digas bobadas, se que estas emocionado.- Taehyung siguió observando que tipo de ropa levaría puesto.- Vamos Taehyung elige algo rápido que Dahyun se va a desesperar.- Wheein se levanto y se acerco a Taehyung.- Solo se tu mismo y si puedes dile todo lo que sientes, quizá ya cambio.- Wheein salió dejando solo a Taehyung.
-Me encantaría que fuera así de fácil.- Murmuro para él mismo.
Siguió seleccionando que tipo de ropa debería ponerse, estaba muy indeciso.
-TAEHYUNG YA LLEGO JUNGKOOK!!.- Sus nervios aumentaron, se arreglo lo mejor que pudo y se dispuso a bajar.
-Disculpa a mi hijo, nunca se decide que ponerse cuando tiene que salir con un chico que le gusta.- Taehyung se sonrojó demasiado.
-Mamá!! No digas tonterías.- Observo como Jungkook le sonreía.
Vaya, bonita sonrisa.
Unos pasitos corriendo se escucho, los tres adultos observaron como Dahyun llegaba emocionada a los brazos de Jungkook, su sonrisa era muy grande.
*-Estas muy hermosa mi niña.-* Dahyun sonrió y beso la mejilla de su padre.
-Bien vayámonos, mamá llegaremos tarde pero si tu quieres....-
-No no no si se te hace muy tarde puedes ir a la casa de Jungkook.- Sonrió coqueta su mamá.
-Mamá a veces creo que quieres desacerté de mí.- Taehyung tomo su bolso y se lo colgó.
-No digas eso, pero que mejor que mi hijo casado con un hombre muy influyente en la política del país.- Taehyung rodó los ojos y los tres salieron. Taehyung estaba nervioso, todo un día con Jungkook, bueno al menos su hija estaba ahí.
-¿A dónde iremos?.- Pregunto Taehyung, Jungkook lo observo sonriéndole.
-Iremos a todos lados, a los que le guste mas a Dahyun, ella me dijo que tiene una lista my grande.- Jungkook miro a Dahyun por un instante para luego besar su mejilla.
*-¿Dónde quieres ir primero?.- Dahyun sonrió y se acomodo mejor para poder responderle, pues aun estaba en los brazos de su padre.
*-Quiero ir al zoológico, ver los animales.-* Jungkook le sonrió y observo a Taehyung, este solo asintió.
Los tres se dirigieron a un coche, pero los hombres que siempre estaban con ellos también se subieron a otro coche.
-¿Ellos irán con nosotros?.- Jungkook observo cómo sus hombres prendían los motores de sus vehículos.
-Si, es por seguridad cariño.- Taehyung sintió su corazón bombear mucho mas, y las estúpidas mariposas hacían cosquillas en su vientre.
-Esta bien vámonos.- Jungkook sonrió, pues el rostro de Taehyung estaba rojo con solo aquel apodo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-AHHHHH!!!!!ME VOY A MORIR!!!!.- Taehyung sujetaba fuerte a Dahyun, sus ojos estaban muy bien cerrados. Pésima idea subirse a la montaña rusa.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg