- LEVANTESE AHORA!!! - Esto es una maldita ¿broma?, son las 5 de la mañana, no creí que hasta en la cárcel te levantaban tan temprano.
-TODOS DEBEN FORMAR UNA FILA EN EL PATIO DE LA CÁRCEL - Todos los reos nos miramos entre nosotros, formar una fila en el patio de la cárcel ¿para que? - YA!!! - asustado me acerque a mis compañeros de celda y los seguí.
- Donde mierdas esta Felix, si descubren que el no está aquí le caerá una buena golpiza - Shindong habló preocupado.
Felix había salido con Jeon en la noche y no volvió.
-Salió con Jeon en la noche, vi que él, Jeon y otros sacaban a Felix no se a donde- Wonwoo me observó y se me acercó abrazándome por el cuello.
-No digas nada a nadie que si no te caen palazos niño lindo-- Wonwoo me dejo libre y se fue guiñándome un ojo.
OK ¿me amenazó o me advirtió? De todas formas ambos suenan mal.
Formamos en el patio de la cárcel, creamos como 10 filas de 15, los oficiales se pusieron a revisar a cada uno de ellos.
Gire mi cabeza observando a los demás carceleros y vi ahí a Jeon y su grupo de amigos.
Pero si el esta aquí ¿Dónde está Felix?
-Oye Jeon esta aquí pero no veo a Felix- murmure bajo a Wonwoo para que me escuchara. Este observó igual a todos y comprobó que le decía la verdad.
-Esta mierda no me gusta-- Wonwoo observó al frente con el ceño fruncido.
-SILENCIO!! - me sobresalte por tal grito pero no hice nada mas que fruncir los labios.
Un oficial me llegó a tocar todo el cuerpo buscando algo quizá. Así fue con todos hasta que se reviso hasta el último carcelero.
-VERÁN PEQUEÑAS MIERDAS HOY EN LA NOCHE 1 AM PARÁ SER EXACTO SE ENCONTRÓ A UN PRICIONERO DESCUARTIZADO Y QUEMADO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE FELIX YONGBOK LEE, ¿ALGUIEN SABE ALGO? - Felix estaba muerto.
Puta madre estaba a nada de ser libre, por que carajos lo mataron.
En esto está metido Jeon, el tuvo algo que ver, ese animal despiadado tuvo que ver en esto, de eso estoy seguro.
Se escucharon varios murmurós y asombros, voltee mi mirada y observe que Jeon estaba serio. Es el ser más despreciable que puede conocer.
Pasamos como 2 horas en la patio hasta que por fin nos dejaron entrar a las duchas, nuestras celdas y luego al comedor.
Me aleje de Shindong y Wonwoo ambos estaban en la celda, estaban tristes y deprimidos, un muy grande amigo se fue, en compañero que me comprendía y me entendía estaba muerto.
-Jung tengo algo que decirte-- el oficial me observó serio pero no dijo nada, eso me dio algo de confianza para poder decirle lo que se.
-Ayer vi a Felix salir con Jeon y su grupo de amigos en la noche a eso de las nueve y media algo por hay- Jung abrió sus ojos sorprendido y me agarro de la mano llevándome con él hasta un celda vacía.
- Esa información es muy importante, debes de decírselo a la directora-- Jung me observó y quizá me analizó con los ojos pero yo acepte, debía de haber justicia por Felix.
Fuimos hasta la oficina de la directora donde le conté todo lo que había visto esa noche, la directora me felicito y me informo que debía también de declarar frente a un detective y quizá ante un juez.
Pase toda la mañana en la oficina de la directora donde oía todas las reglas que había roto Jeon.
Me senté en la sala de espera de la oficina de la directora pues aún no quiera que me vaya, debía resolver unos pendientes con ella respecto a mi declaración.
En mi espera vi a Jeon y su grupo de amigos entrar a la oficina de la directora, Jeon y sus otros amigos me observaron de manera muy intensa.
Me dio medio, ojala que esto no me afecte en nada, aunque dudo mucho, estaba haciendo justicia.
Después de un buen rato vi salir a Jeon custodiado por tres oficiales y sus amigos saliendo por detrás, me observaron con odio, pude sentirlo.
Terminé de arreglar mis pendientes con la directora y me fui al comedor directo, pues era la hora del almuerzo.
El lugar estaba lleno de bulla y escándalo, divisé a Shindong y Wonwoo almorzando juntos, agarre mi plato de comida y me senté en su mesa.
-Niño por favor dime que no dijiste nada--apenas me senté y Shindong me observó asustado.
-Claro que dije todo lo que se, debe haber justicia por Felix- lleve la primera cucharada a mi boca, hoy no estaba tan mal.
-Puta madre, pero que estupidez hiciste-- Wonwoo golpeó la mesa y me observó molesto.
-Acabas de cavar tu tumba, debiste quedarte callado-- observe a Wonwoo molesto, como podía decir aquello Felix era su amigo.
-¿Qué tipo de amigo eres?, no puedo creer que digas eso- tome mi plato y me dirigí a una mesa vacía, no podía asimilar lo que dijo.
Estaba apuntó de comer hasta que pasaron un grupo de chicos y escupieron en mi comida.
Los observe sorprendido y molesto y ahora que les pasa a todos.
- ¿Qué?! Te la sazone - se rieron y se fueron, aleje el plato de mi y me dispuse a darme masajes en la cabeza.
- Comete todo Kim- El oficial Jung apareció detrás mío.
-No- respondí decidido
- He dicho que te lo comas!! - grito un tanto, pero llamó la atención de todos.
Observe como se reían.
- Si comételo soplon de mierda!!! - todos empezaron a reír y a llamarme soplon, que falta de inmadurez.
- lo escupieron ¿verdad? - Asentí y vi como Jung tomaba la comida y la votaba en la basura.
- Ve a lavarte la cara--no objete nada en contra de eso y fui directo a los baños, necesitaba un respiro, no me encontraba nada bien.
-Como te va grandísimo hijo de puta-- Observe a quien hablaba eso y me di cuenta que era Yoongi y otros chicos más, unos 5 más.
- ¿Que quieren de mi? Yo no tengo dinero-- retrocedí un poco, me intimida debía aceptarlo.
- Me vale verga el dinero cabron, venimos a cóbranos los que le hiciste a Jeon - Yoongi se me acercó y me agarro por el cuello, creo que me orinare del miedo.
- Yo no le hice nada-lleve mis manos a las de él tratando de que me suelte, estaba aparentando poco a poco.
- hacer que lo manden a aislamiento ¿te parece poco? - estaba muy molesto se notaba.
-Vas a pagarla muy caro, te enseñaremos a no ir de soplon- Shindong, Wonwoo debí hacerles caso.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg