El miedo corrió por todo su ser, estaba arriesgando mucho, pero quizá esta era su única escapatoria, debía darlo todo, quería intentarlo por lo menos.
Taehyung evitando hacer todo tipo de ruido se cubrió con sus sabanas, todos en la celda dormían tranquilos, no quería despertarlos y que empiecen a hacer preguntas las cuales no sabría que responder.
Prendió el móvil e inserto el chip, espero un momento hasta que todo cargue, una vez estuvo todo listo se dispuso a revisar todo.
Encontró un documento word, había códigos, lugares, nombres de personas y cifras, no entendió muy bien, pero estaba tan bien detallado que Taehyung sabia que eso valía mucho.
No encontró algo relacionado con el dinero de Felix que decían lo tenia guardado.
-Taehyung- Se asusto demasiado al oír la voz de Shindong. -Se que tienes el chip Taehyung te vi toda la noche- Aun con miedo decidió destaparse y observar a Shindong. -Ven- tuvo miedo, no conocía bien a Shindong.
Decidió seguirlo, no cree que vaya a hacerle algo malo.
Shindong abrió la celda con una tarjeta, no sabia como lo consiguió pero decidió ignorarlo, lo siguió hasta que llegaron a los baños de la cárcel.
-Mi Taehyung, te daré uno de los consejos mas valiosos de este mundo- Shindong lo agarro de la mano y lo llevo a un cubículo. -Bota el chip por el retrate y olvida que lo viste mi niño- Los ojos de Shindong se cristalizaban, un poco mas y se largaría a llorar.
-Shindong, este chip puede ser mi salida a la libertad, necesito el maldito dinero- Taehyung apretó el chip en sus manos decidido a no votarlo.
-Esa mierda te traerá muchos problemas, te destruirá la vida en todos los sentidos- Taehyung retrocedió y se alejo de Shindong.
-Shindong no sabes la mierda que estoy pasando aquí, no importa cuanto ame a Jungkook o cuanto aprecie a mis amigos, no es lo mismo que estar allá afuera y disfrutar de tu vida con total libertad, ver a mi madre llorando y enfermando, a mi padre preocupado y mal me mata lentamente porque es todo mi culpa, Shindong todo esto es una mierda- Taehyung no aguanto mas y se largo a llorar.
-Taehyung si crees que tu vida ahora es una mierda, con este chip será el triple de mierda, la vida es un gran hija de puta, razona ve los pro y contras, Felix murió por este chip y todo apunta que lo hizo tu mismo amor- Shindong agarro las mejillas de Taehyung observándolo a los ojos- Jungkook no quiere nene, Jungkook es egoísta, no te ciegues, ese chip tiene algo que el necesita de manera urgente, Jungkook puede salir de esta cárcel cuando se le venga en gana, pero no, Esta aquí porque necesita esa mierda que tienes entre las manos, no pasara por todo lo que esta pasando solo por ti Taehyung razona un poco y bótalo- Shindong limpio las mejillas de Taehyung - Bótalo ahora que tienes tiempo, no quiero perder a un amigo mas, te lo suplico- Taehyung estuvo apunto de hacerlo, pero su corazón le jugo una mala pasada.
Jungkook lo amaba, lo había defendido contra Sehun, su enemigo, lo proeje, le hizo el amor queriendo borrar malos recuerdos, le dice cosas lindas, lo mima, y aquellos besos que le da en los cuales siente mucho amor, no era verdad.
-No Shindong, no lo haré, Jungkook jamás me haría daño, jamás, él me ama- Taehyung apretó aun mas el chip y lo observo serio.
-Esta bien Taehyung yo te avise, cuídate mucho pequeño, que estoy seguro que a estas alturas Jeon lo sabe, ayer se acostaron y lo mas seguro es que sintió el celular, solo le falto atar cabos para darse cuenta. No le des el chip, veras que cuando le des el chip te dejara, pero antes destruirá tu vida entera- Shindong se fue y Taehyung quedo solo en aquellos baños pensando y en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg