Una noche simplemente perfecta, una noche maravillosa, una noche para que las familias disfruten de salidas y la pasen muy bien
-PAPÁ!!- La pequeña niña rubia gritaba emocionada.
-ya voy amor, solo un momento- Seo Joon observo encantado a su hermosa hija.
-Tú tranquilo amor, arregla todo, nosotras estaremos comprando las boletas.- La hermosa familia había ido de paseo al parque, Everland, el lugar perfecto para pasar el rato en familia.
Seo Joon sonriendo fue a estacionar su auto, el lugar estaba saturado por ello tuvo que manejar un buen rato hasta que encontró el lugar perfecto. Con mucho cuidado hizo todas las maniobras para encajar el auto, pero de un momento a otro las puertas de su auto se abrieron entrando cuatro hombres.
-Conduce pequeña mierda y quédate muy calladito que si no la niña ese que tienes por hija te esperara, pero en el otro mundo.- Seo Joon asustado no dijo y empezó a conducir siguiendo las órdenes que se le eran dadas.- El jefe estará tan feliz, te reunirás personalmente con él, suertudo.- Los hombres dentro el carro empezaron a reír.
Su mujer y su hija aguardaban su llegada muy pacientemente sin saber por lo que estaba pasando Seo Joon, ,mientras él era guiado a su ruina.
Jungkook se iba a encargar personalmente de eso, iba a sacar a Taehyung de la cárcel completamente limpio, inocente de todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
Aproximadamente una semana había pasado, a Mingyu ya se lo habían llevado, pero Taehyung seguía ahí, tenía a sus amigos y familia, que no lo dejaban solo en ningún momento, a excepción de la noche, donde eran obligados a dejar la enfermería para ir a sus celdas.
Justo faltaba poco para que sus amigos llegaran, ya había amanecido y debían traer su desayuno , el médico le había dado una dieta que debía cumplir, pero este debía ser preparado por los cocinaros de cárcel, los mismo reos se lo hacían, aunque estaba un tanto tranquilo porque Jimin supervisaba sus alimentos.
Suspirando Taehyung llevo una de sus manos a su vientre, todo había sido tan doloroso, las palabras del doctor a un calaban estaban grabadas en su mente.
"-Taehyung si tu embarazo por ser doncel era complicado, ahora lo es tres veces mas, tienes prohibido hacer cualquier tipo de esfuerzo físico, si quiera al mas mínimo esfuerzo lo puedes perder, una vez se pudo salvarlos a ambos pero dos veces será imposible Taehyung.-"
Jamás estuvo agradecido con un medico, lo habían salvado tanto a él como a su pequeño bebé.
-¿Sabes? Creo que Shindong tienen razón y eres un pequeño luchador, quizá en eso saliste a tu padre, porque yo te juro que a la primera me hubiera rendido.- Sus lagrimas empezaban a caer, él había visto y escuchado los gritos incesantes de Mingyu cuando entro a la enfermería, vio su rostro quemado, pero aun así a los dos días fue sacado de la cárcel, le habían dado la libertad y ello conllevaba darle la libertad a Jungkook.
Había preguntado, nadie quiso decirle nada, pero de tanto insistir le confirmaron que si, Jungkook ya estaba libre, Wonwoo le dijo que le había entregado el chip. Al final Jungkook siempre quiso eso y ya lo había conseguido.
Su familia aun buscaba la forma de sacarlo de ahí, su mamá trataba siempre de verlo, pero no la dejaban si no era día de visita. Su familia se lo había tomado muy bien lo del bebé, estaba feliz por una parte que cuando su bebé nazco tendrá donde vivir lejos de la cárcel.
Días fuertes le esperaban en esa cárcel, principalmente por Sehun, quien cada día iba con la escusa de que se sentía mal y necesitaba un chequeo, pero siempre que iba no quitaba la mirada de encima de Taehyung, él ya sabía lo que se vendría, debía estar preparado. Para cuidar a su pequeño, esta vez no iba a dejar que nada le pase, ahora estaba solo y debía cuidarse, cuidarse mucho.
-Tae!!- Taehyung miro como Jimin entraba con una bandeja llena de comida.- Tú mamá esta afuera con tu abogado, muy pronto vendrá a verte.- Jimin acomodo todo para poder alimentar a su amigo.- Y para que vean que estas bien debes comer todo esto.- Si bien la comida en la cárcel de por si ya era horrenda, con la dieta que le dio el medico lo era aun mas.
-Jimin sabes que cuando como algo solo quiero vomitar y levantarme de esta cama se me hace mas difícil.- Taehyung relamió sus labios cansado.- Pero lo haré por mi bebé.- Jimin sonrió y ayudo a su amigo a poder sentarse, poniendo almohadas detrás su espalda para que este mas cómodo.
Estuvo alimentando a su amigo mientras hablaban de cualquier cosa que se les ocurriese, todo estaba bien hasta que sus padres, la directora, su abogado y dos policías entraron.
-Kim Taehyung-La directora lo observo sonriendo.- El día de hoy será el mejor de todos.- Taehyung observo confundido a la directora, no sabia a que se refería.- Hoy sales libre Taehyung.- Con una emoción corriendo por sus venas observo a su madre, esta estaba sonriendo asintiendo.
-¿Como?.- Susurro, quería saltar de la cama y empezar a festejar, pero su estado físico no se lo permitía.-
-Esta mañana el señor Park Seo Joon se entrego y declaro que todo era su culpa.- Taehyung se sorprendió al oír eso, estaba muy sorprendió, jamás creyó que haría.- Indico que el había tenido toda la culpa y que había mentido en la corte.- Irene se acerco a Taehyung y lo tomo de la mano.- Te deseo lo mejor Taehyung, cuídate mucho.- Taehyung solo asintió feliz.- Cuida mucho al niño que llevas en el vientre, ahora solo depende de ti.- Irene lo soltó y Taehyung llevo una de sus manos a su vientre, feliz de que ahora él seria quien cuidaría de su bebé.- Te dejo, alista tus cosas, a mas tardar esta misma tarde sales de aquí.- Cunado Irene se fue la madre de Taehyung fue abrazar a su hijo feliz de que al fin su hijo estaría libre, su padre acariciaba su espalda mientras él lloraba de felicidad, al fin seria libre.
-Taehyung.- Jimin observaba todo sonriendo .- Felicidades amigo.- Taehyung se separo de sus padres y abrazo a Jimin, lo iba a extrañar, iba a extrañar a todos sus amigos.
-Vendré a visitarte siempre, nunca faltare.- Tomo la mano de Jimin y la poso en su vientre.- Te estaré avisando todo lo que me digan de él o ella.- Jimin se hecho a llorar al oír eso, ambos se abrazaron entre lagrimas.
El fin de sus días de tormento estaban llegando, no faltaba nada, seria libre, libre para poder cuidar a su bebé y ser un persona completamente normal y feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Jefe ya esta, el cachorro ya esta en la jaula.- Jungkook sonrió acomodando unos papeles.- También quería decirle que ya se empezó a realizar el proyecto, los camiones ya están cargados y mañana mismo parten, los barcos los estarán esperando, todo salió perfecto, la información de aquel chip simplemente valió oro.- Jungkook dejo de sonreír al recordar lo que conllevo conseguir ese bendito chip.
-¿ Y Mingyu?.- Observo al hombre frente a él.
-Se encuentra bien, ya vino el medico a atenderlo creo que iban a cambiar algo, no entendí muy bien.- Jungkook solo asintió y volvió a mirar sus papeles, acordándose de algo.
-No olvides de los otros dos casos que te mande, uno es en agradecimiento y el otro es por Yoongi.- Él anoto todo y se despidió de Jungkook, tenia trabajo que hacer.
-Pronto Tae, pronto.-
Tenia una vaga esperanza de que Taehyung lo acepte, de que acepte estar con él después de todo, algo le decía que si podía.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg