Estaba molesto muy molesto.
—¿Cómo pudo?— Caminaba de un lado a otro, mientras sus tres amigos lo observaban curiosos. — Entre a a mi casa como si fuera suya no tuvo las bolas suficientes como venir y pedirme permiso a mi, ni siquiera para hablarlo. — Taehyung se sentí en uno de los sillones beige que tenía en su casa, bueno la casa de sus padres.
— Tae, quizá le daba miedo. — Jimin trató de razonar, pero se estaba poniendo nervioso, sus manos sudaban.
— Jimin no seas ingenuo es claro que no le daba miedo, es Jungkook el da miedo. — Suspirando Taehyung trato de relajarse.
— Bueno, entonces enfréntalo muy bien esta noche, denunciarlo será lo mejor. — Jin estaba creado de brazos buscando una solución.
— Jungkook es un hijo de puta, el más grande, mira que hacerse al inocente y al bueno para meterse en la política. — Wonwoo se acercó a Taehyung. — A ese hijo de puta lo protege seguro hasta el presidente. — Taehyung quiso negarse, pero sería querer tapar el sol con un dedo.
— Tienes razón, él y todos sus amigos, una vil mierda. — Taehyung habló aún molesto.
— La cárcel nos trajo recuerdos malos y personas malas. — Jimin observó a Woonwo y Taehyung, quienes ignoraron lo que dijo.
— La cárcel es la cuna de todo lo malo Jimin. — Jin se levantó yéndose, dejando a los tres amigos solos.
— Lo es, lo bueno es que ya salimos de ahí. — Wonwoo se sentó aún lado de Jimin.
— Así es y se dice gracias Wonwoo — Jimin frunció el ceño al oír decir aquello a Wonwoo.
— No fue gracias a ti y lo sabes. — Taehyung observó a sus amigos empezar a discutir.
— Si lo fue, gracias a mi sigues vivo. — Jimin se levantó molesto y encaró a Wonwoo.
— No Wonwoo no fue gracias a ti, yo supe defenderme solo. — Wonwoo carcajeo de manera sarcástica.
— No fue gracias a ti, más bien al cabron de Yoongi. — Wonwoo se levantó y chocaron miradas con Jimin
— Le ofreciste tu culo a Yoongi para que te protegiera. — Jimin empujó a Wonwoo haciendo que este se sentará nuevamente en el sillón.— Ey chicos— Taehyung trato de intervenir, pero las palabras de Jimin lo callaron.
— Tu no sabes ni una mierda, y en todo caso quien vendió su culo a toda la puta cárcel fuiste tú, en aquella cárcel saben de que estas hecho. — Wonwoo salto encima de Jimin empezando a golpearlo, las palabras de Jimin lo enojaron.
Los golpes llegaron, de parte de ambos.
— HEY YA YA PAREN!! — Taehyung se metió en medio de ambos que peleaban, viendo lo lastimados que estaban. — ¿Qué mierda les pasa?!! — Wonwoo limpio la sangre que salía de labio.
— Sabemos bien que te acostaste con Jungkook Jimin, ese día en el que Taehyung se quedó internado por el atentado con Sehun, admite que te dio tanto miedo, que le diste tu culo a Jungkook para que te protegiera. — Taehyung observó a Jimin quien estaba con la boca abierta.
— MENTIRA!!! — Jimin se agitó molesto. — No mientas Wonwoo.—
— NO MIENTO, SABES QUE NO LO HAGO— Wonwoo alzó la voz mucho más, ya estaba arto de la falsedad de Jimin. — TE ACOSTASTE CON JUNGKOOK Y ESTE TE DIO A YOONGI PARA QUE TE CUIDARA Y AHÍ EMPEZÓ TU PUTA HISTORIA DE AMOR— Taehyung se alejo de ambos sentándose, las confecciones empezaban poco a poco.
— Si quieres sacar las cosas a luz, pues bien lo vamos a hacer. — Jimin observó a Taehyung y empezó. — Taehyung nosotros no salimos de la cárcel por caridad, ni mucho menos por trabajos comunitarios — Wonwoo quiso callar a Jimin, pero este se negó. — Jungkook nos sacó de ahí, el pago nuestras fianzas, es más fue él quien encontró a Seo Joon y lo metió en la cárcel, tenía pensado decírtelo pero el gran Wonwoo no quiso, porque así tú hubieras buscado a Jungkook, Wonwoo siempre a estado detrás de las bolas de Jungkook. — Jimin se agachó a la altura de Taehyung llorando. — Si lo admito me acosté con Jungkook, pero tenía miedo, mucho miedo, verte de esa forma me destrozó temí que me pasara eso, créeme no me gustó me sentí sucio, ni siquiera pude verte en varios días. — Wonwoo molesto agarro a Jimin del brazo y lo alejo de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg