-Taehyung- Jimin observo a su amigo desganado tendido en su cama, después de la noticia del embarazo Taehyung estaba deprimido, su situación si era complicada.
-Tanta vuelta, Taehyung si el bebé te da problemas abórtalo, pídele un pastilla a alguno que mete cosas a la cárcel, seguro y te lo traen- Wonwoo hablo arto de la actitud de su amigo.
-¿Sabes Wonwoo?, me arrepiento haberte contado- Jimin observo mal a su amigo, él no quería ningún aborto.
- Jimin no se que de bueno le ves a esto, él niño nacerá en la cárcel rodeado de delincuentes, asesinos, estafadores, violadores y mas, dime ¿Hay algo de bueno?- aquellas palabras enfurecieron aun mas a Jimin.
-Puede dejar al niño con su mamá, seguro y acepta.- Taehyung al oír la palabra "mamá" se puso ansioso, su familia no sabía nada, ellos aun trataban de sacarlo de la cárcel. – Deja de meter ideas en la cabeza de Taehyung.- Wonwoo tampoco quería quedarse callado.
-Entonces tú tampoco le metas ideas, al final él será el único que decida que hacer con él niño porque a nosotros no nos incumbe.- Jimin solo callo de acuerdo con su amigo.
-Taehyung, querido tú debes tomar una decisión, al final los padres son Jungkook y tú.- Taehyung se quedo callado.
Desganado se levanto de su cama y salió de su celda, se sentía deprimido como para seguir escuchando a sus amigos. Camino hasta llegar al patio de la cárcel, ahí se sentó en un banco y observo a todos los demás, vio a otros hombres con vientres abultados, desvió la mirada ahora observando su vientre, aun estaba plano, no podía abortar, mentalmente no se sentía capaz.
Quizá su única opción sería su madre, a ella nunca le desagrado la idea de tener nietos, siempre estaba dispuesta y feliz a una idea así.
"-Wheein!!- Vio a su madre acurrucar al bebé de su hermana, era una niña muy bonita y muy inquieta.- Dejaste a la niña llorando!!.- Wheein llego corriendo con una mamila en mano agitada.
-Perdón pero fui a preparar su leche, sabes que no produzco mucho.- Taehyung observo como la bebé pasaba a los brazos de su hermana siendo alimentada de inmediato.
-Serás una madre irresponsable Wheein.- Molesto a su hermana, esta lo miro como queriendo matarlo con la mirada.
-Ya te quiero ver a ti con un bebé, sabes que mamá quiere más nietos - Taehyung solo acaricio la cabeza de la bebé y se fue a ayudar a su madre en la cocina.-"
Recordó aquellos bellos momentos donde fue tan feliz, Taehyung amaba a su sobrina, la niña más hermosa de todas para él. Pero ahora él traerá quizá otra niña o un niño al mundo.
-¿Serás igual a Jungkook? Así de un amor por nos días y otros una bestia.- Sonrió por sus palabras y llevo una mano a su vientre, en un punto le gustaba la idea, sería tan perfecto e ideal si el lugar fuera otro, no una cárcel.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Por estúpido Wonwoo, nunca debes hablar de una aborto.- Wonwoo se ofendió y observo molesto a Jimin.
-Jimin si tenemos que hablar de estúpidos serias tú.- ambos se pusieron a discutir siendo ignorados por Shindong quien solo leía una revista.
-YA!!.- Wonwoo y Jimin se callaron al oír un grito, Taehyung había llegado.
-Se está revelando es una buena señal.- Wonwoo le sonrió a su amigo mostrándole los dos pulgares arriba.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg