-Lo sabe muy bien directora, las cosas se pueden complicar para usted- Irene temblaba de miedo el hombre al frente suyo la había amenazado con lo que ellas mas quería.
Todos tenían un punto débil y ese hombre lo había descubierto.
-Está bien, cancelare el que trasladen al reo al hospital, pero no puedo dejarlo que muera, su familia está muy exaltada y grita en las puertas de la cárcel.- El hombre se llevo uno de los dulces que la directora tenia y la observo.
-No se señora directora mande a traer un equipo completo a la cárcel, ya verá usted.- El reo salió riendo, no le importaba más que proteger a los suyos.- No olvide que Jeon se las hace pagar si no cumplen lo que ordena.- Irene solo asintió y cuando el hombre salió se sintió muy frutada, tenía el tiempo contado, muy contado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-IRENE!!- Hwasa entro molesta a la oficina de la directora.- ¿Por qué mierda mandaste a traer equipos para atender al reo Kim, el necesita ir a un hospital, el médico hizo que las cosas aun estuvieran bien, pero no es suficiente, aun corre mucho riesgo.- Hwasa vio como Irene la ignoraba.- ESCÚCHAME MIERDA!!.- Irene dejo de escribir y miro a Hwasa con los ojos llorosos.
-¿Qué querías que hiciera entonces?- Irene se levantó y con lagrimas saliendo de sus ojos hablo.- Jeon mando a uno de sus hombres a amenazarme, este traía una foto de mi hijo saliendo de la Universidad, me dijeron que si no hacia lo que me pedían lo iban a matar.- Irene empezó a llorar aun mas.- Tuve que ocultar todo que hubiera involucrado tanto a Jeon como a sus hombres.- Irene empezó a caminar por su oficina nerviosa.- Tuve que alterar todo, en el papel y al detective, todo ni la familia del reo Kim sabe nada de lo que paso.- Irene se paro en medio de su oficina y miro a Hwasa.- Tengo que cuidar a mi familia Hwasa, nunca me había pasado algo así, jamás, pero me di cuenta que tengo mucho miedo.- Hwasa solo abrazo a su amiga, total en esto solo una persona tenía la culpa y ella se iba a encargar de darle una lección.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Esto me tiene mal, no nos dicen nada, la noche llegara pronto y todos los reos están yendo a cenar y aquí nosotros sin saber nada de Taehyung.- Jimin se jalaba los cabellos estresado.- Quiero saber que tiene.- Wonwoo solo se quedaba mirando a la nada, las cosas no eran fáciles, había visto a Mingyu salir de la oficina de la directora y de sabia que algo se tramaba.
-Relájate Jimin poniéndonos así no ayudamos en nada.- Shindong suspiraba comiendo un pedazo de pan, era lo único que había ido a recoger calmar algo sus nervios.
Wonwoo vio a Hwasa caminar muy rápido y con pisadas fuertes, se dirigía a la zona de aislamiento, iba a ver a Jungkook. No dudo y corrió siguiendo a pasos un poco alejados para escuchar lo que sea que vaya a decirle a Jungkook.
-Habrán la puerta- Hwasa hablo firme, la puerta se abrió y ella entro observando a Jungkook tendido en su cama con una almohada en su cara.
-Si no vienen a decirme algo bueno de Taehyung váyase.- Jungkook aun estaba dolido por las palabras de Wonwoo, se sentía muy miserable.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg