26

7.1K 603 77
                                    


-Mi querida Hwasa.- Jungkook ingreso a su oficina tranquilo, no quería asustar a Hwasa.

-Ohh Jungkook, vaya, vaya.- Hwasa camino hasta estar en frente de Jungkook . -Me encanta que llegaste temprano, decirte que vino la mafia rusa, tuvimos.....- Hwasa callo, pues Jungkook había llevado una de sus manos a su cuello ahorcándola.

-Mira Hwasa a Mingyu le destrocé la cara, por meterse donde no debe, no dudare en que te pase lo mismo.- Hwasa enfurecida pateo en la parte de baja de Jungkook siendo liberada.

-Pues no soy Mingyu.- Hwasa trato de golpear a Jungkook pero este reacciono.

Hwasa no era mujer débil, sabia pelear y lo sabía muy bien, sus movimientos eran certeros, sabia donde golpear, sabia como golpear.

Una rival digna de Jungkook, pues Hwasa no le tenía miedo, ni respeto, pero eso no estaba nada bien.

Jungkook no se dejo, recibió golpes fuertes, pero al final él tenía más experiencia que todos ahí. Inmovilizo a Hwasa en el suelo.

-HIJO DE PUTA.- Hwasa grito.

-Vengan!- Los hombres de Jungkook entraron y agarraron a Hwasa, esta aun estaba furiosa .- Eres una mujer fuerte y muy bien preparada, pero aquí el jefe soy yo, tú viniste a buscarme porque querías entrar, te acepte, pero en este puto mundo hay reglas Hwasa.- Jungkook se acerco a Hwasa y la agarro del mentón.- Aquí tanto hombres y mujeres me deben respetar.- Jungkook se alejo y tomo un papel.- Jackson llévate a Hwasa a Alemania, Helga sabrá como entrenarla, que la acompañen dos de mis hombres.- Hwasa observo sorprendida a Jungkook.

-No seas un hijo de puta, yo no quiero irme y peor a Alemania.- Jungkook la ignoro y le entrego unos papeles a Jackson.

-Helga es parte de mi mafia, ella es la jefa al mando en alemana, ella controla mis negocios ahí y es ella quien entrena a las mujeres que entran a mi familia y no respetan las reglas.- Jungkook acaricio el cabello de Hwasa, pero esta lo alejo rápido.- No te preocupes por tu mamá estará muy bien cuidada yo me encargare de eso.- Jungkook se alejo un poco y sonrió.- Yo protejo a mi familia Hwasa, si yo los hiero yo los curo, si yo los mato yo los revivo, no quiero llegar al punto que llegue con Mingyu, así que iras a Alemania y te entrenaras, tienes potencial pero necesita pulirse.- Jungkook observo a sus hombres.- Llévensela.- Los hombres no esperaron mas y la sacaron.

-JUNGKOOK NO!!! GRAN HIJO DE PUTA!!!.- Jungkook sonrió y las puertas de su oficina se cerraron.

-Mi madre si fue una puta.-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-TAEHYUNG!!!!.- Wonwoo grito lo más fuerte que podía.

-Wonwoo estamos dos horas aquí, creo que no está.- Jimin suspiro y se sentó en el piso.

Estaban frente a la casa de Taehyung rogando que los perdone.

-Uff que frustrante.- Wonwoo se sentó alado de Jimin, rendido.

Habían llevado un pastel, flores y un discurso para decirle a Taehyung y que los perdone, pero para esas horas y el calor el pastel se derritió.

Un vehículo se estaciono frente a ellos y de ahí bajo Taehyung y Dahyun.

Ambos se levantaron sorprendidos, pues detrás de Taehyung bajaron otros tres hombres, imponentes.

Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora