6

9.2K 1K 155
                                    

Wonwoo corrió hasta llegar a la celda de Jeon, pero lo que encontró lo enfureció bastante.

Mingyu golpeaba a Taehyung mientras Yoongi se sujetaba la mano.

Jungkook tan sólo observaba callado, observa a Taehyung siendo golpeado.

- Menudo hijo de puta - Wonwoo le salto encima a Mingyu y lo alejo de Taehyung.

Él estaba golpeado y sangrando.

- ¿No sabes que es un doncel? Idiota!!! - Wonwoo se acercó a Taehyung, para ayudarlo a levantarlo, estaba muy golpeado.

Los policías ingresaron a la celda agitados y vieron a dos hombres heridos.

-¿QUÉ MIERDA A PASADO AQUÍ?!!! - Él policía se enojo, pero aún así socorrieron a Taehyung, al fin de cuentas era alguien especial.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Jeon es un hijo de puta, pero me alegro mucho que te hayas defendido niño- Wonwoo acarició la cabeza de Taehyung, este le sonrió de manera débil.

- Gracias por llegar a defenderme Wonwoo- Taehyung llevó su mano hasta la mejilla de Wonwoo y le sonrió.

- Eres mi amigo y haría eso por ti y mucho más- Taehyung se sintió bien escuchando esas palabras. - Niño yo se que no quieres decirle a tus padres, pero debes de hacerlo, porque después de esto seguro y los van a llamar, así que te aconsejo que seas tu quien lo haga primero - Taehyung empezó a creer que eso es lo que debía hacer, pero aún tenía miedo y vergüenza.

- Lo pensaré ¿ok? - Wonwoo suspiro y tan sólo aceptó esa respuesta, no quería insistir más.

- Ahora descansa que la paliza que te metió ese imbécil no fue suave- Wonwoo se levantó de la camilla y se retiro, tenía cuentas que arreglar con Mingyu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Camino por toda la cárcel tratando de encontrar a Mingyu, hasta que lo hallo en el patio de la cárcel fumando.

- ERES UN GRAN HIJO DE PUTA - Jeon y Min estaban a su lado, este último estaba con una venda en la mano.

- Wonwoo déjame explicártelo - No pude hablar mas, pues un puñete en la nariz lo callo de golpe.

- HEY ¿Qué pasa ahí? - Wonwoo se quedó quieto observando a Mingyu molesto.

Un policía había aparecido.

-Acabas de cagar todo lo que sentía por ti, todo- a Mingyu le dolió oír eso, pero aún así persiguió a Wonwoo, no lo quería perder.

- Ese hombre está idiota por ese otro y ni vale la pena- Yoongi observaba como su amigo se iba detrás de Wonwoo.

- Hoy necesito que me cubras Yoongi - Este observó a Jeon confundido. - Voy a darle una pequeña visita a cierta personita.

- ¿Veras al niño rico? - Jeon asintió mientras observaba como Sehun hablaba con sus amigos, tramaba algo y no sabía porque, pero sentía que tenía que ver con Taehyung.

Él iba a adelantarse y hablar muy claro con Taehyung, iba a dejar las cosas bien en claras.

Exalo el humo que le quedaba mientras votaba y aplastada lo que quedaba del cigarrillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Por favor escúchame un rato mierda- Wonwoo ya arto de las palabras de Mingyu lo enfrentó.

-Qué - Wonwoo suspiro molesto.

- Es que debes de entenderme, ese idiota golpeó y llamó puta a la madre de Jungkook y muy aparte mordió la mano de Yoongi, tanto que casi le arranca la piel- Wonwoo se rio y empezó a aplaudir.

- Pues fíjate que lo felicito, lo hizo bastante bien y ahora deja de joder y lárgate - Wonwoo desapareció de la vista de Mingyu.

Él aún lo amaba y no perdía las esperanzas de que vuelvan a estar juntos.

Wonwoo camino hasta su celda le dolía la cabeza y dormir un rato le vendría demasiado bien.

Al entrar a su celda se encontró con un chico que era cachetón, era tierno y lindo.

- Wonwoo saluda a nuestro nuevo amigo - Shindong señaló al chico el cual estaba muy asustado.

- ¿Cómo te llamas? - Él chico tartamudo un poco pero respondió.

- Jimin señor, mi nombre es Jimin- Wonwoo le sonrió y se sentó a su lado.

-No me llames señor Jimin me haces sentir viejo - Wonwoo palmeo la espalda de Jimin y se fue directo a su cama. - Más bien Jimin la cama donde estas sentado es la cama de un amigo mío, la de arriba es tuya- Él simplemente asintió y empezó a ordenar sus cosas.

Uno nuevo, lo que le espera al pobre chico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Había anochecido, todos los reclusos deberían estar durmiendo, pero algunos tenían planes en sus pequeñas celdas.

Los guardias caminaban por los pasillos debían vigilar por si a algunos se les ocurría hacerse de listo.

Pero Jeon era otro caso, él era otro nivel de astucia.

Con una tarjeta de salida y entrada de las celdas de los reclusos Jeon salió sin ningún miedo, los dos policías que estaban dando una ronda por aquellos pasillos lo ignoraron como si no hubieran visto nada.

El dinero mueve montañas dicen.

Caminando lentamente se dirigió a la enfermería de la cárcel, estaba casi completamente oscuro a excepción de unas cuantas lámparas y unas máquinas encendidas que daban algo de luz.

Busco a Taehyung por todas las camillas, incluso despertó a algunos, hasta que lo encontró.

Observó su rostro, su bonito rostro estaba muy lastimado, se sintió un tanto culpable.

No pensó en lo que hacía y se hecho a un costado de Taehyung, llevó su mano a la mejilla de este y empezó a acariciarlo, su piel era suave y muy delicada, solo que ahora esas marcas lo dañaban.

Taehyung despertó por las caricias en su rostro, observó de quien eran esas manos y se asustó al observar que eran del mismo hombre que lo quería prostituir.

Le dio miedo, él no quería entregarse a ningún hombre de la cárcel.

- Lárguese ahora mismo o sino gritare- Jungkook sonrió y llevo una mano a la cintura de Taehyung para acercarlo más a él.

- No lo harás- Taehyung se puso nervioso y trató de alejarse, sólo que por la anestesia que le pusieron para costurar sus heridas abiertas por los golpes no pudo ejercer mucha fuerza. - Taehyung escuche tu condición y me sorprendió bastante, no te voy a mentir, por ello decidí que no te voy a ofrecer a hombres para ninguna cosa que tu no quieras- Taehyung se rio por las palabras de Jungkook y lo miro divertido.

- Se supone ¿Qué ahora debo agradecerte? - Volvió a reír despacio olvidando por completo la mano en su cintura.

- Si quieres, pero tengo una condición - Jungkook se acercó demasiado al rostro de Taehyung. - Serás mío Taehyung, ningún otro recluso puede acercarse a ti, y tú no puedes acercarte a ningún otro recluso, porque si lo haces, haré de tu vida un infierno - Jungkook se acercó más a Taehyung y lo beso.

Fue suave y rápido, pero fue un beso.

Jungkook se alejo lo más rápido que podía y se levantó de la camilla marchándose por donde vino.

Taehyung quedó pasmado por lo que hizo, se llevó una mano a la boca, procesando lo que pasó.

Fue todo tan rápido.

Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora