Pov Taehyung.
Pasaron dos semanas desde que me bese con Jungkook, dos malditas semanas en las que no dejo de pensar en sus malditos labios.
Pero me aleje de él, se que si continuo estando cerca de él se me hará muy difícil contenerme a querer abrazarlo o querer besarle, debo hacerme al difícil.
-Mierdas, eso son ustedes par de obesos de mierda- estábamos lavando las ropas de los reos hoy me tocaba a mi junto con Wonwoo, alegraba mis días pero estoy seguro que uno de estos días hará que nos golpeen.
-No te golpeo por que tienes al niño bonito de amigo, no queremos problemas con Jeon- el hombre nos observo enojado, a que se refiere con problemas con Jungkook.
-Me vale verga, levántate, si puedes claro y nos damos unos cuantos golpes- Wonwoo empezó a reír y tampoco pude aguantarme de reír.
- Joto de mierda- Wonwoo dejo de reír y se acerco al hombre amenazante.
-Joto si soy, pero mierda jamás- Le escupió en la cara y el hombre se levanto molesto, era alto y con un poco de peso demás, por no decir gordo.
Me interpuse entre el hombre y Wonwoo para evitar que lo golpee.
- Me disculpo por mi amigo, enserio, pero por favor terminemos ahora ya que dudo que queramos estar sigue aquí y seguir lavando esta ropa- El hombre solo me observo y acepto sentándose y volviendo a su trabajo.
- Una pregunta por que le dijiste a Wonwoo si lo golpeabas tendrías problemas con Jungkook- pregunte nervioso.
-Por que el hijo de su bendita madre mando amenazar a todos que no debíamos tocar a nadie de tu grupo de amigos y peor aun a ti, que si eso pasaba nos manda a volar, y lo que ese cabrón dice se hace, no quiero arriesgarme- sonreí un poco y me sonroje, le importaba, yo le importaba a Jungkook por eso me ¿Protege?.
Con una sonrisa volví a trabajar, era desde ya un día muy hermoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Ya se me hacia raro que nadie se haya querido dar a golpes conmigo- caminábamos rumbo a la cocina, Jimin se había quedado el solo a lavar todos los platos de la cena, así que íbamos a ayudarlo.
-Tenemos inmunidad, puedo ir a burlarme de los hijos..- Tape la boca de Wonwoo y así evite de que diga otra mala palabra, todos los días lo escuchaba expresare de esa manera y a veces cansaba.
-Dilo de buena manera Wonwoo, todos los días aprendo nuevas palabras de ti y me sorprende tu vocabulario - Wonwoo se rio y seguimos caminando.
Llegamos a la cocina y si Jimin continuaba lavando.
-Mochi venimos a ayudarte-lo abrace y le sonreí, me gustaba abrazarlo era suave y lindo.
-Gracias, ya me duelen las manos de tanto lavar y aun me falta mas- Y fue que así nos pusimos a lavar todos los trastes de la cocina.
No se porque la directora dijo que es peligroso me parece un lugar tranquilo.
-Ayer a un cocinero le tiraron aceite caliente en las manos porque dicen que cocinaba feo, según ellos era una manera de inhabilitarlo y hacer que descanse- retiro lo dicho, estoy bien donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg