12

8.2K 781 378
                                    

 La celda estaba llena de suspiros y caricias, el típico sonido chicloso de un beso muy apasionado inundaba las paredes de aquella celda.

Jungkook no quería ser amoroso, no quería ser romántico por dos simples razones.

*El lugar no era el adecuado.

*Jungkook nunca fue romántico.

Con todas las parejas sexuales con las que se metió nunca hubo romance.

Él contrataba a todas las personas que iban a acostarse con él.

En la cárcel tenia relaciones sexuales con oficiales, mujeres, hombres, se acostó con la directora de la cárcel y por ello los privilegios nunca le faltaron.

Pero esta vez solo una cosa iba a hacer diferente, seria delicado, seria cuidadoso con Taehyung, su objetivo ahora es hacer que olvide los recuerdos de ese día.

Pero había otro propósito por detrás, uno muy ambicioso.

Jungkook sabia que Taehyung gustaba de él e iba utilizarlo a su favor, las oportunidades de la vida debían utilizarse.

-ahh~~Jung~~ahhh~~Jungkook- Música para los oídos del mencionado, estaba haciendo un  buen trabajo.

Apretó el trasero de Taehyung en sus manos mientras su boca dejaba marcas en su cuello, iba a disfrutar tanto eso.

Taehyung paso sus delgadas manos por la espalada desnuda de Jungkook, el cuerpo de su amante era exquisito, algo simplemente esplendoroso de ver y tocar.

-Tae...- Sonrió al escuchar su nombre de esos bellos labios.

-Jungkook hazlo, lo quiero ya- De un solo golpe Taehyung estaba en el aire con las piernas enredadas en la cintura de Jungkook mientras lo besaba de forma apasionada, no debían perder mas tiempo.

Jungkook lo llevo a la cama de Shindong donde no perdió tiempo y empezó a desvestirle, prenda por prenda.

Taehyung se sintió un tanto avergonzado, pero decidió pasarlo por alto y aun en su desnudez se dispuso a terminar de desnudar a su querido. Consiguiéndolo con mucho exitoso.

Se sorprendió por el miembro erecto de su amante era grande y gruesa.

Jungkook dejo que Taehyung se deleitara con la vista que tenia de su pene, pero no por mucho, pues cuando creyó que era el momento lo agarro de la nuca y lo beso mientras caían en la cama y Jungkook agarraba uno de los muslos de Taehyung siendo así mas fácil meterse entre sus piernas.

Restregó su miembro con la entrada de Taehyung, ambos gemían por el placer inmenso.

- Te quiero comer bebé- Taehyung sonreía mientras Jungkook decencia dejando besos en todo su cuerpo, hasta que llego a su entrada.

Saco su lengua y empezó a lamer como si fuera el dulce mas exquisito que estuviera probando.

-Ahh..~~Kook..~me en~canta- Taehyung estaba sintiendo demasiado placer, la lengua de Jungkook era  demasiado experta.

Llevo una de sus manos a los cabellos de Jungkook donde primero los acaricio paro luego agarrar un puñado de cabello en su mano, empezó a empujar la cabeza de Jungkook contra su entrada disfrutando de aquella estimulante gigante y placentera.

Jungkook también estaba disfrutando tanto ese momento, pero le dio fin alejándose de Taehyung quería protestar pero se contuvo sabiendo que venia ahora.

Jungkook no creyó excitarse aun mas al ver como Taehyung lamia sus dedos con expresiones de placer demasiado hermosas para su gusto, era una pequeña bola de sorpresas.

Bonito pero ingenuo (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora