Pov- Taehyung
Días pasaron, para ser exactos 12 días, ni Jeon ni Sehun me molestaron, solo que a veces Jeon se me acercaba y se pegaba a mi de forma accidental, según él, no quería que haga eso, hacía que mi corazón quiera explotar.
Fueron días tranquilos si así se puede decir.
Pero mi cabeza, mi mente no me dejaba vivir en paz.
Debía decirles a mis padres donde estoy, seguramente ya tengo muchas llamadas perdidas de ellos.
Sera un golpe duro, pero se que será lo correcto, no puedo seguir ocultando algo que esta mas que seguro, marco mi vida para siempre.
Por ello me encuentro en la zona de teléfonos de la cárcel, había solicitado una llamada familiar, espere casi 3 días para que me lo concedieran, y aquí estoy observando el teléfono como si este fuera a resolver mis problemas.
- Deja de mirar y marca de una puta vez- Wonwoo me observó molesto, se a vuelto en alguien muy especial para mi en este tiempo, nunca me deja solo y siempre me aconseja que decir o que no decir, para no ofender a los demás reclusos, aunque a veces es él quien los ofende más..
Suspiré y empecé a marcar el número de mi padre, se que me gritara y hasta maldecirá pero es fuerte y se que él sabrá como decírselo a mamá.
Una tono, dos tonos, tres tonos.....
Contestó
-¿Hola? ¿Quién habla? - suspiré, tengo ganas de llorar, extrañe tanto su voz.
- Papá - oí como su respiración se aceleraba.
- Hijo mío de mi corazón, ¿Dónde estas? Estamos muy preocupados por ti- cerré los ojos tratando de darme más confianza.
- Necesito tu ayuda - empecé a derramar lágrimas mientras veía como Wonwoo me observaba triste y apenado.
Debo contarles todo a mis padres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- No es culpa del bebé, ese tipo lo engaño - seguía llorando mientras oía a mi mamá defenderme, ella creía en mi, ella confía en mí.- Puede que la culpa sea del otro hijo de puta, pero este estúpido creyó, este estúpido hizo caso, también es su puta culpa- tenía razón mi papá por idiota creí en palabras de un hombre que no vale ni una sola de mis lágrimas.
- No le digas así a mi hijo, su error fue enamorarse - sentí como mi mamá acariciaba mis manos, sentía su cariño.
- Deja de llorar y habla, de donde mierdas piensas sacar tres millones de dólares y pagar tu fianza, ni vendiendo la caza alcanzamos- seque mis lágrimas y observe a mi padre arrepentido.
- Pagaré mi condena papá, no tengo otra opción- escuché el llanto de mi madre y eso hizo romper mi corazón de la peor manera posible.
- Mañana mismo buscaremos los mejores abogados mi amor, te sacaremos de aquí- me levante de mi silla y fui a abrazarla, teníamos prohibido el contacto con la visita, pero no me importa, necesito de uno de sus abrazos.
- Hey sepárense por favor esta prohibido el contacto físico- me aleje de mi madre, no sin antes darle un beso en la mejilla.
- Te sacaremos de aquí mi vida- le sonreí y se levantó de su silla, ella seguía llorando, sus ojitos rojos me hacían sentir el peor hijo de esta tierra.
- Adelántate yo quiero hablar unas cosas más con él - mi mamá confundida se fue y quedé a solas con mi papá, con él se que me esperan regaños fuertes.
- Sigo pensado que eres un estúpido, pero aún así buscaré la forma de sacarte de aquí- me observó molesto y yo tan solo baje la cabeza - Debajo la mesa están 500 dólares tómalos y hazte una cola con tu melena, al hacerte la cola oculta lo entre todo tu cabello, sujétalo bien- nervioso seguí todos los pasos que me indico mi padre consiguiéndolo con éxito. - Vendré la otra semana cuídate hijo - tomo mi mano y me beso la frente antes de irse.
Me sentí solo y abandonado, pero me lo busque, me lo busque por idiota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Entre a mi celda luego de haber pasado al baño y sacado los 500 dólares de mi cabello, los guarde muy bien para que así nadie me lo robara.
- Hey niño como te fue - observe a Shindog y le sonreí.
- No me fue del todo mal, de una manera u otra me siento un tanto relajado, pero aun así me sigo sintiendo el peor hijo del mundo - Vi entrar a Jimin el nuevo compañero de celda, es un chico muy tierno.
- Tae!!- Se me acerco y me abrazo muy fuerte, soy adicto a los abrazos lo admito.
- Hola Jiminie ¿Dónde estabas? - Jimin se apoyo en mi hombre y suspiro.
- Estaba en la cocina lavando los platos y en eso apareció Yoongi, el chico que me persigue y su amigos, me enviaron un mensaje para ti - fruncí mi ceño y lo agarre de sus manos haciendo que me mirara a los ojos.
- ¿Te hizo algo ese Yoongi? - Jimin negó bajando la cabeza.
- Nop, pero el mensaje que me dio no me gustó - Pase mi lengua por mis labios ansioso por el mensaje que quería darme. - Jeon te quiere ver en el patio, dicen que es importante -.
Algo en mi se emocionó, algo en mi se puso contento por eso, como también algo en mi se puso nervioso.
- No vayas Taehyung, digámosle a los guardias que quieres pasar una noche en aislamiento- Negué, quería verlo, quiero oír que es lo que tiene que decirme.
- Iré Shindong, quizá sea algo importante - los oí suspirar a mis dos compañeros de celda, más bien no está Wonwoo si no ya me habría gritado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No se que tipo de prioridades tengo Jungkook, pero hasta unos guardias fueron a recogerme de mi celda para guiarme hasta el patio de la cárcel, vaya será un ¿mafioso? ¿Ladrón? Ni se que es, pero seguro es importante o impone miedo que hace que todos callen y obedezcan a lo que dice.
Camine por el patio oscuro, los guardias me dejaron solo, no había nada, bueno no veía nada más que las sillas y balones tirados en el suelo.
Camine buscando alguna señal de vida, ojalá y no haya venido a parar a mi lugar de muerte.
Sentí unas manos en mis caderas y me asuste pero al apoyar mis manos en esas otras manos gruesas, callosas y fuertes supe quien era.
-¿Para qué fue que me llamaste Jeon? - Él se rió y apoyo su cabeza en mi hombro, escuche su risa, que seré sincero me gusto.
- Me reconociste tan rápido, me sorprendes bonito - me volteo sin quitar sus manos de mi cadera, nuestros rostros estaban demasiado cerca, podía sentir su aliento, no era desagradable.
- Te extrañe bonito- Sentí que se acercaba a mí y juntaba nuestras labios de manera delicada, fue un roce que hizo mi corazón estallar.
- Digamos que también te extrañe--Hable cuando nos separamos del beso.
Sonrió ladino y se acerco a mi volviendo a besarme, pasé mis manos por su cuello juntándolo más a mi, lo quería cerca, muy cerca de mí.
Soy un idiota, quizá nunca aprendí la lección, se que para Jeon es un juego, soy algo pasajero, algo del momento, pero aún así me gusta.
Me gusta mucho, me gusta mucho Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Bonito pero ingenuo (KOOKV)
RandomTaehyung debe aprender a ser fuerte en un mundo de rudos, en un mundo donde Jeon Jungkook es donde manda. Inspirada un tanto en la serie Vis a Vis Es una historia con mucho drama, pero también amor *Taehyung bottom *Jungkook top *mpreg