Narra Aiden:
Siendo sinceras, esas chicas nos cayeron bien, Noa tenía curiosidad de saber todo sobre ellas y pues ni como detenerla, pero como lo sospechamos, nadie de nosotras recuerda nada.
Esto es muy extraño.
Estábamos tranquilas platicando, y creo que hasta Misaki, que al parecer es muy callada se estaba abriendo más.Todo iba bien, hasta que Noa y yo sentíamos que nos observaban y al parecer Misaki igual lo sintió.
Misaki: Quien quieras que seas sal de tu escondite!!
¿?: Así que ya me vieron??, lamento haberlas estado siguiendo a escondidas pero tenía que asegurarme que no fueran peligrosas, una disculpa.
Dijo seria una chica de cabello negro, con toques morados, y ojos de color morado.
T/n: No pidas disculpas, mi nombre es T/n T/a
Misaki: El mío es Misaki Akisagua
Noa: Y el mío es Noa Araze y mi otra personalidad se llama Aiden
¿?: Un gusto, mi nombre es Hanako Yamanaka.
Noa: Bueno aún así pensamos que es fascinante la manera en la que no te hiciste detectar !!
Fue increíbleDijo Noa mientras anotaba la manera sigilosa de Hanako, y las posibles maneras en la que lo iso, mientras que Hanako solo la veía algo curiosa.
T/n: Oye Hanako
Hanako: ah? Que pasa?
T/n: De casualidad no encontraste una cueva antes de encontrarnos a nosotras
Hanako: Creo haber visto una cuando recién desperté.
Noa: Nos podrías llevar??
Hanako: Claro, es por aquí.
Narro yo:
Bueno al parecer no solo eran cuatro chicas, la pregunta era ¿habrían más?
Tal vez si tal vez no, pero hasta entocnes era mejor seguir y confiar entre ellas, pues no sabían o conocían que tipo de amenazas había en ese bosque.Iban tranquilas, mientras platicaban entre ellas bueno, solo Noa y T/n ya que Misaki y Hanako iban analizando las áreas.
Caminaron por horas, hasta que el sol se estaba ocultando, afortunadamente llegaron a la cueva, y por si no fuera poco, comenzó a llover, y no una lluvia cualquiera, si no uno tormenta, las chicas entraron apresuradas a la cueva
¿?: Quienes son ustedes!!!???
Hanako: Tranquila no te haremos daño, solo buscamos refugio
T/n: Además seguramente eres como nosotras, no sabes que es este lugar o como llegaste aquí, además de que no recuerdas nada más que tu nombre
La chica de cabello rosado claro, ojos amarillos y de piel clara, se calmó un poco pues en cambio lo que dijo T/n la calmo ya que era cierto.
¿?: Lamento haberles gritado es solo que estoy algo confusa, digo nadie llega así por que si a un lugar y sobre todo desconocido
Noa: Cual es tu nombre??
Pregunto curiosa Noa
¿?: M-me llamo Yuki Saotome
Todas las chicas se sentaron e hicieron una fogata con las pocos ramas que había en la cueva, platicaban entre ellas hasta que se quedaron dormidas.
Pero dentro de unos pocos minutos escucharon pasos que venían de lo las profundo de la cuevaLa primera en despertar fue Misaki y Hanako, quienes despertaron a las demás.
Miraron de dónde provenían los pasos, y vieron a una chica viéndo a los alrededores de la cueva, la chica era de cabello entre gris o un balón co platinado, sus ojos eran grandes y de un morado claro, de tez pálida.
Cuando noto a las chicas, lo primero que iso fue.¿?: Pensé que estaba sola en este lugar extraño!!! Cielos, había escuchado voces pero me distraje explorando la cueva, un gusto mi nombre es May Murasaki.
Dijo la chica alegre y aliviada, al parecer había estado sola en esa cueva durante todo el día desde que despertó.
Misaki: -bueno parece que dice la verdad-
T/n: As estado sola todo el día??
May: Sip así es
En cuanto May se acercó a todas las chicas y estaban juntas el suelo empezó a temblar elevando un cacho del suelo donde estaban, salieron de la cueva y el trozo del suelo se dirigió a lo más profundo del bosque, se introdujo en una cueva más oscura, y hasta el fondo había una cascada, que al atravesarla, se encontraron con un bosque dentro de ella, lo extraño es que estaba alumbrada. ¿Pero era de noche no?
Todas se quedaron asombradas pero a la vez con sospechas, quienes vivían ahí, eran los causantes de su falta fe memoria, y que estén en ese lugar??La piedra voladora, se detuvo y empezó a rodear a un cristal, era de una altura promedio, estaba en un pedestal.
(Esa es la piedra, si a su escritora no se le ocurrió nada mejor funcione varias piedras)
¿?1: Son chicas!!
¿?2: Es imposible, el cristal solo a elegido 6 hombres debe de aver un error!!
¿?3: No, el cristal no se a equivocado en los últimos años.
¿?4: Aún así, ¿por qué está vez mujeres?
¿?5: Debe de a ver una razón
¿?6: Bueno, basta, necesitamos cumplir nuestro propósito ¿no?
¿?3: Cierto nuestro deber es entrenar a quien elije el cristal, lo prometimos.
Las chicas estaban confundidas mientras esos chicos algo extraños por así decirlo, estaban desesperadas por una explicación.
Hasta que la que fi almente decidió hablarMisaki: Quienes son ustedes??!!
¿?1: Nosotros?
¿?3: Nosotros somos....
LENE KURENAI 💖💖
KURENAI🎄🌟
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Adventure-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...