Huyendo 1/2

21 6 25
                                    


Narra T/n:

Me estaba dirigiendo lo más rápido posible hacia las chicas, hay alguien aquí y ni me da buena espina.

Entre más corría, el viento aumentaba, pude ver a lo lejos las tiendas, a Misako y Hanako.
Cuando me vieron correr de inmediato supieron que algo andaba mal.

Hanako: T/n ¿Qué pasa?

T/n: No hay tiempo de explicar, tenemos que regresar ahora.

Misaki: Iré a despertar a los demás mientras tanto informarle lo más que puedas a Hanako

T/n: Vi a alguien cerca de aquí, fui a ver pero casi me ve además creo que el es el causante de este viento.

Hanako: Entocnes tenemos que huir y rápido no podemos arriesgar a los chicos o a nosotras, falta una media hora para que salga lo suficiente el sol para poder regresar

Justo después de que Hanako dijo eso Misaki regreso con todos los cuales nos miraron Raros.

Valt: ¿Que pasa?

Lui: ¿Que no dijeron que saldríamos en la mañana?!!

Hanako: Guarda silencio, alguien está tras de nosotros, y no querrás ayudarlo a que nos encuentre

Daigo: Dicen que alguien está siguiendonos?

T/n: Si así es

Shu: Es peligroso?

Hanako: Aún no lo sabemos pero no da buena espina

Misaki: Considerando que no podemos movernos sin la luz del sol tendremos que alejarnos un poco y distraerlo.

May: Tal vez podamos desviarlo hacia otro camino.

Hanako: Dices que te detecto ¿no T/n?
Bueno te acompañaré, lo distraeremos tú y yo mientras las demás, se llevaran a los chicos, alejenlos del peligro.

Xander: Esperen, ¿por qué se concentran tanto en protegernos?

Ukyo: Cierto, nos tratan como si fuéramos importantes

Daigo: No, nos ayudaron solo por estar perdidos cierto?

Ken: (keru) que es lo que traman?

May: Se equivocan, nosotras los ayudamos por que estaban perdidos u es todo

Audaz: Eso no es lo que parece.

Zac: ¿Quieren algo de nosotros?

Esto se estaba saliendo de control, tendremos ¿qué decirles la verdad? Si seguimos así la persona que vi el nos alcanzará!!
¿Que hacemos?
No podemos seguir peleando así..

Shu: Nos dirán la verdad o que??

Hanako: **no podemos hacer eso**

Misaki: **Si ahora mismo se están poniendo paranoicos si les decimos la verdad, no solo se pondrían dudosos y más paranoicos**

May: **si no también tardaremos demasiado y ese tipo nos alcanzará**

Yuki: **Podemos decirles solo una poca de la verdad pero..**

Noa: **Aunque les digamos una poca de la verdad no nos creerían**

Aiden: **Y querrán saberla toda**

Narro Yo:

Era un momento de tensión para las chicas, los chicos las miraban esperando una respuesta, el tiempo parecía ir más lento y eso aumentaba el mento de incomodidad y tensión, y justo cuando Misaki estaba por revelar la verdad al igual que las demás chicas....

T/n: Es más que la verdad

T/n detuvo todo, y entonces todos tanto como los chicos y las chicas la miraron, los chicos la miraron, unos enojados y otros esperando a que siguiera con la respuesta, mientras tanto sus compañeras la miraban aliviada pero también teniendo algo de inseguridad para saber que tenía que decir.

T/n: Admitimos que los estamos tratando con más "importancia" pero la verdad es que...

Lo que no sabían era que también T/n dudaba estaba nerviosa, tenía apretado sus puños y estaba sudando un poco por el nervio que tenía, pero algo era seguro, ella ya había tomado una decisión y no había marcha atrás.

T/n: La verdad es que no podemos dejar de cuidarlos hasta que lleguemos a nuestra aldea, tal vez unos tengan experiencia en unas áreas parecidas a la muestra y tal vez algunos no, pero esta área es diferente a la suya, aquí puede haber más peligros que de donde vienen, están perdidos y estos bosques son muy peligrosos, dijimos que los ayudariamos ¿no? Eso es lo que estamos haciendo los estamos protegiendo por que sabemos el peligro que hay en estos bosques...

Ya no podía irse hacia atrás o contradecirse, T/n había tomado la decisión de seguirles mintiendo, tenía que hacerlo pues su enemigo ya estaba cerca, tal parecía que su enemigo estaba muy confiado puesto que estaba caminando tranquilamente conservando aún esa sonrisa y la daga que había recogido ase unos instantes.

Las chicas al terminar de escuchar a su amiga, recordaron que no tenían que perder la calma como los chicos lo estaban haciendo, tenían que apegarse al plan que habían formado al modo que seguían con su misión.

Noa: Solo confíen en nosotras, sabemos que hacer en estas circunstancias.

Yuki: No por algo salimos a estos bosques preparadas

Hanako: Tenemos que llegar a nuestra aldea para que los puedan ayudar además no queremos que pase un accidente.

May: Así que por favor es lo único que queremos es llevarlos a salvo para que puedan decirles como volver a su hogar.

Misaki: Solo confíen, no queremos nada de ustedes ni los estamos tratando con mayor importancia tal y como dijo Hanako mo queremos que pase un accidente

T/n: Así que ¿qué dicen? ¿Podrían confiar en nosotras?....

Los chicos: Bueno..


LENE KURENAI 💖💖FUERA🌙🌟💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENE KURENAI 💖💖
FUERA🌙🌟💫

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora