La advertencia

28 5 27
                                    

Narro Yo:

Al día siguiente Full Moon se levantó para poder ver a las chicas entrenar, pues quería ver si todos ayudar en algo, aunque ella sabía que no la dejarían, pues la acaban de conocer lo Bey's

Bueno dejemos el mundo de los Bey's y vallamos con ul Albino que se encontraba en el aeropuerto de los Estados Unidos y se dirigía con los Rangi's Bull's.
Se encontraba mirando aún las piezas de su Bey, pensando en como lo haría evolucionar.
En cuanto al edificio de los Rangi's Bull's, Theodore ya estaba en la entrada esperándolo, mientras que Ayla estaba bajando las escaleras para salir directo a España.
Y a lo lejos pudo ver al Albino dirigirse, eso alarmó a la chica, no pensó que llegara hoy.

Ayla: **Tengo que avisarle a Moon**

Regresando con las Guardianas estas seguían entrenando con la energía del cristal, ahora iban a aprender a hacer objetos con la energía.

T/n: Que haremos?

Luinor: Pues un objeto mocosa

Misaki: Lo que T/n quiso decir es que objeto quieren que hagamos

Spriggan: Empezarán con algo básico com-

Kerbeus I: Una pelota!!!

Dijo Kerbeus Infantil muy emocionado de nuevo.

Luinor: Tienen que hacer cosa que les favorezca no juguetes

Kerbeus I: Amargado, malo!!

Después de decirle eso le sacó la lengua a Luinor.

Spriggan: Empezaran con una espada, o un cuchillo lo que se les haga más fácil, ah? Me están escuchando?

Noa: Le apuesto a Kerbeus Infantil

Aiden: Neh yo voy por Luinor

T/n: Se están comportando como unos niños

Misaki: Bueno Luinor se lo busco

Valtriek: Eso Kerbeus pequeño!!!

Hanako: no se supone que deba detenerlos maestro?

Roktabor: No, no todos los días se ve a Luinor peleando por una tontería

Valtriek: Exacto!!

May: No creen que deberíamos de empezar a entrenar?

Zautron: Necesiamos el espacio en donde están discutiendo Luinor y Kerbeus.

Spriggan: Dejen de pelear!!

Luinor: No te metas!!

Kerbeus I: No le grite a Spriggan!!!

T/n: Hay no ahora los tres?

Misaki: Este será un largo día.

Pasaron unos minutos, hasta que Fafnir, Zeutron y Valtriek calmaron a sus tres amigos.
Ahora sí estaban ayudando a las chicas a hacer el objeto.

Todas decidieron hacer el cuchillo, para que la espada fuera más fácil, hicieron lo mismo que la primera vez, hacer la esfera pero esta vez al abrir los ojos ellas tendrían que moldear la energía.
Se tardaron unos minutos en volver a hacer la esfera ahora venía la parte difícil.

Quexico: Muy bien ahora habrán los ojos todas, pero no se desconcentren.

Las chicas abrieron sus ojos le lentamente para no perder la concentración, una vez abiertos sus ojos...

T/n: Ah este..

Noa: Ahora...

Yuki: Como tenemos que formarl?

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora