Narra May:
En cuanto salió el sol bajamos de los árboles y empezamos a guiar a los chicos a la aldea, es claro que estábamos preocupadas por nuestras amigas, pero ellas estarán bien, seguíamos caminando hasta que llegamos a la entrada de la cueva, ahí Noa y Yuki se fueron a seguir guiando a los chicos mientras Misaki y yo esperábamos a las chicas, aunque se que son buenas tanto luchando como haciendo estrategias, la preocupación no se va, pero no queda de otra que estar tranquilas y esperar a que ellas si estén bien y lleguen a salvo a la aldea.
Narra Valt:
Esas chicas son algo extrañas, pero son muy amables al aceptar ayudarnos, bueno al menos recuperamos nuestros Bey's, pero es raro, jamás e visto una aldea dentro de una cueva, ¿cómo se alumbraran?
Es por eso que su Aldea no estará en el bosque?
Por los peligros que hay afuera?
Tampoco entiendo, solo fueron dos chicas ¿por que las demás no?
Bueno mejor no pienso tanto en eso, solo tengo que agradecer que nos haigan ayudado, además me calleron bien todas ellas, espero que cuando nos ayuden a volver a nuestra ciudad, pueda venir a visitarlas y ser amigos.Narro Yo:
T/n y Hanako ya habían llegado con las demás, sus dos compañeras que las esperaban, fueron con ellas a ver si no estaban heridas, para después entrar a la Aldea.
Una vez que entraron sus maestros y amigos estaban esperándolas junto con sus compañeros.
A los chicos les extraño que hubiera personas esperándolas se preguntaban "¿Será la primera vez que haigan salido?"Valtriek: Llegaron!!!
Luinor estaba muy preocupado por ustedes estaba a punto de salirLuinor: Eso no es cierto Valtierk!! De todas formas ¿Quien pregunto algo?
Los chicos se quedaron sorprendidos por los nombres que mencionaron esos dos chicos.
Xander: Acaso dijo...
Ken: (keru) ¿Escuche bien? (Besu) Creo que mis oídos me están fallando
Luinor: ¿Por qué ese chico se llama comi mi Bey?!!
Valt: Y el como el mío!!
Audaz: Esto ya se volvió raro
Daigo: Cierto
Spriggan: Hey, calmnese primero vengan con nosotros les explicaremos todo, chicas pueden ir a descansar, las llamaremos si necesitan algo.
Entonces los chicos miraron a las chicas algo confundidos y enojados pues al parecer se dieron cuenta que lo que le dijeron era una mentira.
Mientras las chicas solo se limitaron a irse para ahorrarse cualquier sermón y miles de preguntas de ellos.
Una vez que las chicas se fueron los Bey's se procedieron a explicarles lo mismo que a las chicas, la historia, la profecía, y el motivo por el que los habian llevado ahí.
Al principio no les creían bueno exepto Valt y Audaz, quienes ya les habían creído, pero sus compañeros les pidieron a sus Bey's y en cuento los obtuvieron, las letras que tenían en las mejillas empezaron a brillar, dando así que cuando el Bey del lado humano se llegara a funcionar la energía de los Bey's y su poder serían muy poderosos.Spriggan: Lamentamos haberlos traído hasta aquí, y más a ustedes
Dijo Spriggan mirando a Ukyo y Xander ya que solo tenían planeado que vinieran pero quien iba a decir que se encontrarían.
Fafnir: Pueden descansar a gusto, y regresar mañana en la madrugada deben de estar cansados.
Dicho esto los Bey's guiaron a sus compañeros a una cabaña para que pudieran quedarse a descansar, pero a decir verdad todos queríamos ir a explorar la aldea en donde sus Bey's se quedaban, pues, no todos los días vez un nuevo mundo.
Valt: Quiero ir a explorar!!
Audaz: Estoy contigo Valt
Shu: No podemos ir nos iremos mañana ¿recuerdan?
Valt: Pero tenemos curiosidad
Lui: A quien rayos le importa tu curiosidad, por mi puedes ir a ver el lugar en cuanto dejes de quejarte!!!
Entonces Valt salió corriendo a ver la aldea, la mayoría vi mal a Lui y otros solo lo vieron con cara de ¿Es enserio?
Y Lui quisiera o no acompaño a los demás a buscar a Valt.
Al final de cuentas creo que iban a ir a explorar.
Perdón si es corto pero este cap solo sería para que los Blayder's conocieran a sus Bey's y solo un breve momento para la continuación al siguiente cap
Sin más que decir
LENE KURENAI 💖💖
FUERA🌙💫🌟
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Aventura-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...