¿Mision especial? ¡¡De regreso a nuestro mundo!! 1/2

24 4 8
                                    

Narra Spriggan:

Las chicas an ido avanzando en su entrenamiento, cada día su progreso es muy notable, en cuanto a la advertencia que me dio Moon, mi energía a ido disminuyendo, pero aún no siento que se me va toda de repente, le comenté lo que me dijo ella a mis compañeros, y ellos me dijeron que si confiarían en Moon pero todavía no en su compañera.
En cambio Zeutron, tiene un plan para que mi compañero se vuelva en nuestta contra, enviaremos a las chicas a que impidan que el haga eso, y con ayuda de algunos de nuestros compañeros.

Hoy era el día en el les diríamos, la verdad, tengo un presentimiento en que esto es solo el inicio, se aproxima algo grande, y eso no es nada bueno.



CON LAS CHICAS ESE DÍA:

Las chicas: Que iremos a nuestro mundo!!!??

Kerbeus I: Así es!! No es maravilloso? Volverán a ir

Aiden: No es muy apresurado?

Hanako: Cierto, además que haremos ahí?

Misaki: Debe de haber una situación no?

Luinor: A eso vamos desesperadas

Fafnir: Veran, supimos gracias a Moon, que el compañero de Spriggan corre peligro de ser corrompido por su contra parte.
Y queremos que vayan, no solo a salvarlo, si no también tendrán la oportunidad de descubrir al que está detrás de todo esto y podrán terminar con esta situación.

Valtriek: Obvio que con nuestra ayuda, jamás las dejaríamos solas.

Doomsaizor: Estaremos comunicándonos con las dagas que les dimos, serán su conexión con nosotros y nuestro mundo.

Quexico: Por eso es importante que las tengan consigo a todo momento.

May: Donde nos quedaríamos?

Zeutron: En un departamento cerca del equipo actual de Rantaro y Valt, España-BC Sol.

T/n: Nos iremos hoy?

Luinor: entre más pronto mejor, Rantaro, Valt, y Free, las llevarán a su departamento.

Hanako: Esperen, y el compañero de Spriggan esta cerca de donde están ellos?

Spriggan: No, el esta en otra parte, pero no pueden ir y quedarse en el territorio del enemigo, esta un poco lejos, pero más vale prevenir.

Noa: Entendemos es punto, pero, no es muy pronto?

Misaki: Si llegamos a pelear o combatir, no sabremos en qué área son expertos, sin información estamos entrando a la boca del lobo.

Narro Yo:

Se notaba que las chicas estaban nerviosas y veían todos y cada uno de los rasgos al ir a ese mundo que ahora para ellas era un mundo desconocido, pues al no tener recuerdos no sabían nada.

Pero lo que no sabían era que había algo bueno en todo eso, y aunque era peligroso valdría la pena.

Wybron: En vez de andarse quejando deberían de estar viendo su lado bueno.

Les dijo Wybron con los ojos cerrados, de brazos cruzados, y con una cara algo frustrada.

Aiden: Que quieres decir?

Wybron: Si van a su mundo tal vez tengan más oportunidad de desbloquear sus recuerdos.
Seria algo bueno ¿no?
Todas tienen un poco de curiosidad sobre saber su pasado y su presente, que paso con su vida, que paso en su pasado, esas y más dudas se resolverán.
Valdrá la pena, ¿no lo creen?

Eso sorprendió a las chicas, pues sus dudas sobre su vida en su otro mundo, se ¿resolverían así nada más?
Tal vez Wybron tenía razón, pues en la vida, no hay nada gratis, a parte de que era su nivel acabar con la situación que se encontraban, tenían como recompensa desbloquear sus recuerdos pasados.

Pero a la vez se preguntaban ¿era algo bueno?
Algunas chicas tenían dudas, sobre si su pasado era bueno, o era triste y melancólico.
Pero en el fondo sabían que si era melancolíco o no, tenían a personas a su lado y un propósito, que las ayudaría a superarlo.

Las chicas lo pensaron por un momento para después mirar a los Bey's.

Yuki: Si eso se tiene que hacer entocnes vamos a hacerlo

May: Cierto, además es nuestro deber ¿no?

Hanako: Tarde o temprano iba a pasar

Noa: Solo que creíamos que no tan pronto

Aiden: Además, tendremos su ayuda, será fácil

T/n: Y bien? Ya nos escucharon, cuales son las indicaciones maestros Bey's

Ya estaba decido, su aventura apenas estaba dando inicio, y todos estaban consientes, de que peligroso o no, podrían manejarlo.










Ya estaba decido, su aventura apenas estaba dando inicio, y todos estaban consientes, de que peligroso o no, podrían manejarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




HOLA!!
Cuanto tiempo no?
Bueno, como ya lo dije en el mensaje que publique en mi perfil, vine de visita con mi abuela, y mi señal se restauró.
Entonces significa que podré publicar por fin, aunque tampoco tan seguido ya que aún tengo clases, pero si actualizare.
Y muchas gracias amiga Lenyter, por dar el aviso de verdad gracias
Sin más que decir,
Las extrañé a tod@s!!
Nos vemos!!

LENE KURENAI 💖💖
FUERA 🌙💫🌟

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora