Narra May:
De nuevo le pedimos el Jet privado a mi hermano para poder viajar a México para reunirnos con Ayla, pero esta vez acepto más rápido que de costumbre, también lo e notado más distraído y menos exagerado.
Las chicas y yo nos encontrábamos sentadas esperando el momento para bajar, pues ya solo faltaba que el Jet aterrizará, estábamos en silencio y yo solo miraba a mi hermano quien se encontraba sentado cruzado de brazos y con una mirada perdida.Quería hablarle pero no encontraba el momento, tan pensativa estaba que no note que Misaki me estaba hablando..
Misaki: May, ¿Pasa algo? Te vez perdida
Yo solamente la miré unos segundos para después dirigir mi mirada al suelo.
May: Estoy bien, no es nada.
Misaki: Se que no estas bien, pero si no estas lista para decirlo lo comprendo.
Aki me sonrio y yo solamente le devolví el gesto, volví a mirar a mi hermano y note que me estaba mirando pero en cuanto dirigí mi mirada a el, iso como que no me estaba viendo.
¿Ise algo mal?
Tal vez lo incomode con pedirle su Jet privado muchas veces.Solo me límite a suspirar y mirar por la ventana, después de todo ya estábamos cerca de aterrizar.
-En el Snake Pitt-
Narra Ayla:
La hora de la reunión estaba por llegar y ni siquiera había salido de mi habitación en el Snake Pitt.
A esta hora todos los Eye's deben de estar afuera en los pasillos.Tome a Full Moon decidida a salir, abrí la puerta de mi habitación salí para volver a cerrar.
Comencé a caminar por los pasillos del Snake Pitt, mientras caminaba podía ver atravez de los lentes de mi máscara como los demas Eye's caminaban e iban de aquí para allá por sus entrenamientos.
Pase por la sala en donde Astem trabaja en el Proyecto Réquiem, la puerta estaba entre-abierta y al asomarme vi un mapa de todo el mundo, y en solo unos lugares habja equis, miré que nadie me viera y entre. Me acerque al computador y seleccione las equis, al entrar pude ver imágenes, parecían capturas y un video.
Era Ojo Rojo, el video de como lucho contra un Blayder de otro lugar. Ahora lo entendía, aunque no fue decisión de Astem que el se fuera, aprovecho eso para tomar registro de su "Progreso"No podía quedarme mucho más tiempo así que salí de la sala y me encamine en la salida.
Astem: ¿A donde iras?
Me detuve en seco en cuanto termine de escuchar, era el, la persona que más quería evitar estaba justo a mis espaldas ahora mismo.
Ayla: Solo saldré a dar un paseo cerca del Snake Pitt.
Astem: ¿Con el permiso de quien?
Ayla: ¿Acaso Ojo Rojo te pidió permiso también?
Voltee para mirarlo finalmente cara a cara, o bueno máscara a máscara.
El solamente sonrio de lado y soltó una risa burlona.Astem: ¿Estás celosa de que a el le doy más libertad?
Ayla: No tengo por que estar celosa de alguien que se deja manipular por el poder.
Astem: Tu sabes que es lo que quiero, así que no estés celosa querida.
Ese "apodo" sabe qye ese apodo lo odio, también su forma de hablar, según el siempre debe de ser "Formal" pero con su estilo que tiene no le favorece.
Ayla: No me digas "querida"
Astem: ¿No le puedo poner un apodo a mi hija?
Ayla: No
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Aventura-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...