Hola!!!
Bueno aquí les vine a decir todas las curiosidades o ideas que tenía para esta historia.
Bueno hasta al final dare un aviso y de una vez digo que tal vez hoy actualize la siguiente parte, y ya tengo internet pero no lo puedo usar tanto.¡¡BUENO EMPECEMOS!!
Curiosidad 1.
Tenía pensado que los chicos del club Bey eligieran al las Guardianas de los Bey's ya que sus compañeros se los habían pedido de generación a Generación a sus compañeros
Curiosidad 2.
Tenía pensado en poner a solo cuatro chicas, pero después pensé "¿Por qué no invito a que participen?" Entonces de ahí surgieron más chicas
Curiosidad 3.
Los maestros de las chicas iban a ser los del club Bey, pero al invitar mejor preferí su opinión y les pregunté que Bey quisieran, y la verdad me encantaron sus elecciones.
Curiosidad 4.
Se me ocurrió que las chicas y sus familias si se recordaran entre sí, pero eso sería algo podría decirse trágico, ya que las familias tendrían en mente que desaparecieron o peor mientras que las chicas no podrían estar concentradas en su entrenamientos pensando en sus familias, además de que la relación entre sus maestro cambiaría, ya que los odiarian un poco al separarlos de sus familias sin explicación
Curiosidad 5.
En el caso de May Murazaki ella me dio una gran idea cuando me paso su ficha de personaje, nunca en mi mente me llego la idea que una de las Guardianas fuera familiar de un Blayder, pero muchas gracias a KATSKI-B00M-1256 gracias a ti se me ocurrió una trama diferente que ayudaría al desarrollo de la historia.
Curiosidad 6.
Al principio quería que Ayla fuera una guardiana desde el inicio junto con las demás, pero que fuera manipulada por Astem para que las traicionará pero mediante pasara el tiempo ella volvería y les advertirá los planes de Astem
Curiosidad 7.
Otra curiosidad sobre Ayla, es que quería que fuera familiar de las personas que quedaron en el mundo de los Bey's pero que sus padres hayan muerto así que los Bey's la cuidarían, pero como siempre nada es para siempre cuando ella tuviera aproximadamente 6 años, uno de los Bey's que estaba unido a Astem la hubiera raptado y llevarla ante el, haciendo que así explicara por qué los Bey's aunque no lo demuestren cuiden a sus alumnas.
Curiosidad 8.
Quería que las chicas fueran amigas desde un inicio así fortalecerian sus lazos más en el mundo y demostrarían su amistad al volverse de nuevo amigas.
Curiosidad 9.
Los recuerdos de las chicas se iba a juntar con la curiosidad 8 mientras más tiempo pasaran juntas sus recuerdos hirian regresando.
Curiosidad 10.
Estaba pensando que las chicas entrenarán con los 4 Elementos, pero esa idea la descarté ya que habrá una más sentrada en eso la cual es "Los Elementales"
Curiosidad 11.
Otra idea que tenia era que los chicos del club ayudaran a su entrenamiento, al igual que convencerían a sus compañeros de que no fueran duros con ellas.
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Приключения-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...