¿Seremos Escoltas? ¡¡Conociéndo a los chicos!! 1/2

22 5 20
                                    

Narra May:

An pasado tres días desde la noticia que las chicas y yo nos enteramos, los Bey's decidieron enseñarnos es poder que dvien del cristal después de que solucionen algo, ellos no nos querían decir que iban a solucionar o que era la situación que querían.

Ahora mismo las chicas y yo estamos reunidas en la Arena Bey's, ya que nuestros maestros nos iban a dar una ¿misión? O eso dijeron en la noche anterior.

Narro Yo:

Los Bey's se dirigían al estadio, una vez que llegaron, las chicas prestaron atención a lo que dirían.

Luinor: Hoy les tenemos una misión para ustedes.

Spriggan: Tendrán que tener cuidado.

Hanako: ¿Exactamente cual es la misión?

Valtriek: Irán de escolta por nuestros compañeros, a una de las entradas a su mundo.

Yuki: Pero ¿cómo sabremos donde es?

Doomsaizor: Les haremos un mapa, además para eso las enviamos a ustedes.

Zeutron: Será como un entrenamiento de reconocimiento, les servirá para que vallan aprendiendo como poder moverse entre los bosques y reconocer como volver de vuelta.

May: ¿Vendra alguno de ustedes?

Spriggan: No, esa misión la tendrán que hacer solas.

T/n: Pero ¿Qué pasará si nos perdemos?

Quexico: Dependerá de ustedes, iremos a buscarlas si se tardan mucho tiempo.

Luinor: Bueno vallan a prepararse.

Fafnir: También procuren la seguridad de nuestros compañeros

Las chicas fueron a prepararse, se pusieron el uniforme que los Bey's les habían dado anteriormente.
Una vez que terminaron de alistarse fueron con los Bey's quienes les enseñaron el mapa.

Fafnir: Dos de ustedes se separarán del grupo e irán al lado contrario de las demás para ir por mi compañero.
Ya que el no vive con los conoñqeros de ellos.

Noa: ¿Y quienes se separaran del grupo?

Luinor: Emos decidido que Hanako, Noa y Aiden

Spriggan: Traten de volverse a encontrar en el punto donde se separen, para así les sea más fácil regresar todos juntos.

Las chicas: Entendido

Valtriek: Y llevense equipo de combate.

Quexico: Deben de estar preparadas por si acaso alguien las ataca.

Zeutron: Buena suerte

Valtriek: Ya verán que podrán!!

Spriggan: Vallan con cuidado

Fafnir: Las estaremos esperando

Luinor: No mueran mocosas

Después de todos los comentarios de sus maestros se dirigieron a la salida de la cueva en donde se encontraba oculta su aldea, y se dirigieron a donde irían a recoger a los compañeros de sus maestros.







EN OTRO LADO...

¿?: Muy bien vamos a entrenar!!!

¿?: Esta vez Roktabor y yo te venceremos!!

¿?: Bien primera batalla.

Pero antes de que se pudieran siquiera pone en posición de lanzamiento, sus Bey's salieron disparados a la entrada de un bosque, los Blayder's se quedaron sorprendidos y atónitos, para después salir corriendo tras sus Bey's, sin saber que no eran los únicos corriendo tras sus Bey's.

Los Blayder's seguían corriendo tras sus Bey's, pues la preocupación de poder atraparlos los cegó sin darse cuanta que se estaban adentrando mucho al bosque.


DEVUELTA CON LAS CHICAS...

May: Valla los árboles son demasiado grandes.

T/n: Cierto incluso tapan un poco el sol.

Hanako: Entonces hay que llegar recoger a los compañeros de nuestros maestros, y volver antes de que anochezca.

May: Cierto, si nos tardamos demasiado y anochece nos será más difícil reencontrarnos y volver.

Misaki: Y no solo eso, aunque hagamos traído equipo para acampar, no podemos arriesgarnos a que algo nos ataque, por algo Quexico y Valtriek nos dijeron que nos lleváramos armas.

T/n: Entonces, ¿Puede que los Bey's corrompidos estén cerca?

Yuki: Si es así no podemos bajar la guardia, además si anochece no dudarán en atacarnos.

Aiden: Debemos de tener cuidado, no importa que, no deben separse.

T/n: Si, tranquila tu, Noa y Hanako tampoco lo hagan, además estaba pensando

Todas las chicas miraron a T/n para ver que era lo que tenía que decir.

T/n: Y si nos separamos a la mitad? se que no hace tanta diferencia pero dejar a Aiden, Noa y Hanako solas no creo que sea buena idea.

May: Seria una buena idea pero los Bey's dijeron que solo ellas por alguna razón, si solo es un compañero entocnes ss mejor que vallan pocos en cambio con nosotras, seguramente será más de uno, así que hay que mantener el plan, pero también pensé en lo que dijiste así que, si nosotras llegamos antes que Hanako, Aiden y Noa, podríamos ir con sus compañeros a donde están ellas, y así estar reunidas.

Noa: Bueno la idea de May es más adecuada

Hanako: Cierto, deberíamos encontrarnos mucho antes del punto de reunión, así, aunque la noche nos alcanzara estaremos todos reunidos y lo correriamos tanto peligro que estando separadas.

Misaki: Entonces ¿Es la nueva estrategia?

Noa: Es la mejor que la que nos dieron nuestros maestros.

T/n: Bueno entonces andando!!

Las chicas siguieron caminando hasta llegar al punto en el que se separarian, una vez ahí se separaron y se dirigieron cada una a sus destinos.

Mientras tanto los Blayder's seguían tratando de atrapar a sus Bey's, sin saber que ese día los conocerían en su versión humana.







Mientras tanto los Blayder's seguían tratando de atrapar a sus Bey's, sin saber que ese día los conocerían en su versión humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENE KURENAI 💖💖
FUERA🌙🌟💫

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora